Tensó era como se sentía en estos momentos, tal vez un poco feliz además de tensó por ver a su “superior”, era jodidamente feliz de ver aquel rostro tan perfecto, y tal vez un poco nervioso por qué nunca dio un informe de el por qué abandonaba su cargo o al menos como por qué huyó de aquel lugar.
Aquellos ojos Azules como casi todo aquel que pertenece a ese lugar brillaban cual lucero de solo verlo en esos momentos, felicidad de verlo, el sentimiento era recíproco, jamás podría mentirle, y Biseversa, con la mirada se decían todo, en esta extensión de la palabra.
¡Oh por todos los gatos de el mundo!, En cuento Jung se diera cuenta, tal vez correría algo de sangre, la suya por supuesto, esperaba que no, que así como el demostró un amor fraternal y hermandad inquebrantable a su amigo, fuera así con Hoseok.
Apartó la mirada, no quería que se diera cuánta de que habia roto el reglamento, que las leyes que tanto había jurado desde de el día de su nacimiento estaban quebradas, por algo tan “Tonto”, según palabras de uno de sus superiores.
—Jeon, por qué evitas mirarme a la cara —Pregunto, mientras veía a el chico directamente a la cara, claro quitando el hecho de que este no quería verlo en esos momentos, ¿Por que? Se preguntó, es qué acaso que no lo tenía la suficiente confianza y escondía algo, o simplemente había cambiado en ese tiempo que estuvo afuera, haciéndose no se que en el mundo mundano.
JungKook abrió los ojos en sobremanera como si hubiera olvidado los frijoles en la olla, más no dijo nada, Jackson llegaría a tiempo, al menos eso esperaba, además realmente había salido a hacer un viaje de negocios antes de ir a encarar a Hoseok, duro como 5 días el viaje más el tiempo que se mantuvo pensando en que diría o a donde debería ir en hora de adelante a qué parte de el mundo podría ser un algo diferente a lo que es, ser solo el, lejos de huir y estar tranquila como en los últimos 17 años, hasta que aquella flecha fue lanzada a el.
—Nadie evita nada, Hyung —Respondio, su voz al final con un deje de risa demostrando que le estaba oculta el algo, y que no se lo diría para nada, como el secreto mejor guardado de Jeon JungKook, aquello que jamás le diría o siquiera como confiaría a aquel que considero un hermano —hehehe...—Rio un poco, cada vez bajando el tono de su risa.
Hoseok en el fondo sé sintió un poco descepsionado, por un momento pensó que al menos JungKook le diría que demonios estaba pasando, por qué huir tan derrepente, por qué abandonarlo cuando do disfrutaban cada vez más de su compañía.
—...—Suspiro, debía de mantener su sentir emocional alejado de el deber—Mira lo único que tienes que hacer es regresar aquí, a casa estoy seguro que su intentas aunque sea hablar con Park, lo dejara pasar al menos por los viejos tiempos.
—Park—Rio ironicamente, demonios que se le estaba olvidando a ese tipo, nada se resuelve así como asi, o al menos es lo que a visto a lo largo de el tiempo—¿Enserio piensas que con ese estúpido sentido de la justicia el querría hablar conmigo?
Se levantó de su asiento, definitivamente no quería nada que ver con aquel sentido de la justicia que tenía alguien como Park JiMin, era evidente que algo andaba mal, y el que JiMin tuviera un venda en los ojos era de lo peor.
Jung por supuesto que no se rendiria en esos momentos, chispas que no lo haría en esos momentos no cuando le costó tanto dar con su ubicación.
—JungKook, por favor quédate, haré lo que sea para que no haya repercusión por tus pecados...
JungKook lo regreso a ver con el cepo levemente fruncido queriéndole decir todo lo que había pasado en ausencia de Hoseok, más no podía, dolería y lo sabía siquiera recordar aquel año, aquel momento, que se sintió como una estaca a el corazón, no JungKook no quería que pasara algo así de nuevo, no era prohibido pero aquello vivido era un trauma algo que no quería pasara por nada de el mundo.
—No quiero, sí me disculpa saldré lo más pronto de este lugar antes de que JiMin se de cuenta y se arme un Show como el de la última vez.
Tomo la perilla de la puerta dispuesto a irse de una vez por todas en esos momentos, pero un tirón en su manga lo detuvo.
—Por favor regresa, por mí —Lo último lo había dicho en voz baja , solo para ellos dos.
JungKook suspiro no caería tan fácilmente así que aún cuando le doliera lo que diría no podría hecharse para atrás.
—Deja de apuntar flechas — Hablo duramente safandose de el agarre que había hecho Jung—Casi logras darme.
ESTÁS LEYENDO
Wings: El Pecado De Un Angel[YoonTae 💕]
Фанфик-Donde te metiste TaeHyung -Vio a los lados y siguió corriendo, tenía un presentimiento muy fuerte y malo ese día sobre dejarlo ir solo a la escuela, pero al final accedió como siempre era costumbre. Detuvo su andar cuando entre la obscuridad logro...