†002†

777 89 5
                                    

Dia libre...ahí como le encantaban los días libres de la fastidiosa escuela, bueno no es que no le gustará ir a ella, de hecho meses atrás se sentía emocionado muy emocionado de hecho por ir por fin a una escuela y no tener que estudiar desde casa, desgraciadamente no le duró mucho el gusto cuando comenzaron a molestarlo, claro cuando era más pequeño de edad recuerda vagamente haber ido a un jardín de niños aunque no recuerda la razón de el por qué dejó de asistir.

La mañana estaba fresca, y podía oler que a su hermano se le quemaban las verduras desde su habitación, también oía las maldiciones de su boca sobre lo horrible que es cocinar vegetales y lo tedioso que era ir por el teléfono para pedir pizza todos los días libres.

Aún seguía acostado en su cama viendo a la nada en si pensaba pero no sabía lo que pensaba, le sucedía muy seguido últimamente, aveces sucedía que cuando pensaba en lo que le rodea es como si nunca debía de estar en ese lugar y realmente cuando estaba con personas como los que estaban en su salón, exceptuando a Manoban y a Hirai, pues no se sentía a gusto cuando estas estaban a su alrededor, el podía escucharlas y darles uno que otro consejo pero de eso a dejar que ellos se metan en su vida o el pedirles algo era diferente, a la única persona que se podría decir le pide rara vez un consejo o algo es a Jungkook y eso es por qué extrañamente es como sí el mismo supiera lo que se siente aquello.

Cerró los ojos un momento...era esa sensación otra vez.

Algo o alguien lo llama, no debería de estar en esos momentos en casa pero debía pues aúnque quisiera siempre debía de pedirle permiso a Jungkook, por muy rebelde que se viera aunque realmente es demasiado obediente, no solo debe de pedir permiso también decirle a dónde va, con quien va estar y a qué hora va a regresar, sería muy paranoico su hermano, ¿Por qué?.

Su teléfono vibra en la mesita de noche se imagina que es alguna de sus amigas, era extraño por qué se llevaba bien con aquellas chicas.

Estoy a fuera de tu Casa dile a el paranoico que abra

Era un mensaje de Lalisa Manoban, una de sus mejores amigas en el colegio y fuera de el, se conocen desde siempre y se llevan muy bien.

Se levantó y se cambió lentamente, la verdad no le importaba mucho que digamos apresurarse, le gustaba molestar a la chica era gracioso como le reclamaba.

Una vez cambiado se dirigió a dónde estaba Jungkook tirado en el sofá y cambiandole el canal a la tele con un control como si fuera un desempleado con una vida mediocre.

Jungkook lo vio alzando la ceja y checo el reloj cucú que estaba en la pared, eran apenas las 10 de la mañana.

—¿Saldrás tan temprano vago? —Pregunto cuando lo vio cambiado y arreglado.

TaeHyung asintio un poco nervioso por qué no recordara el incidente de el día anterior y no lo dejara salir.

—Si. —El pelinegro alzo una ceja evidentemente queriendo saber a dónde iba a estar —Voy a ir a emborracharme y fumar marihuana, si tienes suerte me encontrarás tirado en algún bar de mala muerte —Le dijo, sabía que Jungkook no le creería aquella palabras, por qué TaeHyung realmente aborrecía todos aquellos ámbitos en las personas.

—Ah, Ok dile a Manoban que no te lleve a hacer ”limpieza”.

Hizo comillas con sus dedos, antes de ver de nuevo la tele deteniéndose en un dorama que pasaba en esos momentos.

Ante aquello TaeHyung se puso nervioso y tensó, era a eso a lo que iba.























Con ”limpieza” se refería a lo que la gente normal llama “Exorcismos”, no eran muy bonitos pero era a lo que toda la familia, antes llamados Clan, Manoban y Hirai se dedicaba a hacer, al igual que el y Jungkook, claro que nadie sabía que el también era parte de eso y tenía que ser secreto.

Estaban en un parque esperando a que apareciera el objetivo de Lalisa, un ente de categoría mínima solamente podía y le asignaban aquellos pequeños entes, pues al no tener una ”autoridad mayor” sobre ellos, poco podía hacer al igual que Hirai y él, aunque Jungkook siempre le acompañaba cuando era así.

—Jungkook deberia de dejar de ser tan paranoico...—Habla la chica de cabellos grises mientras veía a los niños correr y jugar entre ellos —Mira que sabe a lo que nos dedicamos y sigue pensando que saldrá algo mal.

Y era verdad, pero de cierta forma era entendible su paranoia.

—Así es de por sí —Suspiro — es normal que lo sienta así soy su hermano y su única familia.

TaeHyung tenía razón, si Jungkook le llegará a faltar no sabría que hacer, se quedaría solo y vacío.

—Mhm —Asintio sin darle importancia —¡Cierto! Mañana podré por fin hacer el contrato con algún “Familiar

TaeHyung hizo un puchero, Jungkook no lo dejaba hacer tratos con “Familiares”, nunca sabes lo que te puede tocar, palabras de el mismo para que no hiciera algún trató.

—Yo igual estoy en edad...—Suspiro soñadoramente, realmente quería hacer un trato con alguno —Realmente quiero ayudarte a ti y a Hirai.

—Lo haces haciendole de asistente —La de cabellos grises sonrió antes de ponerse seria —Ahí está.

TaeHyung regreso a ver a dónde la de cabellos grises le indico, en efecto ahí estaba su objetivo; Un ente que molestaba a los niños, los hacía pelearse entre ellos, su apariencia era como la de un niño de 6 años, claro que su piel era de un color obscuro y tenía una cantidad indefinida de ojos sin pupilas, además de andar descalzo y susurrar a los oídos de los pequeños y tener una sonrisa aparentemente inocente.

TaeHyung asintio y ambos se acercaron a aquel ente, los niños luego de ese momento no los recordarían o más bien no recordarían lo que pasaría.

—¡Te ordenó que regreses de dónde veniste! —Grito Lalisa, todos los niños los vieron al mismo tiempo al igual que aquel Ente que sonrió aún más en grande mostrando sus dientes...eran demasíado irregulares.

A la vista de personas que no tenían nada de ”energía espiritual” solo eran niños peleando, a los ojos de los clanes Manoban y Hirai, o a los ojos de TaeHyung y Jungkook, eran pequeños entes susurrando a los niños pequeños para que se peleen.

...Eso los alimenta...

























🌇🌃🌇🌃🌇🌃🌇🌃🌇🌃🌇🌃🌇🌃🌇🌃🌇🌃🌇🌃🌇🌃🌇🌃🌇🌃🌇🌃🌇🌃

N/A:

¡Nueva historia! ¿Uhhhh celebramos?

Si han visto Noragami se darán una idea de cómo funciona en parte este FanFic.

Por cierto muy buen animé.

Espero que les guste.

Wings: El Pecado De Un Angel[YoonTae 💕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora