"Enamórate de tu existencia"
—Jack Kerouac.[Melissa]
Roman me suelta, se aleja lentamente, saca su celular del bolsillo, lo veo subir la escalera, miro a mi alrededor todos mantienen sus conversaciones no notarán que me voy, persigo a Roman, está en la habitación, la puerta está entreabierta, la luz está apagada.
—Feliz navidad para ti también ¿por qué llamas?— se mantuvo en silencio ¿con quién habla? —. ¿De qué quieres hablar con ella? Hailey, ya no puedes llamarme y alejate de Melissa.
Hailey... siempre ella.
Roman maldijo en lo bajo, estoy segura que él la quiere y como está conmigo no se va con ella.
Una lágrima helada baja por mi mejilla, me voy a la habitación de mis padres, me siento en la cama, comienzo a llorar ¿qué puedo hacer yo? Lo amo, él está conmigo y sé que me ama... ¿se puede amar a dos personas de una misma forma? Lo de ellos se volvió complicado, de alguna manera me siento como si yo fuera la que está entre ellos y no Hailey entre nosotros, fue su novia de la que jamás quiso separarse, por la que sufrió tanto.
Me voy al baño, seco mis lágrimas, mi maquillaje está un poco mal ahora, salgo de la habitación, bajo la escalera, por cierto no he visto a Edmond desde hace rato, decido ir con mis primos, Cassidy y Reese están bebiendo mientras conversan, me siento con ellos.
—Llegó la desaparecida— dijo Reese.
Les sonrío un poco, dejo mis brazos sobre la mesa mientras los veo beber, jugo de naranja parece, Reese se levanta, deja su vaso medio lleno.
—Me voy un rato con un amigo ¿ustedes que harán? Si se quedan aquí regreso.
—Aquí estaremos— le contesto.
—Bueno, no me tardo— dijo.
Reese se fue, agarré su vaso, lo bebí, está delicioso, jugo de naranja, me bebí el vaso por completo, miro a Cassidy.
—Cassy.
—¿Qué?.
—¿Me sirves mas?— pregunté levantando el vaso.
Cassidy asiente, recibe mi vaso, tomé mi celular, me pregunto donde estará Edmond realmente, es raro, nunca se va sin despedirse, me reí, apago mi celular, lo dejo sobre la mesa, veo el vaso frente a mi, ya lo sirvió eso fue rápido, ella se levanta, la miro.
—Hey ¿a dónde vas?— le pregunto.
—Al baño, ya vuelvo.
Asentí, ella se fue apurada, bebí del vaso, el jugo tiene esos efectos, es increíble que esté tan bueno, Cassidy regresó enseguida, se sienta a mi lado, comenzó a conversar conmigo mientras veíamos sus redes, ambas nos reímos a carcajadas de ciertas cosas, Cassidy me sirvió mas, no rechace otro vaso no hace daño, siento una mano en mi hombro, con Cassidy dejamos de reír, veo quien es, la madre de Edmond, me levanto.
—Melissa ya me voy.
—¿Tan pronto? ¿quiere que la acompañe?.
Cassidy se levanta tambaleante, se acerca a la señora y la abraza.
—Adiós, adiós, si ve a Edmond dígale que venga, estaremos aquí con Melissa, Reese y Roman— el último nombre lo dijo con desagrado.
—Edmond me llevará a mi casa, le diré que venga y esté con ustedes.
—¡Gracias!— dijo Cassidy, regresó a su silla.
—Bien, hasta luego.
Ella me abraza, la abrazo también, esperé a que se fuera, me senté en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Amigos en matrimonio
RomanceLa vida de Melissa Sinclair se vuelve dura tras el terrible accidente que sufrieron sus padres, tuvo que aprender y vivir de una manera muy distinta a la que estaba acostumbrada. Toda esa situación la volvió a unir con su mejor amigo de la infancia...