¿Hailey ó Melissa? #29

6 1 0
                                    

"Me gustaría que seas mi primer amor, el único ó el último, ó de ser posible, que seas los tres"

Andrés Ixtepan.

[Melissa]

Me quedé en silencio por varios minutos.

—Perdona ¿quién dices que eres?.

—Melissa, soy yo, tienes que venir Roman está aquí, ven ahora.

—¿Le pasó algo?.

—Sólo ven tengo que colgar.

Terminó la llamada, a la final no me dijo nada de nada.

—Disculpen... ¿pueden llevarme al hospital, en el que está mi papá?.

—¿Irás a verlo a estas horas?— pregunta Rose.

—Me avisaron que Roman está ahí y me pidieron que vaya ahora.

—¿Qué le pasó?— preguntó preocupada.

—No, no lo sé, no me dijeron— respondo un poco molesta.

No sé que pasa.

Al llegar al hospital me negué a que Rose me acompañe, Hailey está ahí, no quiero eso, prefiero estar sola, me acerqué a una enfermera, me llevaron hasta la recepción, me hicieron un par de preguntas, puse mi firma, me dijeron en donde está, tuvo un accidente, encontré la habitación, la puerta está entreabierta, me pregunto si estará despierto, me asomo a ver, encuentro a Hailey acariciando el cabello de Roman, le agarra la mano, ella se acerca más a mi prometido, no imaginaba que quisiera besarlo, pero esa era su única intención. Abro la puerta, la miro con una ceja levantada, ella se aleja de Roman, cierro la puerta detrás de mí, me apoyo en esta, veo a Roman inconsciente.

—Me-lissa, tuvo un accidente, no tiene heridas graves, puede despertar pronto— dijo en voz baja. Vuelvo la mirada hacía ella, viene despacio hacía aquí —. Los dejaré solos.

Me reí, suspiro, llevo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

—Ojalá de una vez nos dejaras solos— solté. Me dirijo hacía la cama, miro a Roman con heridas en su rostro, dejo mi mano sobre su pierna por un momento, me volteo a verla —. ¿Cómo lo encontraron?.

—Estaba afuera del auto tirado en el suelo, sus amigos estaban dentro, todos alcoholizados— negué con la cabeza.

Llevo mi mano a su mejilla me acerco y beso sus labios, él me corresponde, me agarra la mano, abro mis ojos, dejo de besarlo, Roman me ve.

—Melissa, lo siento.

Una lágrima cae por su mejilla, su mano se posa en mi pierna, la acaricia, miro detrás de mí, Hailey ya no estaba.

—¿Por qué?— le pregunto.

—Te armé un escándalo y tú no tenías la culpa de eso y te dije cosas que no debía.

—Bueno, pero no estoy aquí por haberte perdonado, sólo estaba preocupada es todo.

Roman está llorando.

—Ah... por favor Melissa te ruego que me perdones, me siento muy mal por haberte tratado así, me duele— dijo entre lágrimas.

Dejé que me abrace por un momento, me alejo, voy a cerrar la puerta, me quito mi abrigo, lo dejo en el asiento, rodeo la cama, me siento cerca de él.

—Bueno ¿sabes que casi te mueres? ¿qué es lo que quieres?.

—Melissa...— lo veo pasar su mano por su rostro secando sus lágrimas, es tan hermoso —. Sí, prefiero morir, no sé amarte como te mereces, no te cuido como debería hacerlo, tenemos que separarnos.

Amigos en matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora