†006†

379 62 1
                                    

Toca levemente aquella cicatriz cuando siente un leve ardor en está, son dos cicatrices de hecho, no recuerda haberselas hecho en algún momento de su vida,de hecho ni siquiera en su niñez, suponiendo que Lalisa y Momo siempre han estado en su niñez ellas mismas le podrían responder.

De cierta forma sentirlas le hace sentir...extraño y en demasía, ¿le habrían operado en algún momento de su vida y el no lo recordaba?.

El baño paso a solo estar el recostado en la tina de baño con el agua siendo cada vez más fría, le gustaba y mucho.

—En que momento...—Murmuro tocandoles levemente con su mano, aveces quisiera volver a verlas, pero sería extrañó hacerlo.

Por qué abría dos grandes cicatrizes en su espalda y que extirparian de aquel lugar.

Siendo honesto y analizando todo lo que le rodeaba, sentía qué nada en su vida concordaba, ni siquiera el hecho de que Jungkook fuese su hermano, más prefería mantenerse neutro y seguir con esa inocencia aparente que tenía en ocasiones.

—Supongo que es éso...

Murmuró a la nada jugando con un poco de el agua.

Un día nuevo, un día más y Jungkook no se aparecía, le comenzaba a preocupar a tal punto de que no había dormido bien la noche anterior y eso de le notaba en su cara.

—¿Otro dia más?—Pregunto Lalisa sentándose junto a él, para la hora de el receso en su escuela.

Por supuesto también estaba Hirai la cual bebia de su jugo como si de eso dependiera su vida.

—Que raro Jungkook Oppa jamás tarda tantos días...—Dijo Momo una vez el asintio a la  pregunta de Lalisa, mientras bajaba la mirada a dónde está su comida para ese día, ¿sería bueno ir a buscarlo a dónde sea que esté?, Se preguntaba en esos momentos —Le abra pasado algo malo

—Hirai cierta tu boca que espantas a el bebe —Dijo Lalisa al notar que TaeHyung se ponía peor en cada momento, pues no era para más, Jungkook no se aparecía y no se había comunicado para nada, era como si de lo hubiera comido la tierra.

—Lo siento...

Se disculpo la chica, si también le preocupaba no solo por qué es el hermano de su mejor amigo si no por qué conocía Jungkook y el desaparecer de ya tanto tiempo era de preocuparse.

—No, está bien Momo, de seguro y hubo un inconveniente.

Su voz solo afligida, sentía un enorme peso en el pecho y de verdad le dolía a más no poder, era como si viviera otra vez la misma situación aunque pensándolo bien jamás había pasado por aquello.

—No te pongas triste...Tae, estará bien —Sonrio Lalisa de una forma que solo dictaba peligro —Uh ya se que te pondrá mejor amigo.


















—Y entonces le dije que si eso era un moco —Hirai reía sin parar contando una de sus citas con su pobre prometida —Y se lo creyó jajajajaja

—Hirai...—Suspiro TaeHyung con vergüenza y pena ajena imaginandose aquel momento—Pobre DaHyun.

—Si eso no es amor no se que es lo que es —Dijo Lalisa limpiándose una lágrima y borrando su sonrisa cuando llegaron a el lugar donde los llevaba a Ambos— Llegamos.

Wings: El Pecado De Un Angel[YoonTae 💕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora