Shoto se sentía un poco abrumado por tanta variedad de personas y colores pero intentaba mantenerse tranquilo, eran los amigos de Katsuki, quería realmente caerles bien.
Katsuki noto que el bicolor comenzaba a incomodarse y con una seña cayo a todos sus amigos que se fueron a sentar tranquilamente mientras bebían en vasos rojos, ah esos idiotas estaban bebiendo alcohol, decidió regañarlos después y dirigió su atención al menor que apretaba ligeramente su mano.
—Tus...amigos son agradables— comento en su dirección dejando su cabeza en su hombro
—Son escandalosos pero me alegra que te agraden — revolvió sus cabellos bicolores sonriendole de medio lado.
—Si me agradan, ¿puedo darles los regalos que traje ahora?— cuestionó con inocencia.
—¿asi que eso eran las malditas cajas? Bien iré por ellas, quedate aquí...— se levanto de su asiento tras darle una mirada a Midoriya para que lo cuidara yendo hasta las cajas que habían dejado en la entrada del departamento, cargo todas las cajas con ayuda de Kirishima que le vio y siguió, dejaron los regalos al alcance del menor que se removió en su asiento apretando la chaqueta del rubio en su mano en cuanto se volvió a sentar a su lado.
—Yo... Traje regalos, mi hermana los eligió ya que es la primera vez que doy obsequios— murmuro mientras sujetaba las cajas repartiendolas entre las personas allí sin mirar a ninguno a los ojos.
—¡que amable Todoroki-kun! Eres un dulce — exclamo Mina sonriente sujetando la caja rosada entre sus manos.
Todos allí agradecieron el gesto de Shoto quien solo asentía con la cabeza bastante cohibido por todo, Katsuki le había mostrado fotos de sus amigos con esa minima información y con ayuda de su hermana decidió comprar regalos en linea, a escondidas de Bakugo para que fuera sorpresa, había sido difícil para el lidear con aquellas texturas del papel al forrar las cajas y los regalos, además de forrar las cajas con colores brillantes. Finalmente tomo una caja mas pequeña envuelta en papel negro y listón rojo extendiendola al chico a su lado.
—Tambien tengo un regalo para ti Kats— dejo la caja en las manos ajenas con tranquilidad.
—¿tambien lo eligió tu hermana? Tendré que agradecerle después — le sonrió abiertamente comenzando a desenvolver el paquete, Shoto sintio un ligero molestar en su pecho cuando el mayor mencionó agradecerle a su hermana.
—No...ese lo elegí yo, Fuyumi-neesan me dijo como usar el sitio de compras — explico enredando sus dedos entre los hilos de su bufanda.
—Oh...— Bakugo se sintió cálido ante aquella respuesta y desenvolvió con mas ferbor la caja entre sus manos ante la atenta mirada de sus amigos que les tomaban fotos seguramente, simplemente los ignoro sacando una cadena de oro con un colgante de un gato que llevaba un gesto gruñón en su rostro, alzo una ceja en dirección del menor con curiosidad
—Los gatos son lindos, ese me recordó a ti — contó levantando la mirada solo por unos mínimos segundos ambas se encontraron, rubie contra azul y gris, tan rápido como comenzo aquel efímero momento acabo
—¿asi que ahora soy un gato? — río acomodándose el collar con delicadeza y cuidado dejándola caer sobre su camisa a la vista, le alegraba de sobremanera tener un regalo del menor.
—No eres un gato, eres un persona — el menor fruncio su entrecejo con confusión e inocente escuchando la risa del ojirubi.
—Bien bien — llevó su mano a sus cabellos acariciando estos con delicadeza.
Después de aquellos regalos a sus amigos continuó aquella amena reunión entre platicas tranquilas, ligera musica que no molestara el sentido auditivo de Shoto, comieron la cena que preparó Katsuki ya que decia que todos eran inútiles para todo lo que conllevara cocinar. Fue una noche que todos disfrutaron, sobre todo Shoto que logro sentirse como una persona "completamente normal".
ESTÁS LEYENDO
Dulce Inocencia #¹
FanficBakugo vivia en un pequeño apartamento y asistia a la universidad, vivía con tanta libertad como quería sin ser irresponsable. Todoroki es Autista, había pasado toda su vida dentro de aquella casa que odiaba y que a la vez era su único refugio, no...