"Si en sus ojos perdí la noche, en sus besos perdí la eternidad"
—Anna Bahena.[Melissa]
23:55 PM.
Enserio no sé que está pasando, Joaquín, Hailey y Roman, todo cambió de una forma inquietante, no creo que esté bien, yo misma fui quien siempre alentó la relación entre Roman y Hailey, ahora que ella se fue, ahora que terminé con Joaquín e intenté darle celos, soy una tonta, esto es un error, he visto millones de películas y puedo imaginarme las consecuencias de esto, nos perderemos, no volverá a ser igual.
¿Por qué estos sentimientos regresaron así? Roman fue mi primer amor, desde niños, desde que besé su mejilla en su cumpleaños, pasábamos mucho tiempo juntos, no sentir algo era imposible, era de los pocos niños amables, no era como el resto, también siempre fue el niño más guapo, él fue mi primer beso, eso fue gracias a un juego de niños, él me eligió a mí y luego de besarme ya no quiso que siguieramos jugando.
Roman me enseñó a bailar (sólo algo básico para no dejarme aburrida y abandonada en un rincón por toda la noche) me sujeté a su cuello muevo mi cuerpo contra el suyo, estuve bailando sólo con él durante horas, tengo calor, me muero de sed, me detengo intento decirle que iré a buscar algo para beber, pero gracias a la música no me escucha, se baja un poco para escucharme.
—Iré a buscar algo para beber— dije casi gritando, para mi sorpresa Roman negó.
—Vamos— me dijo tomándome la mano.
No tuvimos que pasar por tanta gente por estar algo cerca, Roman pidió bebidas para los dos, bebimos juntos, bueno yo me bebí todo de un trago, me había mareado de repente, Roman me sujetó el brazo riéndose.
—Si vas a beber no lo hagas así y jamás te sientes, Melissa— me dijo con una sonrisa esto le divierte.
—Espero no te burles de mí, el alcohol me ha vuelto algo lenta creo.
—Ya veo.
—Pero sigo teniendo sed, quiero agua realmente— le insisto.
Roman ésta vez me da agua, ya me sentía mejor, regresamos a bailar, él tiene ésta habilidad para hacerme olvidar todo, me encanta bailar con Roman, me siento muy inexperta en esto, a Joaquín no le gusta bailar ni venir aquí, nunca entendí por qué no.
Puse mi mano en la mejilla de Roman, lo besé, no quería hacer otra cosa, nada más que besarlo y bailar, la noche es perfecta, él me tomó la mano me sacó afuera, me pega contra la pared, sus suaves labios besan mi cuello, un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, la manera en la que sus manos me acarician me alerta y lo detengo.
—Espera, Roman, no...— me resisto débilmente.
Se detiene.
—¿Aquí no?— me pregunta refiriéndose al lugar poco acogedor como para que pase cualquier cosa romántica.
—No— me atrevo a responder.
Lo mucho que me cuesta decirle un simple "no".
—Está bien dime donde— me pide.
Bajé la mirada, juego con mi brazalete nerviosa.
—No, no sé que decir, no lo hice— intento confesarle todo.
—¿Qué?— Roman se ve un poco sorprendido —. Melissa ¿estuviste en una relación durante cinco años y no pasó eso jamás?— me pregunta... Llamarle "sorpresa" me quedaría bastante corta.
—Por eso terminé con Joaquín, quería hacerlo y le dije que no quería así, no quiero eso, tengo muy claro lo que debo hacer— le explico.
—Creo entenderlo... si, tú me dijiste que lo harías después de haberte casado ¿no es algo anticuado?— recordó comenzando a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Amigos en matrimonio
RomanceLa vida de Melissa Sinclair se vuelve dura tras el terrible accidente que sufrieron sus padres, tuvo que aprender y vivir de una manera muy distinta a la que estaba acostumbrada. Toda esa situación la volvió a unir con su mejor amigo de la infancia...