Todoroki Shoto había nacido en cuna de oro, siendo hijo del prestigioso político Enji Todoroki. Nacido en una familia que vivía al ojo del público la mayoría del tiempo, sus hermanos mayores eran obligados a lucir perfectos, su madre era igual, tenia que estar a la altura de ser la esposa de Enji Todoroki
Shoto pronto dio señales de ser un genio en los estudios, se desarrollaba muy bien pese a que tenia ciertos comportamientos extraños. Su padre no tardo en centrar total atención en su hijo menor colocandole diariamente y a todas horas una excesiva presión de ser el mejor.
Su madre solía meterse e intentar evitar los brutales castigos que le imponía su padre, desde golpes en sus manos con una regla, hasta tenerlo de pie sosteniendo pesados libros sobre su cabeza, lo mas suave que podía ponerle de castigo era quedarse sin comer.
Poco a poco la salud mental de su madre se veía cada vez mas afectada por la situación con su familia, todos sus hijos terminaban sufriendo a manos del imponente hombre. Una tarde termino por herir a su hijo menor quien inocentemente había aparecido frente suyo.
Shoto sintió aquella agua en ebullición caer sobre su rostro haciéndole soltar un fuerte grito desgarrador que se escucho por toda la casa, su hermana mayor fue la primera en llegar presenciando aquella escena.
Su hermanito menor en una esquina de la habitación llorando a mares por la dolorosa herida, su madre en otro extremo con la tetera en sus manos mientras temblaba y decía incoherencias, el arrepentimiento en sus ojos era total pero se encontraba en un estado mental que no podía decir demasiado. Su hermano Touya llegaba de sus clases de la escuela cuando escucho lo sucedido y no tardo en llamar una ambulancia.
Natsuo se quedó con su madre mientras los otros dos acompañaban al menor en la ambulancia que los llevo directo al hospital.
[...]
El pequeño niño con cabellos blancos y rojos despertó en aquella blanca, blanca habitación, se removió entre las sabanas y su vista fue a dar a su hermana mayor que se encontraba durmiendo sobre la camilla, llevo su manita a las vendas sobre su rostro haciéndo una mueca al ejercer presión sobre la misma.
Aquella habitación blanca le causaba de cierta manera una enorme relajación instantánea.
Pronto el infante supo de toda la situación, había estado durmiendo durante varios dias para que no sufriera demasiado dolor por la herida causada.
En cuánto volvió a casa miraba a todos lados con nerviosismo mientras apretaba la tela de su ropa que le provocaba incomodidad.
-Fuyumi-onechan ¿donde esta mamá? -
Aquella pregunta causo una enorme tensión en la mesa donde estaban tomando la cena, su padre dio un golpe fuerte que hizo temblar al mas pequeño de la familia, aquel mínimo ruido había retumbando en todo su ser.
-Tu madre esta en un lugar lejos, no va a volver así que deja de preguntar por ella Shoto, mañana temprano seguiremos tus estudios -
-¡Viejo estúpido!¿no te das cuenta del estado de Shoto? -
Touya se había parado para gritarle al pelirrojo que no dudo en ensartar un golpe en el rostro de su hijo mayor, Shoto tenso todo su cuerpo y bajo la cabeza mientras el hombre mayor les gritaba muchas cosas que el no queria oír, se había cubierto los oídos mientras cerraba sus ojos con fuerza
[...]
Fuyumi fue la mas preocupada por el estado de su hermano menor, solía evitar el contacto físico en todo momento y si alguien le tocaba solía gritar, llorar y tirar golpes sobre quien le pusiera una mano encima, además de molestarle de sobre manera el ruido elevado y entre esos ruidos estaban los gritos de su padre, el menor terminaba echo ovillo frente al imponente hombre mientras cubría sus oídos y se mecía sobre el suelo, evitaba constantemente mirar a los demás y se encerraba en su habitación constantemente o se la pasaba en el jardin evitando a todos en la casa.
Lo mas evidente era que había creado una rutina y si su rutina se veía irrumpida le molestaba de sobre manera,ademas últimamente el menor estaba obsesionado con una figura de un súper héroe que llevaba consigo a todos lados pese a que su padre le regañaba por eso.
Insistió demasiado hasta que su padre cedió a llevar al menor de los Todoroki al medico, fue allí cuando se enteraron de la situación
-Shoto se encuentra dentro del espectro Autista en un grado alto dados los sintomas que me plantean y lo que yo logre averiguar con la evaluación, además de haber presencia de un TOC, Trastorno Obsesivo Compulsivo es el debido al mismo padecimiento de Autismo, según las explicaciones que me brindaron, estos síndromes no tienen cura sin embargo podemos brindarles tratamiento para que Shoto pueda llevar una vida completamente normal.-
El medico les indico los cuidados que debería tener, su padre se notaba furioso, y eso lo dejo ver cuando estuvieron en casa. Le grito miles de insulto al niño que solamente le evitaba y concentraba su atención en un nuevo libro que su hermano Natsuo le había obsequiado para que se entretuviera.
Toda la familia se adecuo a los comportamientos del menor de los Todoroki, Fuyumi era su principal cuidadora mas cuando sus dos hermanos mayores abandonaron la casa en cuanto pudieron pese a que querían cuidar de su pequeño hermano no soportaban el vivir junto a Enji.
Su infancia había sido un desastre desde que nació, sin embargo llevaba su vida sin problemas, en algún momento su padre se olvido de el y le dejó llevar sus rutinas como quisiera.
Aunque claro, jamas salia de casa mas que a sus terapias fuera, estudiaba desde casa,todo esto por que Enji no quería ser la burla por tener un hijo enfermo y defectuoso, suficiente tenia con una esposa loca.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Inocencia #¹
FanficBakugo vivia en un pequeño apartamento y asistia a la universidad, vivía con tanta libertad como quería sin ser irresponsable. Todoroki es Autista, había pasado toda su vida dentro de aquella casa que odiaba y que a la vez era su único refugio, no...