Lo prometo #25

20 2 0
                                    

"La gran tragedia de la vida no es la muerte. La gran tragedia de la vida es lo que dejamos morir en nuestro interior mientras estamos vivos"
-Norman Cousins.

[Roman]

22:47 PM.

Jake me dejó pasar, veo a Hailey junto a la escalera, me acerco a ella, la sujeto del brazo.

-Ven aquí.

-Roman, con cuidado, tratala bien- dijo Jake.

Jalé su brazo, la llevo afuera, cierro la puerta sin ningún cuidado, la llevo hasta mi auto, la dejo contra este.

-¿¡Por qué le dijiste!? Hailey, ya habíamos hablado.

La veo llorar mientras mira su brazo, lo aprieto mas.

-No está bien lo que le haces, ya me lastimaste a mí, tienes que parar...- le pedí. Entre más intenta librarse más aprieto su brazo, la empujo contra el auto, me acerco más a ella -. Hazme un favor...- me acerco un poco más mi nariz roza la suya -. Aléjate de Melissa, no vuelvas a molestarla ¿entiendes?.

-No está bien...- insiste, suspiro.

-Hailey, eso a ti no te afecta en absoluto, deberías alejarte de Melissa, a ella la pone mal todo sobre ti, no te quiere cerca, sabe por que regresaste, te lo estoy diciendo con las mejores intenciones y yo no quiero tener más problemas con ella.

-Pero no la amas a ella y tiene que saberlo, por favor, Roman.

La alejo del auto, le suelto el brazo, abro la puerta, ella sujeta mi chaqueta, me volteo para verla.

-Me tengo que ir, sueltame.

-No...-

-¿Qué es lo que quieres?- pregunté levantando un poco la voz, sus cejas se arquean, me ve triste, suelta mi chaqueta despacio.

-Es increíble... ¿cuándo te hiciste tan malo?.

-¿Malo? ¿de qué hablas? No soy así, sólo estoy enojado y cansado de que se metan en mi vida.

-Si lo eres, Roman, has cambiado mucho, yo ya no te importo, me maltratas de esta manera y me pides que me aleje ¿qué te hizo cambiar así? Yo te extrañé tanto y supongo que seguiré así porque tú ya no eres el mismo.

-¿Estás así por qué de repente mis sentimientos están cambiando por Melissa? Hailey lo nuestro se acabó hace años, supera eso.

Hailey quedó con la boca abierta, se ve sorprendida, ella asiente lentamente, la veo presionar sus labios, se da la vuelta para irse, entré al auto, tuve que decirle eso, se está volviendo un problema nada más.

Me quedaré con mis padres, es el último lugar en donde quisiera estar, pero no me queda de otra, tampoco quiero gastar para quedarme en un hotel, estoy cansado y tengo frío, de lo enojado que estaba casi no lo sentía.

Finalmente entré en casa, enciendo la luz, cierro la puerta, dejé las llaves colgadas, me quito la chaqueta, veo a mi mamá bajar la escalera, me ve enojada, se acerca a mí.

-¿Qué haces aquí?- me pregunta molesta.

-He venido a dormir aquí.

Intento pasar, pero ella se puso frente a mí impidiendo que pase.

-Espera, no he terminado de hablar contigo.

-Mamá, mañana hablamos.

-No, ya me has despertado con todo el ruido que haces, hablaremos ahora, has despertado a tu padre así que estaré aquí hasta que se duerma.

Amigos en matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora