¡bien! Ya estamos en la ronda final del Fanfic, solo quedan alrededor de 4 o 5 capítulos mas para finalizar todo. Probablemente ya quieren que Shou presente y se de cuenta de su enamoramiento, pero para eso falta un poquitin mas, desde el principio dije que seria un romance lento específicamente por parte de Shoto dado su autismo que le hace mas difícil entender muchas cosas, como lo es un primer amor para alguien como el que ha pasado su niñez y adolescencia encerrado solo con sus hermanos a su alrededor, lo mas que Sho conoce de amor es por sus libros...
En fin ¿les ha gustado la historia? He estado intentando alargar mucho mas los capítulos, espero no parezca relleno ): me daba miedo escribir largo detallando cosas mínimas por que creí que seria pesado y aburrido para el/la que estuviera leyendo. ¿que les ha parecido?¿tienen alguna duda, cuestión, etc de la historia?
También para decirles que estoy escribiendo otro fic mas además de este y VyrUs (vayan a leerlo, es un coñazo escribir sobre apocalipsis xd) ¡les dejo sinopsis y portada!
|•Como si las flores hablaran.
Sinopsis:
Todoroki Shoto es dueño de una modesta floreria, adora su trabajo, adora regar y cuidar cada semilla que esta a su cargo. El no necesita algo mas que no sea solo cuidar de sus flores, leer un libro y pasar sus días atendiendo a clientes amables en su local o convivir con sus amigos y familia.
Eso cree hasta que conoce a un joven acompañado de su madre, que con gesto molesto se pierde entre el interior de su local.
"Es tan hermoso...no mas hermoso que mis flores."
Su interes por Bakugo Katsuki lo llevaria a intentar "coquetear" con el, aunque claramente un ser inexperto como el es mas seguro que termine como un desastre vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Inocencia #¹
FanficBakugo vivia en un pequeño apartamento y asistia a la universidad, vivía con tanta libertad como quería sin ser irresponsable. Todoroki es Autista, había pasado toda su vida dentro de aquella casa que odiaba y que a la vez era su único refugio, no...