[POCO DE TIEMPO ANTES]
SEMANA UNORecogía sus pertenencias antes de irse. Algunas pensaba dejarlas ahí, de todas maneras los inquilinos que lo tomaran sabrían que hacer con ellas. Un portarretratos, un reloj de pared, un par de vasos... un montón de cosas que no iba a necesitar.
El timbre de la puerta sonó. Era extraño que lo hiciera, se suponía que ya no debía sonar. El contrato había sido cancelado por lo tanto las llamadas a ese departamento eran restringidas.
Al contestar el zumbido, la voz que escuchó casi lo hacía caer de rodillas por la fragilidad que sintió de repente.—Hola, Wonnie. —Hyungwon no podía siquiera responder, espero unos segundos y pico a el botón para abrir la puerta.
En cuanto la puerta abrió, Hyungwon se lanzó a sus brazos y un gran llanto salió de él. —Won.—Me siento tan estúpido extrañándote tanto, pero no puedo evitarlo. —Una pequeña risa salió del más alto seguida por una del mayor.
Mantuvieron su contacto físico por un par de minutos más, disfrutándose más.
•
SEMANA DOSHoseok estaba sentado solamente observando a Hyungwon levantar un poco la sala, hasta que quito la chaqueta que cargaba poniéndola en un lado y luego recostó su espalda en el pecho del mayor.
—No quiero que se acabe el día.
—Pues que no se acabe.
—Ojalá fuera tan fácil. —Hoseok llevó una de su manos a acariciar el cabello ajeno y luego lo rodeó.
—Cuando seamos libres, va a ser fácil.
—Soy libre.
—Yo no. —El mayor sintió lo tenso que Hyungwon se puso, entonces decidió cambiar de tema. —¿Sabes? Yo siempre creí que tenía todo, y siempre me sentí lleno, pero desde que estoy contigo, descubrí que me faltaba el mundo entero y contigo lo conseguí. —Un resoplido salió de Hyungwon y con sus manos comenzó a jugar con los dedos contrarios.
—No puedo creer que el hombre que puede matar a alguien esté diciendo eso ahora mismo.
—Tu también eres uno de esos.
—Pero yo no soy romántico, tú siempre lo haz sido.
—¿Entonces me vas a besar o no? — Hyungwon rápidamente dio la vuelta y se acercó para besarlo.
•
SEMANA OCHONo sabía si había llegado muy temprano o realmente Hoseok estaba muy atrasado. Ya incluso se estaba desesperanzando pero creía que si esperaba cinco minutos más quizás llegaba, aunque esos cinco minutos fueron veinte, terminó entreteniéndose con algo.
Solo se veían un día a la semana y aún así Hoseok no pensaba aprovecharlo, o eso creía hasta que la puerta sonó.—Creí que no vendrías.
—Ah, no, claro, sólo tarde un poquito más.
—Como una hora o más.
—Discúlpame, no sucederá de nuevo.
—Está bien... si, está bien.
—Tenías mi número igual, podías llamarme.
—Ya no hablemos de eso, le he pedido a mi papá volver a este departamento pero se negó. — Hoseok se acercó al sofá donde se encontraba el contrario y se puso de cuclillas. — ¿Qué?
—Te amo. —La boca de Hyungwon se abrió un poco. —Quiero que lo sepas hoy y siempre.
—Yo también. —Hoseok sonrió y entonces se acercó para besarlo, besarlo tanto hasta hacerlo recostar y ponerse sobre él.
Las manos del mayor subieron poco a poco la camiseta contraria acariciando con sus yemas el abdomen y cintura de Hyungwon, sintiendo como este se estremecía.
Sus respiraciones aumentaron y de un momento a otro estaban en asuntos un poco más interesantes.•
SEMANA DIEZ
Nuevamente tardaba.
Tomó su celular y clickeó en el nombre de su novio. Luego de un par de sonidos, la llamada fue cortada. Sin embargo, no lo hizo rendirse, un par de llamadas después, quizás si.
Abandonó el departamento sin la oportunidad de ver al mayor.
•
SEMANA ONCENo había ni una señal de Hoseok, ni una llamada, ni una mensaje de disculpa.
Estaba realmente preocupado, no sabía a quien recurrir pues no tenía el número de nadie.Nuevamente, el departamento terminó vacío.
•
SEMANA TRECEHyungwon desayunaba mientras miraba hacia un punto vacío. La cuchara que estaba usando hacía un ruido contra el plato que llamó la atención de un segundo el cual fue a llamarle la atención.
—¿Ya terminaste?
—No.
—Estás distraído.
—Estoy pensando en que quiero irme a un departamento nuevo.
—Por cierto, ¿esta semana no irás al departamento anterior? No quiero que vuelvas.
—Creo que fue vendido.
—Lo supuse desde que dejaste de ir, que bueno, ya no tienes que pisar ese lugar.
—Quisiera volver.
—Quizás a uno nuevo. —Hyungwon miró a su padre.
—¿De verdad?
—Eres responsable, y me haría bien, no estas cerca de mis asuntos que pueden ponerte en peligro.
—Puedo con tus asuntos, no soy inútil.
—Pero no te quiero en esta vida, tienes más posibilidades.
—Si quiero.
—¿Qué?
—Si quiero irme.
—¿No vas a pensarlo siquiera?
—No, quiero ser independiente ahora.
—Bueno, busca uno bueno. —Hyungwon asintió.
————
Si están poquito confundidxs, esto es antecedentes del 9.
Btw ya no quiero despertar con malas noticias plis😭
ESTÁS LEYENDO
MAPHIA (HYUNGWONHO//2WON)
Fiksi PenggemarHyungwon, hijo de un gran millonario (claramente no por las cosas más legales), se le encarga deshacerse del hijo de la competencia, lamentablemente, sus planes de eliminar del mapa a Im Changkyun, se ven interrumpidos por Lee Hoseok.