7. No te conozco

105 27 3
                                    

Parecía que lo esperaban.

Ni siquiera recordaba que había ocurrido después de pasar a ese lugar. Cuando reacciono, estaba sentado, con sus manos atadas por su espalda en una habitación. Literalmente si fuese una casa, la clasificaría como la sala.

No pudo seguir desvariando, pues una gran patada le fue entregada en su espalda haciéndolo caer de rodillas. Se sentía débil, su ropa se veía sucia dando indicio que fue arrastrado y su boca sabía a metal. Una mano tomó su cabello y lo obligó a mirar hacia abajo hasta que un par de pasos se escucharon, fue entonces que su vista subió, encontrándose primero con esa cara... la cara que busco tanto tiempo, encontró y volvió a perder, y ahora estaba frente a él. Im Changkyun. La persona que tomó de su cabello tomó forma siendo aquel tipo que tanto mencionaban... Fai, posándose enseguida de Im y al final... estaba él junto a Minhyuk. El aire se le fue, si se sentía débil, la figura de Hoseok lo hizo sentirse aún peor.
Este lo miraba con decepción, ni siquiera había sorpresa.

—Mátalo, venía a matarte a ti. — Minhyuk soltó de repente, así que Hyungwon rápidamente giró su vista hacia Changkyun hasta que sintió movimiento por parte de Hoseok, quien dio media vuelta, con una mano en la cintura y otra en su rostro. Un segundo después, Changkyun giró su vista y sacó un arma.

—Ya escuchaste, termina su tarea, pero en lugar de ser tu... que sea él. —La piel de Hyungwon se puso de punta. No entendía bien, ¿Hoseok trabajaba como segunda mano de Changkyun y quizás su castigo por salir con él iba a ser matarlo? No. La frase siguiente iba a tirar todo esa hipótesis. —Quería matar a tu padre y como no pudo, viene por su hijo, Hoseok, mátalo, son ordenes de tu papá. —Hoseok toma el arma pero no hace nada más que mirarla.

—La haz usado miles de veces, ¿y ahora dudas en hacerlo? —Toda la realidad cayó en Hyungwon. No buscaba a ningún Im Changkyun. La información estaba tan mal dada que ni siquiera sabían que el menor era el colega del verdadero hijo, Hoseok, su chico, a quien debía matar. Hyungwon sentía un peso tan grande, hasta que el porqué de la razón de estar ahí, apareció.

—Es que... —No sentía ni ánimos de hablar pero quería hacerlo, quería terminar con todo. — Tu patrón no puede matarme porque está enamorado de mí... ah no espera, si hablamos de jerarquía... Changkyun está arriba de él. —Si eso no fue suficiente, una pequeña risa salió de Hyungwon. Colmando la paciencia del mayor, este detuvo cualquier movimiento, giró su vista al hincado, endureció esta y a paso rápido cargó el arma y la puso contra la frente contraria. Lo único que Hyungwon pudo hacer fue cerrar con fuerza sus ojos, cosa que debilitó nuevamente a Hoseok, bajando el arma y llevando sus manos a su frente para caminar un poco.

—¿Qué estás esperando? —Changkyun apresuraba. Hoseok se acercó de nuevo al más alto y tomando sus mejillas con fuerza, endureció aún más su expresión.

—¿Te divertiste, Wonnie? ¿Fue divertido para ti? —Hyungwon espero unos segundos y luego volvió a soltar una risa, logrando que simplemente Hoseok soltara con una gran brusquedad su rostro incluso sacándole un quejido. —Váyanse... fuera.

—Hoseok... —El mayor volvió a subir el arma pero en esa ocasión apuntando hacia Changkyun quien por inercia subió sus manos. No duro ni dos segundos para que Minhyuk y Fai recargaran el arma propia y apuntaran hacia Hoseok.—¡Hey, hey, hey! Vamos a calmarnos todos, nos iremos de aquí, estaremos afuera. —El menor con su cabeza, invitó a los otros a salir y así fue. Hoseok volvió a dar la vuelta y tomó una vez más las mejillas de Hyungwon.

