†011†

343 62 0
                                    

Yoongi no se había paseado por la casa en ningún momento de el día y es que estar en vacaciones y solo  le hacía sentirse solo de cierta forma, era la primera vez que Jungkook no estaba en casa en un largo tiempo,de hecho no es como si antes no hubiera pasado solo que has enviado ya se había hecho a  la idea de verlo a diario y verlo quemar o hacer una desayuno horrible y con mal sabor.

Por otro lado estaba el hecho de que aunque no estaba Jungkook, y que el demonio ese, Aka Yoongi, podía hablar hasta tarde con lisa y Momo, sí como aquellas adolescentes que se duermen tarde para hablar con sus amigas o...novios.

Hablando de novios, Yoongi podía ser la única forma de vida que le a gustado más que como un simple amigo o como persona, o al menos que encontraba atractivo.

—Aleja esos pensamientos de tu mente Taehyung —Escondio su cara en la almohada. —Solo es la adrenalina que Yoongi te hace sentir con la sensación de peligro que implica si quiera alguien se da cuenta de que está implicado en tu vida.

—En serio deja de mencionar mi nombre tantas veces en tu cabeza —Also rápidamente su rostro al notar que el pálido se encontraba sentado en el otro extremo de su cama. —Mocoso, te escuché las primeras 50 veces.

—Wowowowo, en que momento llegó —Por poco y más le lanzaba una almohada a la cara de el espanto que le dio el pálido demonio.

Qué alguien le dé un pan para el susto que le dió.

—Eso no importa —Le resto importancia haciendo un ademán  con la mano mientras se paseaba  por la habitación de su menor. —Ahora ven, hagamos algo divertido afuera.

Taehyung lo vio detenidamente tratando de adivinar que sucedía por la cabeza de el pálido.

—No vamos a matar a alguien ¿verdad? —Pregunto solo para estar seguro...por qué no sabe ni siquiera donde esconder un cadáver, no esta listo ni siquiera, es más el todavía se dedica a ver memes por Facebook.

—No.

—Y...¿Romperle las piernas?

—¿En que concepto me tienes?

—En ningún concepto...es solo que...bueno ya sabe —Trato de explicar sin ofender a el señor demonio —Los demonios hacen ese tipo de cosas ¿no?

—¿Quieres que le rompamos las piernas a alguien? — Un brilló salía de sus ojos era difícil de explicar pero hasta parecía  feliz , Taehyung vio aquellos ojos... eran...interesantes tenian algo atrayente para el, inmediatamente negó  con la cabeza antes ese gesto Tan extraño de parte de el de cabello rojo Yoongi  se quedó extrañado y arqueo una ceja en duda ¿Por qué había negado? Ash pero que raritos son los Seres humanos —Podria ser a la bola de idiotas que te molestan en la escuela

—Hyung...no-

Pero Yoongi, bueno el ya se estaba imaginando que haría con esa bola de insectos.

—Si suena genial...los huesos tronando cada que le rompamos fragmento por fragmento —Relamio sus labios bajo la atenta mirada de el menor —Me gusta, me gusta esa idea.

—Y sí mejor vamos por un helado y ya Hyung —Trato de conversarlo, definitiva mente y aunque la idea de romper piernas sonaba estupendo no podían hacer eso.

—Me gusta más la otra opción.

Wings: El Pecado De Un Angel[YoonTae 💕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora