Los dos iban por el camino en silencio, ninguno quería decir palabra alguna, completamente sumidos en sus propios pensamientos.
Uno triste, pensando que una vez en la cabaña el mayor se iría.
El otro solo podía pensar en su próximo movimiento. Ya se habían besado, ¿que se supone que prosigue?.
— Princesa/viejo... — los dos se quedaron quietos un momento, para después reírse.
— Primero tu, princesa.
Siguieron caminando, dándose pequeñas miradas de vez en cuando.
— Cuando lleguemos ¿realmente te irás?.
— Que harías si tu linda hija se presenta en casa con un hombre mayor que ella y de paso con este aspecto — Se miró de arriba para abajo.
— Primero, no soy mujer. Segundo, tu aspecto no tiene nada de malo... Y tercero... No... No hay nadie esperándome.
Izuku miró con una ceja alzada a Katsuki. No entendía a lo que se refería. — No entiendo.
— Te mentí. E-es solo que no te conocía y no sabia si eras de fiar, por eso-
— Hey, esta bien, princesa. Lo entiendo.
El menor lo miró algo sorprendido, realmente esperaba por lo menos un reproche.
— Si no hay abuela... ¿Puedo quedarme contigo, Katsuki? — eso si no lo esperaba. La voz ronca, con el aliento caliente chocando en su oreja, erizo cada vello de su cuerpo.
El joven príncipe cubrió su oreja, con sus mejillas sonrosadas y la mirada baja — Si, no hay problema.
El hombre sonrió y entrelazo su mano con la del príncipe. Se sentía bien, en paz. Aunque algo en su interior no dejaba de molestarlo, como si todo esto estuviera yendo demasiado bien para ser cierto.
— Quédate a mi lado, Katsuki — pidió en un susurro.
Unos caps más y se acaba gente (;'༎ຶٹ༎ຶ')
De nuevo no hay mucho que decir, solo que rezen por mi ya que estoy sola en casa, otra vez, y acabo de escuchar pasos abajo ajaja /cry.No se olviden de votar si les gustó el cap, y que tengan un lindo día✨.
Sin mas que decir, Bye Bye~°°°
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔩 𝔓𝔯𝔦𝔫𝔠𝔦𝔭𝔢 𝔜 𝔈𝔩 𝔏𝔬𝔟𝔬 𝔏𝔩𝔬𝔯𝔬́𝔫
FanfictionLa historia de como un joven príncipe se perdió en el bosque debido a que buscaba huir de su asfixiante vida, y en el camino se encuentra con un lobo llorón que quiere comer. ☼︎ Dekukatsu ☼︎ Au sin quirks/ Fantasy Au ‼️Las imagines usadas en la his...