𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶

3.1K 497 56
                                    

La mirada de Izuku se pierde entre los profundos ojos verdes de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mirada de Izuku se pierde entre los profundos ojos verdes de su madre. De nuevo se siente confundido, y no puede evitar tener pensamientos negativos.

— ¿A qué te refieres?...

Inko desvía la mirada, viendo fijamente aquel muñeco de trapo que se encuentra en la pequeña mesa de madera.

— Cuando nacemos... Siempre hay alguien ahí afuera para nosotros, alguien que nació para completar ese vacío que sentimos... Katsuki es tu luna...

— ¿Mi... Luna?, no e-entiendo...

La mujer sonríe y mira a su hijo, acaricia su mejilla y de su bolsillo saca un pequeño papel viejo, desgastado por el tiempo. En el se ve a un hombre joven, con una gran sonrisa y cabello alborotado.

— Tu padre no era una bestia, como tu de seguro crees. El era una humano, igual que Katsuki...

— No tiene sentido... El...

— Cuando era joven, fui con una amiga, una bruja. Ella me dijo que, contrario a los de mi especie, mi compañero de vida no era una bestia. Creí que era una broma, pero luego vi que no. Ella, como un seguro de que no mentía, me hizo un muñeco de trapo — agarra el muñeco que yacía en la mesita — Aún lo tengo, pero esta guardado.

— Pero... Este muñeco me lo dio Occhaco.

— Que es...

— Una bruja... — tomó el muñeco que le extendió la mujer, acariciando con cuidado una vez lo tuvo entre sus manos. — Solo falta una pequeña capa roja para que sean iguales.

— Si... Oh, parece que despertó.

Izuku se levantó y camino hacia la puerta de salida, abriendo y dando paso a la mujer — Supongo que la reina te espera.

— Así es. Solo vine a ver que estuvieran bien... Aunque.. No está de mas ser precavido, Izuku. Últimamente hay cazadores por estas zonas, después de todo el rey sigue buscando a Katsuki.

El más alto asintió y le dio un beso en la frente a su madre, viendo como esta se iba más tranquila, perdiéndose entre la oscuridad del bosque.

— ¿Viejo?...

— A-ah, dulzura, ¿Sucedió algo?.

— No estas en la cama... — se frota sus ojos — ¿Por qué estas aquí?.

— Salí a tomar aire, ya que... Olvídalo, volvamos a la cama, te vas a enfermar — camina hacia el rubio, con una sonrisa tranquila.

Las manos de Izuku acariciaron las frías mejillas, contemplando como estas estaban rojizas, junto con la pequeña y respingada nariz.

— Vamos, pareces muerto por lo que frío que estas.

— Jajaja... Tu también...

— No, dulzura, a mi lo único que puede matarme es una flecha de plata, o que me corten la cabeza — sonríe y carga al rubio, depositando un beso en la fría mejilla.

¿En serio?... Eso se escucha feo, por favor no mueras.

— No lo haré.

Izuku subió las escaleras de madera lentamente, tarareando una canción mientras ve como el príncipe trata de no cerrar sus ojos por el sueño.

Cuando ya se encuentran arriba, Izuku se mete en la cama con Katsuki aún en sus brazos, acurrucándose los dos para así disipar el frío que se siente.

— Dulzura, ¿tu tienes algún sueño?.

— Uuhm... Quiero conocer más lugares contigo, y conocer a tus amigos... Quiero que hagamos muchas cosas juntos...

Sus ojos se van cerrando cada vez más, feliz por aquellas caricias en la coronilla de su cabeza. El cuerpo de Izuku, sus abrazos, sus caricias, todo de él, lo hacia sentir seguro, a salvo.

— Yo también quiero hacer muchas contigo...

Unos caps ma y termina dkhsjs /cry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos caps ma y termina dkhsjs /cry.

Estoy tratando de hacer un buen final, porque ustedes saben lo mala que soy dando finales.

No se olviden de votar si les gustó el cap, y que tengan un lindo día✨.

Sin mas que decir, Bye Bye~°°°No se olviden de votar si les gustó el cap, y que tengan un lindo día✨.

Sin mas que decir, Bye Bye~°°°

𝔈𝔩 𝔓𝔯𝔦𝔫𝔠𝔦𝔭𝔢 𝔜 𝔈𝔩 𝔏𝔬𝔟𝔬 𝔏𝔩𝔬𝔯𝔬́𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora