3. Quiero que estés

130 26 1
                                    

Los ojos de Hyungwon pesaban, así que pestañeó un par de veces antes de abrirlos completamente y girar hacia su lado. La gran espalda de Hoseok estaba ahí recostado, cosa que lo hizo sonreír un poco además de acercarse y pasar su brazo por la cintura dejando un par de besos. El cuerpo ajeno comenzó a moverse dando la vuelta y recibiéndolo en sus brazos.

—Hola.

—¿No tienes frío?

—¿Tú tienes? —Hoseok presionó más a Hyungwon hacia su cuerpo intentando pasar su calor.

—Un poco, no salgamos hoy.

—Le prometimos a Jooheon ir. —Hyungwon se quejó y se removió un poco. —Podemos llegar un poquito tarde.

—No quería salir en todo el día.

—Nunca salimos, corazón. —Hyungwon soltó una risa.

Llevaban saliendo por lo menos dos meses y medio juntos donde prácticamente eran inseparables. Hyungwon había conseguido varios amigos nuevos, entre ellos Jooheon, quien los había invitado simplemente a pasar la tarde.
Si le preguntaban, no llevaba nada de avance en búsqueda de Changkyun, y justamente lo recordó ahora, en los brazos de uno de los amigos del tipo.

—Oye, y... ¿cuándo veremos de nuevo a Kihyun? Hace algo que no lo veo. — Hoseok se tensó ligeramente y suspiró.

—¿Por qué?

—¿No deberíamos algún día juntarnos tus amigos y los míos?

—No quieres conocer a mis amigos.

—Claro que quiero.

—No en serio, no quiero que se acerquen mucho a ti. —Hyungwon sintió un nervio crecer en su estómago haciéndolo tragar el nudo que comenzaba a crecer en su garganta. Aclaró esta, sonrió ligeramente y miró hacia arriba.

—¿Por qué? ¿Son unos matones o qué? —Aunque posiblemente para Hoseok la pregunta era broma, Hyungwon sólo intentaba sacar información. El mayor no hizo ni una pequeña expresión pero luego de unos segundos negó.

—No me gustaría que te sintieras incómodo.

—¿Por...

—Luego los conocerás.

—No sé mucho de tu vida.

—Ni yo de la tuya.

—Pero al menos conoces a mis amigos. —El abrazo se debilitó y Hoseok se alejó un poco.

—Conozco como a dos, no es conocerlos.

—Hoseok...

—¿Iremos a lo de Jooheon? Si no para irme ahora, tengo algo de trabajo. —El mayor salió de la cama poniéndose de pie y estirándose.

—Supongo que si.

—Bien.

—En unos días iré a visitar a mi... mis papás... a Busan. —Hoseok giró su vista a este y asintió.

—Oh, bien. ¿Y quieres que vaya o...?

—No, sólo quería contarte. —Hoseok lo miró un par de segundos antes de sentarse junto a él y dejar un beso en sus labios.

—Por favor, dime cada movimiento que hagas fuera de aquí.

—Estaré bien, me preocupas. —La vista de Hoseok cayó y su mano fue a la de Hyungwon.

—Ya sé que no sabes mucho de mí, pero es porque no quiero que te vayas.

—¿Vendes órganos? —Hoseok soltó una risa y negó.

—No.

—¿Entonces por qué tengo que preocuparme? Yo estoy bien aquí, a menos que tú ya no quieras que esté.—El mayor inhaló y luego lo soltó chasqueando su lengua.

—Que extraño que yo sólo quería tener un poquito de actividad física y heme aquí... preguntándote si quieres que vaya contigo a ver a tus padres. —Las pequeñas bolitas en las mejillas de Hyungwon aparecieron y luego soltó una risa asintiendo.

—Y sólo ha pasado como... ¿qué? ¿Un mes?

—¿¡Un mes!? ¡Han sido dos! —Una carcajada se escuchó por toda la habitación por parte del más alto.

—Dos meses, ¿que será cuando seas mi novio?

—¿Sea? —Una de las manos de Hyungwon dio contra la cara de Hoseok empujándolo un poco.

—No quiero hablar de eso, me tengo que ir a bañar.

—Algún día te lo pediré. Me voy a bañar primero, tengo mucho trabajo. —Hoseok se acercó y dejó un pequeño beso antes de escuchar el sonido de un celular. El mayor respondió la llamada para luego ponerse de pie y salir de la habitación. La voz de este se escuchaba irritada y fuerte, pero no quería poner atención.

De pronto, la sonrisa desapareció, no podía evitar pensar que tener mucho trabajo posiblemente trataba de ir a ver a Changkyun, saber dónde está, poder tener la oportunidad de deshacerse de ese tipo y cargar con el trofeo de haber sido él.

Y aún así, no podía evitar pensar que aunque simplemente podía seguir a Hoseok, ver a Changkyun y con jalar un gatillo terminar su plan, no quería, no quería despedirse tan rápido de Hoseok, pues era obvio que cuando lo hiciera, lo odiaría, o quien sabe, quizás le agradecía.

Si.

¿Y si sólo era una simple relación de trabajo? ¿Si Hoseok quería que él desapareciera del mapa también? Quizás lo estaba obligando a trabajar con él.

No.

¿Pero si son amigos? Es más, ¿si son familiares? ¿Qué tal si ni siquiera trabaja con él, sino sólo son amigos?

Él tampoco quería perder a Hoseok.

MAPHIA (HYUNGWONHO//2WON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora