Katsuki se encontraba en la cocina preparando unos cupcakes para el mitad albino que los había visto en uno de sus programas de televisión y le había estado jodiendo la existencia con querer comer unos especialmente echos por el y no unos comprados como los que le había traído días atrás. Coloco la charola con los cupcakes dentro del horno y se dispuso a limpiar él desorden para dirigirse a la sala de estar donde Shoto le esperaba escribiendo unas cosas en la computadora portátil que le habia exigido a su padre y que este claramente no se negó a comprarle, aunque el rubio había tenido que darle clases para que supiera como usarla adecuadamente, no tenia ni puta idea de que hacia en ella por horas desde que logro manejarla por su cuenta, ciertamente le causaba bastante intriga pero si él menor no deseaba decirle aun, no podía obligarlo a ello, esperaría pacientemente a que le contara por su cuenta.
—¿Que haces hoy ahí eh?— cuestionó como siempre sentándose a su lado con tranquilidad.
Todoroki no le respondió simplememte mantuvo su completa atención sobre la pantalla con sus dedos moviendose sobre las teclas, el rubio le sonrio acariciando sus cabellos con delicadeza, sabia que cuando se concentraba en algo no podía hacer mucho para obtener su atención, termino llevando sus ojos en dirección a la televisión comenzando a divagar en sus pensamientos, pronto tendría que terminar las pasantías que realizaba como cuidador de Shoto. Su tiempo con el terminaria en solo un par de semanas y ya no tendría por que continuar cuidando de él, la hermana del chico volvería de su viaje finalmente y ya no se le requeriría para nada, aunque sabia que el cambio abrupto de rutina para del bicolor podría llegarle a ser estresante y disgustante, realmente no quería verlo mal. El tendria mucho menos tiempo libre debido a los últimos examenes que debia realizar además de la maldita tesis final para finalmente graduarse, por lo menos ya tenia resuelto la parte de conseguir un trabajo ya que la doctora Nemuri le ofreció trabajar para ella en su centro especializado en su área de estudio y el estaba por demás agradecido, además así podría pasar tiempo con Shoto cuando fuera a sus terapias ya que solia quedarse afuera mientras el estaba con la Doctora Nemuri.
—Katsuki, el horno sonó — Shoto había colocado su mano sobre la mejilla del mayor mientras le llamaba por su nombre pero este no parecía escucharle hasta ese momento donde sus orbes rubies se dirigieron a los del mitad pelirrojo, fueron solamente unos segundos donde ambos pares de ojos se miraron directamente, el rubíe de Katsuki contra el azul y gris de Shoto, dejandolos con un escalofrío agradable.
—¿eh?¡mierda!— se levantó rápidamente antes de que aquellos postres terminaran por quemarse en él horno por haberse pasado de tiempo en él interior del mismo.
—¿Kats?— ladeó su cabeza con confusión mientras dejaba el aparato sobre la mesa con basante cuidado levantándose del lugar donde se había estado sentando, caminando a pasos tranquilos en dirección a la cocina de donde podía sentir un aroma agradable de los cupcakes.
—Hey bastardo, ven a ayudarme — escucho el grito de Katsuki, quien no lo había echo a drede, haciéndole hacer una ligera mueca pero sus pasos se apresuraron para poder ir a ayudar al mayor justo como se lo había pedido.
ლ•••ლ
—¿Fuyumi-neesan?— la voz del de cabellos bicolores salio desconcertada mientras se acomodaba los zapatos junto a Bakugo para poder salir a dar su caminata de la semana, nueva actividad que había sido recomendada por la Doctora Nemuri ante el avance que el bicolor tenia.
—¡Shoto! Es tan bueno verte — la chica quiso lanzarsersele a abrazarlo pero sabia que no era algo que pudiese hacer sin hacer sentir muchísima incomodidsd en su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Inocencia #¹
FanficBakugo vivia en un pequeño apartamento y asistia a la universidad, vivía con tanta libertad como quería sin ser irresponsable. Todoroki es Autista, había pasado toda su vida dentro de aquella casa que odiaba y que a la vez era su único refugio, no...