—Me estás lastimando.

—Hyungwon te dije que no fueras a ningún lado solo, ¿qué no entiendes? —Las cejas de Hyungwon de fruncieron y tosió un poco. —Esto quería evitar. ¿Busan? ¿Un viaje? Eres un imbécil. —Nuevamente soltó el rostro contrario sólo que en esa ocasión lo dejó caer. —¿Creíste que eran más inteligentes que nosotros? Ibas a matar a un inocente si no te enterabas que yo era el hijo de mi padre. —Hyungwon tragó hondo y resopló.

—Changkyun no es muy inocente. —El mayor se acercó por la espalda y con una navajilla cortó el amarre que tenía. El más alto sin pensarlo dos veces se incorporó sentándose en el suelo y comenzó a acariciar sus muñecas.

—No intentes nada. —Este, volvió a ponerse de pie y comenzó a caminar un poco. —Estas sobre una gran cantidad de rastros de gente que quería ser más inteligente que nosotros. —Hyungwon miró hacia abajo y efectivamente, el piso estaba oscuro, con algunas manchas. — La tuya no estará aquí. Lárgate ahora, y dile a tu padre que te dejamos vivir, que estamos en tregua por perdonar tu vida. —Hoseok estaba apunto de salir cuando con un movimiento, Hyungwon consiguió quitarle el arma, estando al revés en esa ocasión, el más alto apuntando hacia el mayor.

—Pero yo no perdono tu vida. Yo quiero venganza. —En el rostro de Hoseok no había ninguna expresión, ni sorpresa y arrepentimiento. Caminó con algo de rapidez incluso causando que Hyungwon diera un paso hacia atrás y puso el arma contra su pecho mientras tomaba las manos del más alto.

—Hazlo entonces, ¡mátame! —Las manos de Hyungwon comenzaron a debilitarse un poco pero al darse cuenta, presionó más fuerte el mango. — ¿Te da miedo? ¿No quieres hacerlo? Es obvio, porque tú también estás enamorado de mí, pero la diferencia de nosotros, es que yo si sé usar un arma, ¿y tú? ¿Cazar solamente? —En el momento que Hyungwon se distrajo, Hoseok arrancó el arma de su mano y la guardó en la parte trasera de su pantalón, no sin antes poner el seguro de nuevo. — Maldita sea, Hyungwon, ¿venganza de qué? En mi maldita vida había escuchado tu estúpido apellido hasta que apareciste en mi vida, no te conozco... no conocemos a tu gente, ¿qué querían? —Los ojos de Hyungwon lucían cristalinos y su barbilla vibraba un tanto.

—¡Tu familia me arrebató a mi madre! —Hoseok se detuvo y su expresión cambió por completo. — Tu familia... —Pequeñas gotas salieron de los ojos del más alto y no soportó más el peso. El cuerpo de Hyungwon cayó nuevamente al suelo, con sus rodillas clavadas en este, y con sus manos deteniendo no caer y lastimarse.

—¿Tu... madre? —Hyungwon sorbió un poco su nariz y entonces se tiró hacia atrás sentándose.

—Déjame ir, está bien, no diré nada, no confesaré nada de lo que me dijiste y vi alguna vez, no diré que tú eres hijo de Lee.

—Te irá mal... por no llevar la cabeza de alguien.

—Llevaré la mía... mi papá es un buen hombre, pero hablamos de mi mamá... del amor de su vida.

—¿Y por qué arriesgaría la vida de su propio hijo?

—Yo me ofrecí. —La puerta fue abierta dejando ver a Fai.

—Nos tenemos que ir. —Hoseok giró su cabeza para poder ver al menor y asintió. —¿Por qué está...?

—Él se va con nosotros, y rápido. —El mayor salió de la habitación dejando a los otros dos solos.

MAPHIA (HYUNGWONHO//2WON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora