Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando su puerta sonó un par de veces. Aunque temía quien pudiera ser, no dudo ni un segundo en ir y abrir, encontrándose con Jooheon sonriéndole.
—Hola.
—Es tardísimo, ¿qué haces aquí?
—¿Que Kihyun no te aviso a ti? —Las cejas de Hyungwon se fruncieron. —¿La fiesta de Hoseok?
—Hace mucho no hablo con ninguno.
—Oh... —La sorpresa de Jooheon era de obvia vergüenza. — No sabía que tú y él...
—Terminamos hace muchísimo, quizás por eso es la fiesta.
—Es su cumpleaños. —Hyungwon tragó hondo y tensó su mandíbula asintiendo.
—No fui requerido.
—Pero el mensaje decía que tú y yo...
—¿Desde cuando te llevas tanto con Yoo?
—Nos volvimos amigos íntimos, no de esa manera, pero nos hemos llevado más como amigos. —El más alto dejó salir un "Mh", entonces se recargó en el marco de la puerta. — ¿Vamos entonces? —El mayor negó. —Anda, ¿qué te va a pasar? ¿Volver con tu ex?
—¿Quien dice que quiero volver con él?
—Vamos, anda. —Los ojos de Hyungwon giraron y entonces negó.
—Me cambiare rápido.
—¡Perfecto!
•
—¿Estas seguro que es aquí? Esto no parece una fiesta.
—Aquí decía. —Jooheon señaló su celular y entonces estacionó cerca de un bodegón.
—¿No te acuerdas que literal hablamos de gente que sabe usar armas?
—Es Kihyun, confiemos en él. — Jooheon bajó del auto siendo regañado por Hyungwon.
—¡Jooheon! ¡No te ba...! —Maldijo por lo bajo y entonces bajo siguiendo a este. Pensaba detenerlo pero Jooheon ya estaba tocando la lámina.
La puerta fue abierta y un muy sorprendido Kihyun atendió la puerta.
—¿Qué...? ¿Qué hacen aquí?
—Tu mensaje decía hoy, y esta dirección.
—¿Mi mensaje?
—Tu mensaje... — Fai apareció de pronto y una gran sonrisa deslumbró.
—Pero llegó el estelar, Hyungwon que bueno que llegaste. —Los labios de Hyungwon se separaron y entonces tomó el brazo de Jooheon y lo jalo un poco.
—Vámonos, Jooheon.
—¿Por qué se van si acaban de llegar?
—¿Qué es esto, Fai? — Kihyun mencionó.
—Cállate Kihyun, toma al chico y llévalo de vuelta.
—¿Qué? — Las palabras de Jooheon salieron con un poco de risa.
—No Fai.
—¡Hoseok! —Fai gritó de pronto y empujó a Kihyun hacia afuera. — Entra Hyungwon, no seas tímido.
—No.
—No entiendo... que ocurre aquí.
—No pasa nada Jooheon, vayan de vuelta a casa y...
—¡No! Pero Hyungwon se va a quedar. — Luego de que Fai hablara, Hoseok llegó a la escena. En sus manos estaba un arma, la cual fue a su espalda al ver a los recién llegados.
—Hyungwon... Jooheon.
—Llegaron los anfitriones, bueno, Jooheon y Kihyun ya se van.
—No, entiende, Fai.
—No va a pasar nada, de verdad, ve tranquilo. —Kihyun miró hacia Hoseok, el cual tragó hondo. El mayor camino hacia Jooheon y jalando su brazo, lo llevó lejos de ahí. Fai se acercó a Hyungwon y lo abrazó por los hombros haciéndolo entrar. —Tu novio viene a hacerse hombre... a no tartamudear cuando tiene un arma en sus manos.
—¿De qué carajos hablas? — Hyungwon hizo un movimiento para poder quitar el brazo de sus hombros y entonces se alejó un poco.
—Fai, ¿qué hiciste?
—Dale el arma, Hoseok.
—No. — Fai tensó su mandíbula y empujó a Hyungwon aún más dentro de la bodega pero no por mucho, Hoseok tomó un brazo de Fai deteniéndolo, aunque rápidamente, este se lo arrebató. —Déjalo tranquilo.
—¿No quieres salir con él sin prejuicios? Entonces que aprenda a lo que se enfrenta.
—Que lo dejes, ya no estamos juntos.
—Si ya tienes el permiso de tu padre, sólo que Hyungwon debe validarlo. —Hyungwon negó y comenzó a caminar hacia la salida, pero un quejido lo hizo detenerse. — Anda Hyungwon, ven y termina lo que Hoseok iba a hacer. —El más alto dio media vuelta y con un poco de cautela camino nuevamente hacia dentro. El mayor se puso frente a él y negó.
—Hablaré contigo mañana, vete.
—¿Tienes a una persona aquí? —La no respuesta de este, le dio la que necesitaba. — Dijiste que...
—Ve y averígualo. —Fai seguía insistiendo, así que Hyungwon obedeció. Al entrar, un flashback apareció en su vista. Una persona de la manera en la que alguna vez él se encontró, yacía en esa bodega junto a Changkyun, quien estaba igual de confundido que Hoseok. —Toma el arma y hazlo. — El hombre de rodillas negaba mientras lágrimas salían de sus ojos.
—Esto es inhumano.
—Changkyun, llévalo atrás, por favor. — Hoseok habló. En cuanto el menor dio un paso, Hyungwon también pero hacia atrás.
—No te me acerques. —Hyungwon dio una vuelta para ver de frente a Hoseok quien estaba detrás de Fai y entonces tragó. —Llévame a mi casa, por favor. —Hoseok asintió.
Y de pronto, todo fue tan rápido:
Cuando Hoseok estuvo apunto de caminar hacia el más alto, el tipo que estaba en el suelo, logró ponerse de pie, por lo tanto, Fai no dudó ni un segundo en sacar su propia arma y disparar sin importar lo demás.
ESTÁS LEYENDO
MAPHIA (HYUNGWONHO//2WON)
Fiksi PenggemarHyungwon, hijo de un gran millonario (claramente no por las cosas más legales), se le encarga deshacerse del hijo de la competencia, lamentablemente, sus planes de eliminar del mapa a Im Changkyun, se ven interrumpidos por Lee Hoseok.