•P R O L O G O•

1.8K 133 4
                                    

Las luces de las lámparas alumbran diferentes partes obscuras de el bosque y personas buscan desesperados apesar de la lluvia a la vez que gritan un nombre en específico, siendo en vano dado a que los fuertes ruidos de los rayos no ayudaban en aquello, el nombre de un infante que había desaparecido recientemente apartir de el medio día luego de las jornadas de clases de aquella mañana para los de preescolar.

Eran alrededor de las dos de la madrugada y no había rastro de aquello que buscaban, más bien de la persona que buscaban desesperadamente, ¿Dónde se habría metido aquel pequeño angelito? Se preguntaban los adultos con el pasar de los minutos y a la vez no queriendo detenerse a pensar en otra opción más descabellada que la de que se encontraba perdido.

Mientras tanto y casi a la par un joven pelirrojo corría por el lugar desesperado entre la obscuridad sin siquiera un poco de Luz, buscaba de un lado a otro sin encontrar una pisada en lo más mínimo, y no ayudaba el hecho que haya comenzado a llover fuertemente hace minutos, se pregunto si el chiquillo se sentiría asustado en esos momentos o estaría llorando, sabía que lo más probable es que se enfermaría por causa de el agua de el momento.

—Donde te metiste TaeHyung —Vio a los lados y siguió corriendo, tenía un presentimiento muy fuerte y malo ese día sobre dejarlo ir solo a la escuela, pero al final accedió como siempre era costumbre.

Detuvo su andar cuando entre la obscuridad logro ver a lo lejos en un árbol a el pequeño castaño sobre el regazo de una silueta, una ”persona” que el conocía bien muy a su pesar.

—Maldición...—Susurro tratando de pasar a desapercibido y escondiendo su posición cuando sabe que aquel podía detectarlo, tendrían que cambiar de lugar lo más rápido posible.











N/A

Mi hermana me convenció...y si me dijo, yo quiero leer esta...aunque ya leyó el prólogo hace como un mes y medio y pues van a tener 2 fanfics 😊

Ahora sí... mientras en lo que me apresuró a corregir el otro pueden ver este.

Historia dedicada a

Haneul-Iseul y a _BTS-Army-4ever_

Wings: El Pecado De Un Angel[YoonTae 💕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora