Nota de la autora

137 37 24
                                    

Holis ¿Cómo se sienten? Bueno, espero que estén bien. Vengo explicarle unas cositas por si no entienden un poquito de la historia <3 Siempre  que sea con respeto estaré para explicarles...

Aquí vamos:

1. La DUA es la institución Psiquiátrica universitaria donde tanto Cassie y Christian se encuentran. La mayoría de los acontecimientos que pasen serán en ese peculiar lugar.

2. El uniforme que Cassie usa es como el típico uniforme de enfermero, a diferencia que se distingue por femenino y masculino. En cambio Christian no usa particularmente el uniforme blanco ¿Por que será? El tendrá sus razones...

3. La actitud agresiva de Cassie es debido a su abstinencia a las drogas, aún no hemos visto su peor faceta pero con el paso del tiempo mejorará.

4. Con respecto a la promoción de la historia como tal, me han llegado unos mensajes cargados con súper malas vibras. Diciendo que estoy mintiendo a mis “potenciales lectores” debido a que nunca mi libro podría llegar al físico y regalarlo. Es obvio que no todos lo que pasen a leer por acá tendrá mi libro en físico pero vamos ¿Por qué no apoyamos a los nuevos escritores? He charlado con mi hermana sobre  esto porque en serio me bajoneo mucho el comentario (Cosa que no debió ser pero hizo) Así que si en dado caso y si Dios quiere esta historia llegue a tinta y papel realizare un sorteo con todas las personas que están aquí conmigo desde el principio. (Hasta he escrito algunos usuarios ya)

Además respeto mucho su opinión pero no quiero que los demás lectores que de verdad disfrutan la historia piense tal cosa :(

Repito: no estoy diciendo que es YA esto es una meta a largo plazo y de corazón me encantaría cumplir con ustedes a mi lado.

5. Otra cosita más…quiero contarles que ya comencé las clases presenciales en mi universidad (YUPIIII)  digo esto para que no piensen que si no actualizo seguido los he abandonado sino para que sepan que estoy teniendo una CEU (Crisis existencial universitaria) o así lo llamo lo JAJAJAJAJA. Sin más decirle que también trabajo, pero buscare espacio para seguir publicando.

6. Si tiene otra duda déjenla por acá con el máximo respeto que yo estaré súper encantada de responderle.

Pd: Personita se te nota mucho el cansancio en tus ojitos, pero dale, tú puedes♡

CassieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora