—¡anda Katsu traelo!—
La chica de cabellos rizados de color rosa brillante se colgaba por los hombros de Bakugo quien tenia un gesto de querer matar a cualquiera, y es que tenia tarea mucha tarea por hacer de la universidad y esos idiotas lo arrastraron a un parque mientras se encontraba haciendo compras. Había dejado a Shoto en casa pues estaba tomando su siesta de la tarde asi que no despertaría hasta la cena ya que se encontraba de vacaciones de sus clases asi que su rutina fue reestructurada por el mismo.
—Mierda no, ustedes son gritones y demasiado brillantes para Shou — se quejo el rubio intentando sacarse a la chica de encima de el pidiéndole ayuda con la mirada a Sero que solo sonrío nervioso pero sin interrumpir la situación que estaba ocurriendo
—¡Nos comportaremos mi general!— el otro rubio se paro derecho haciendo un saludo militar frente al rubio cenizo con un gesto "serio" que no hizo mas que hacerle soltar un gruñido mas al ojirubi
—Mierda no lo se, Shoto esta acostumbrandose a salir, interrumpir su rutina es un jodido dolor en el culo y tener que verlo mal por una crisis es tan malditamente disgustante ¡no lo quiero arresgar!— por fin logro quitarse a Mina de encima que se fue a sentar alado de Sero entre sonrisita divertidas y enternecidas por la actitud tan protectora de su amigo
—Blasty se que te prepcupas por Shoto, ¿pero no crees que seria buena idea que hiciera amigos? ¡Izuku me dijo que estuvieron hablando un poco y que Uraraka se les unió!— dijo con entusiasmo el pelirrojo.
Bakugo recordaba eso, ciertamente se sintió feliz de que el menor se sintiera cómodo con el idiota del novio de su mejor amigo, y con la amiga de este, conocia a la chica y era agradable, dulce y amable. En un principio tuvo miedo de que el bicolor reaccionará mal pero los otros dos fueron pacientes a la hora de entablar conversación con el.
—Agh ¡bien! Le preguntare a Shou — se rindió ante los chicos que sonrieron entusiasmados por que por fin pudieran conocer al lindo chico que tan loco traía a su lider.
—¡Organizaremos una reunión! Nos aseguraremos que todo sea cómodo para ShoSho ¿ok? Mmh ¿a que casa deberiamos ir?— la pelirrosa se sentó entre las piernas de su nervioso ahora novio, Sero, quien solamente dejaba sus manos en su cintura dejando a la fémina organizar todo.
—¡podemos usar el departamento que era tuyo Bakubro! Seguro tienes todo ordenado y a tu novio le gustara —
El rubio de cabello desordenado simplemente hizo un mohín leve dejando escapar un gruñido de entre sus labios, solo se quedo escuchando atentamente lo que el par de amigos que tenia planeaban el encuentro con su Shoto, miro la hora levantándose y despidiéndose entre corridas ya que pronto el menor despertaria de su siesta.
[...]
—¿Tus amigos quieren conocerme?— preguntó sorprendido el menor mientras comía un par de mochis echos por el mayor que se movía tranquilo por la cocina preparando la cena
—Si, quieren reunirse en navidad y conocerte ¿tu quieres? No tienes que aceptar si no te sientes listo — comento con tranquilidad
—¿Y a donde iremos a verlos? No quiero ser una molestia para tus amigos y hacerlos sentir incomodos por mi Kats, aun se me complica estar afuera y no me gusta estar en multitudes — murmuro el bicolor mirando fijamente los dulces que comía, había inseguridades en el bicolor que podían ser palpables ante aquellas palabras suyas, el ojirubi le miró de reojo y acercó su mano a sus cabellos revolviendolos entre si recibiendo una mirada "enfadada" suya ya que recién se había peinado y estaba deshaciendo el perfecto peinado en su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Inocencia #¹
FanficBakugo vivia en un pequeño apartamento y asistia a la universidad, vivía con tanta libertad como quería sin ser irresponsable. Todoroki es Autista, había pasado toda su vida dentro de aquella casa que odiaba y que a la vez era su único refugio, no...