Shoto miraba el techo de su habitación recostado en el futon donde dormía, estiro su mano hacia el mismo con sus orbes dirigiéndose a esta misma dejando escapar un suspiro de entre sus labios.Bakugo había tenido otra noche con sus amigos ese dia que el insistio en que tuviera aunque este se puso renuente a la idea al principio al final logro convencerlo, se sentó sobre donde se encontraba llevando su vista al reloj en la pared de su habitación viendo que hora era en ese momento.
3:47 am.
En esos momento se deberia encontrar dormido pero simplemente no lograba conciliar el sueño que quería. Término por levantarse yendo hasta el escritorio de su habitación donde todo estaba perfectamente ordenado, reviso entre las carpetas que tenia tomando la hoja que su profesora le había dado hacia meses, su padre le había preguntado que queria hacer con sus estudios, su doctora le planteó sobre su futuro y lo que deseaba hacer con el, cosas complicadas que el no había querido pensar y que Katsuki le dijo que no tenia que preocuparse demasiado, que podia tomarse su tiempo para decidir sobre lo que quisiese hacer.
¿que puede hacer alguien que no podia mantener una conversación con desconocidos?, por que siempre que charlaba con alguien nuevo como lo eran los amigos del rubio o Uraraka, Izuku e Iida que se habian echo algo cercanos a el, Katsuki siempre estaba con el sujetando su mano para ayudarle a calmarse por no saber que decir, o por que sus nervios le atacaran. ¿que podia hacer alguien que requeria de ayuda para salir a la calle?¿que no podia encontrarse en multitudes?¿que no podia tocar a nadie mas? Exceptuando a Katsuki claro por que con el se sentia cómodo, no sentia la ansiedad recorrerle por el contacto que se llevaba acabo comparado a otras personas ¿que podia hacer alguien que aun era como un niño? Se sentia ciertamente inútil, aunque se decia siempre que era alguien independiente, que podia cuidarse solo, que podia lidear con cualquier cosa por su cuenta, no era asi, sufria crisis si algo no estaba como quería, si su rutina cambiaba, si alguien cambiaba de lugar el florero enmedio de la mesa de centro en la sala, si sus libros no llevaban aquel pacífico color blanco en sus pastas, si su comida no estaba separada y divida como quería, si sus libros eran desacomodados, si alguien le tocaba aunque fuese por accidente. No toleraba los ruidos fuertes, ni los colores extremadamente brillantes, preferia los colores simples como el blanco, el negro o el gris, y también en los últimos meses el rojo en los ojos de Bakugo. No podia entender las emociones de las otras personas, mucho menos cuando los demas bromeaban o eran sarcásticos, no lograba siquiera mirar a los demas a los ojos, sus gestos siempre eran nuestros y frios a menos que estuviera con el.
Entendia su "condición", entendia que no era una persona "común" aun si lo deseaba no podia serlo totalmente, aun cuando se estaba acostumbrando a cosas que le disgustaban y complicaban mucho, no era alguien como los demas. Muchas cosas eran diferentes para el en muchísimos sentidos.
Shoto arrugo la hoja entre sus manos mirandola fijamente con sus ojos bicolores con una pequeña mueca en sus labios formándose, ¿que camino deberia continuar en el futuro?
No lo sabia, no queria pensar en eso siquiera, lo único que tenia presente en el, era que deseaba seguir teniendo la presencia de Katsuki con el, deseaba que en el futuro pudiera dejar de ser una carga para el rubio, alguien a quien debia cuidar todo el tiempo, alguien que no podia hacer nada sin su ayuda.
—¿Que deberia hacer con mi futuro?—
Llevo sus orbes bicolores en dirección a su pequeña biblioteca, los libros descansaban tranquilos en sus respectivos lugares sobre los estantes que los acogían, no había mucho respecto a estudios que realmente le interesara en plenitud, podía simplemente escoger alguna carrera al azar ¡pero! No quería tomar tan a la ligera aquello, quería hacer sentirlo orgulloso a el y a si mismo tambien. Orgulloso de que escogería sabiamente que hacer con su vida aun si eso traia cosas molestas con las cuales lidear, entre ellas que tendría que salir al mundo por su cuenta, tomar decisiones por si mismo sin contar con nadie mas que el mismo y solo el. Su mas intenso interés eran los libros, adoraba leer cada página de ellos, imaginar cada una de esas lineas que sus ojos seguían con paciencia y cierto entusiasmo, por años aquellos libros fueron su compañía mas preciada.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Inocencia #¹
FanfictionBakugo vivia en un pequeño apartamento y asistia a la universidad, vivía con tanta libertad como quería sin ser irresponsable. Todoroki es Autista, había pasado toda su vida dentro de aquella casa que odiaba y que a la vez era su único refugio, no...