000

197 40 1
                                    

—Ya sabes lo que tienes que hacer.

—Literalmente es ir y matar a alguien.

—Va a ser fácil para ti, ¿no es de tu edad? ¿Alguien puede confirmarme?

—Si, señor, no es exactamente su edad, pero ronda por ahí. —Un hombre tras Hyungwon habló. Su padre se encontraba sentado delante de una chimenea prendiendo un puro en ella, dándole prácticamente la espalda al menor.

—No es ventaja en nada.

—Si no quieres hacerlo, no lo hagas, pero ya sabes el porqué... ¿No es suficiente pago? Él también iba a matarme a mí, pues yo a él no. Quiero que sufra... pues le quitaré a su hijo.

—¿Y si él decidiera hacer lo mismo conmigo?

—No sucederá. Busca a Im, infíltrate primero entre sus amigos, y ahí lo encontrarás, es sencillo. —El hombre giró ligeramente su cabeza luego dio un resoplido, se puso de pie y terminó de dar la vuelta. — No puede ser difícil para un muchacho extravagante como tú, ¿o si? —Hyungwon tragó hondo y luego de pensarlo negó.

—No. —Su padre se acercó y golpeó ligeramente una de sus mejillas como felicitándole.

—Ese es mi niño, habla con T, él te dará toda la información que necesitas... repite el plan.

—Busco a sus amigos, y ahí estará él.

—¿Sencillo, no? —Una risa ronca salió del hombre. —No seas tan obvio, infíltrate, vuélvete amigo de ellos, haz algo así, y luego... termina con él.

MAPHIA (HYUNGWONHO//2WON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora