Porque te amo #4

29 4 0
                                    

"Si amas, sufres, si no amas, enfermas"
—Freud.

[Melissa]

Dos días después.

Martes 06:00 AM.

Me levanto de la cama de mis padres, no puedo creer lo sola que me siento, no encuentro mi celular, me he quedado con el auto de Roman, me quedé en mi casa estos días, sólo durmiendo y llorando, sólo salí para ver a mi papá al hospital, descubrí que Clarissa le pagó a una persona para que cuide de mi papá, no entendí nunca por qué Roman odia hablar de su madre, ella no es mala, no lo creo.

Visité a mi mamá en el cementerio, le llevé muchas flores, tengo el corazón y la vida sumergidos en el dolor, no sé si podré con todo esto, sólo trato de existir aún, ya no puedo quedarme en éste lugar, allá con Roman estaré bien no quiero ya estar sola, sólo tomé éste tiempo para soltarme un poco.

Me doy una ducha, me vestí, tomé mis cosas, al salir de mi casa cerré la puerta, guardé todo en el auto, en el camino escuché el tono de mi celular, lo encontré, era Clarissa, no contesté ya casi estoy llegando, salgo del auto, tomo mis cosas y entro en la casa, cierro la puerta, Clarissa vino apresurada a ver quien es, se ve terriblemente angustiada.

—Hola.

Saludé con una sonrisa.

—Melissa ¿por qué desaparecieron? ¿Roman está contigo?.

Oh no.

—¿Roman no regresó?.

—¡No!— contestó alterada —. Melissa ¿qué pasó? Dime la verdad.

Asentí, comencé a caminar voy a la habitación donde me quedaré, Clarissa me sigue, al llegar acomodo mis cosas.

—Se veía triste y me pidió que me fuera me dio sus llaves, eso hice, pero no quise regresar aquí porque quería evitarme todo esto y pensé que si volvía otro día él ya estaría y no pasaría nada.

No le puedo contar toda la verdad, eso sería fallarle a Roman.

—Pero ¿qué te dijo? ¿por qué estaba triste?.

—Hailey.

—¿¡Qué se vieron!?.

—No sé muy bien que pasó, señora.

—Bien, bien, lo seguiré esperando un poco más, y... querida dime Clarissa llevo años pidiendote lo mismo.

—Clarissa, ok.

—Bueno, te dejo para que organices aquí, si me necesitas estaré abajo.

Pobre mujer, parecía tener el celular pegado a la mano.

¿Roman dónde estás?.

Al terminar de ordenar me tumbe en la cama, Roman nunca le va a contestar, su celular está en el auto hecho pedazos, no le pude decir de eso porque generaría más preguntas y ya estaba muy nerviosa lo habría arruinado.

[Roman]

Viernes 18:05 PM.

Al regresar a casa encuentro a mi mamá, se ve furiosa, pero yo también estoy enojado con ella, no quiero verle la cara siquiera.

—Dame una muy buena razón para hacer lo que hiciste.

—¿Sólo una? Tengo varias, déjame tranquilo, no quiero volver a verte.

Mi mamá me tomó del brazo clavando sus uñas en mi piel, la miro con odio, ella se ve asustada, pero no se aleja.

—Estamos hablando, Roman.

Amigos en matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora