Eres mi mejor amigo #28

18 0 0
                                    

"Aprender que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan a ellas. Esa es la diferencia entre quien quiere y quien ama"

—Mario Benedetti.

[Roman]

21:00 PM.

Melissa suspira, nos quedamos acostados y abrazados desde hace un rato, ella intenta levantarse, pero no la dejo, la abrazo más fuerte, ella se ríe.

—Roman, me tengo que cambiar, ya es tarde.

—Un ratito más.

—Llevas dos veces diciéndome lo mismo.

—Estoy cansado.

—¿De qué?— preguntó con asombro.

Entrecierro mis ojos.

—Yo cociné y limpié hoy.

—Eso no cansa.

—¿Tú qué sabes? Si no cocinas y mucho menos limpias.

—¿¡Ah!? ¿y el arroz que hice la otra noche?.

—Sólo... eso no es cocinar, yo no hice arroz hoy, preparé diversas comidas para la cena, todo lo hago yo deberías reconocerlo.

Ella se ríe, me abraza, sus piernas aprietan mi cintura.

—Te amo, sólo te estaba molestando.

—Me deberías recompensar por tanto.

—¿Cómo?— preguntó. Agarro el botón de su jean, ella me  quita la mano y aprovechó para salir de la cama —. Ya es tarde— dijo entre risas yéndose.

Siempre me hace esto. Dejo la almohada caer en mi rostro. ¿Qué tiene de malo adelantarse con eso? Es esa locura de esperar al compromiso.

—Me desespera— susurré.

—Roman, ya levantate y cambiate— ordena. No respondo —. Roman, no te lo voy a repetir iré contigo o sin ti ¿escuchaste?.

Tomé la almohada, la quito de mi rostro, la lancé a alguna parte.

—¡Ya voy!.

Melissa viene hacía aquí, tomé una almohada como escudo, me hice hacía atrás como pude.

—¿Me estás gritando...? Ay maldito, baja esos pies mugrientos de la cama ¿no ves que tienes zapatillas?.

—Pero no te acerques a mí.

—Como si te golpeara, exagerado.

—"Accidentalmente" si lo hiciste varias veces.

—Vamos, levanta.

—Que aburrido estoy, no quiero ir, vamos a quedarnos.

Melissa me dio una mala mirada, se sienta en la cama, desata sus agujetas, salgo de la cama, tomé mi ropa, me fui a cambiar en el baño, al salir veo a Melissa recién quitándose su blusa.

—¿Cómo es posible que no estés lista?.

—No me digas nada.

La veo quitarse sus pendientes, me acerco a ella impaciente desde atrás, desabrocho el botón de su jean, veo como se paraliza de repente, deslizo su pantalón por sus piernas, ella cae en la cama, se lo quito por completo, veo sus piernas descubiertas por completo, levanto la mirada, Melissa está muy roja.

Su cuerpo no está mal... siempre a sido muy delgada como modelo de Victoria secret o algo así, no pude contenerme, acaricie sus piernas, ella no se ve nada cómoda con esto, quito mis manos de ella, me alejo.

Amigos en matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora