9. Apresúrate

89 26 1
                                    

Ya había pasado un tiempo considerable. Los moretones en su cuerpo habían desaparecido casi por completo.
Le había pedido a su padre si podía volver al departamento en el que vivía pues de todas maneras de vez en cuando iba. Aunque su padre se negó al principio, accedió que podía irse a algún otro lugar, con la condición de que nunca volvería a involucrarse en asuntos de él. Fue entonces cuando más se sintió un inútil, pero ya no importaba.

Vivía lejos de su antigua casa, hablando en la que vivía con su papá, pero del antiguo departamento vivía relativamente cerca, todo porque realmente consiguió un lugar en donde trabajar y para poder estar cerca de Jooheon. Este último le había comentado que unas dos veces Hoseok intentó comunicarse con él para saber el estatus del más alto. Hyungwon se había ahorrado los detalles del porqué ya no salían y lo convenció con un me duele recordarlo. Posiblemente ahora Jooheon creía que Hoseok lo había engañado o algo por el estilo. Y en cierta parte, si lo traiciono.

Como maldecía ese día, ese día que se atrasó un poco y al salir del trabajo, Kihyun estaba frente a él. Su cuerpo se heló pero de igual manera, de manera lenta, se acercó.

—Kihyun.

—Hyungwon.

—Te perdiste por un gran rato.

—Pues si. —Un suspiro salió de Kihyun y giró su vista un poco. — Nos privaron de la libertad a ambos un tiempo pequeño, sólo que en tu caso fue tu novio, ¿no?

—Su padre, realmente.

—Mjm, el señor Lee.

—¿Qué haces aquí?

—Te llevaré a tu casa.

—No sabes dónde es. —Kihyun soltó una risa.

—¿De verdad crees eso?

—Que miedo.

—Creciste en un ambiente similar, ¿y te da miedo?

—Tengo mi propio auto. — Kihyun suspiro y entonces elevó sus hombros.

—Ni hablar, nos veremos luego.

—No, no nos volveremos a ver. Estoy lejos ya de toda esa vida.

—Tu papá no.

—¿Y yo que tengo que ver?

—Eres su hijo, ¿no ibas a matar a Hoseok por lo mismo? O bueno, a Changkyun.

—Me cambiaré de nombre, no te preocupes. —Hyungwon comenzó a caminar con dirección a su auto, pero nuevamente la voz de Kihyun lo heló por unos segundos.

—Apresúrate que ya te está esperando. —Hyungwon pensó un segundo y entonces siguió su camino.

Estaba literalmente estacionado frente a su nueva casa, temiendo el salir y entrar a ella. Sabía que se venía, y no quería enfrentarlo.
Bajo de su auto y caminó hasta la puerta del departamento, o sea, subió escaleras con sus piernas débiles hasta tocar la manija de la puerta. Cuando entró espero unos segundos antes de cerrar la puerta detrás de él.

—¿Qué haces aquí? —Hoseok estaba sentado en la sala de la entrada, con sus manos cruzadas y mirado al suelo hasta que lo escuchó hablar.

—Te extrañaba.

—No puedes, ni debes estar aquí.

—Perdóname.

—¿Por qué?

—Te apunte con un arma y permití que te golpearan justo en mi cara, te dije que yo te iba a proteger y no lo hice. Luego volví a ti y volví a desaparecer.

—¿Y que te duele más?

—Irme por segunda vez. Tú ya me habías perdonado, y como un cobarde corrí.

—Al menos lo reconoces. ¿Sabes que tan difícil era esconderme por la casa de mi papá solamente para poder verte de nuevo?

—Ya lo sé... mi amor, tenía miedo por ti.

—¿Miedo de que?

—¿Y si me seguían y te hacían algo?

—¿Y no pudiste avisarme? A veces ya ni siquiera sabía que maldito pretexto poner para ir a revisar ese departamento que por mucho tiempo ocupe solo esperando que el maldito de Lee decidiera si aparecer o no. —¿Recuerdan las veces que de vez en cuando Hyungwon iba al departamento antiguo? La respuesta era simple; Hoseok. — No sabía si estabas muerto, no sabía si ya no me querías, solo desapareciste.

—Perdóname.

—Lárgate.

—Hyungwon. —Hoseok se puso de pie y se acercó un poco al más alto.

—No quiero que ni tú ni yo estemos en peligro. Tu padre te matará, mi padre me matará.

—Pero tú ya estás lejos de todo eso, y yo por eso volví, poco a poco estoy...

—No es verdad, no me mientas, por favor. —La voz del más alto estaba apunto de quebrarse, sus ojos ardían al igual que los del contrario, quien ya lucía unos rojos ojos.

—Hyungwon... — La barbilla del mencionado tembló un poco antes de dejarse vencer y soltar un quejido.

—Vete Hoseok, te lo ruego, deja de encontrarme, no quiero que lo hagas ya. —Hoseok soltó un suspiro y asintió. Camino hasta la entrada y entonces salió.

MAPHIA (HYUNGWONHO//2WON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora