Capítulo 7

110 28 3
                                    

Lamentablemente me encontraba en el baño de mi habitación vomitando, aunque me impresionaba que tuviera algo en el estomago porque apenas y mordía una manzana de la cafetería todas las mañanas, después de eso, paso en transcurso del día sin comer.

No siento hambre.

Tampoco me interesa.

― ¿Cassie?― grito Laura desde el otro lado de la puerta― ¿Preciosa estas bien?

Afortunadamente Laura ha estado conmigo desde que me sentí mal, quiso entrar al baño varias veces y no se lo permití. Ya era mucho que se haya perdido sus clases por no dejarme sola.

Recuerda Cassie, tú se lo suplicaste.

Gruñí internamente recordando que entre sollozos y espasmos le dije a Laura que no me dejara sola.

Temo estar sola cuando me enfermo.

Me puede pasar algo y nadie se daría cuenta.

Puedo morir.

Eres una cobarde.

Ay por favor cállate un momento ¿Si?

¿Qué? ¿Ahora chillas porque te sientes mal? Si hace tres días estabas dispuesta a que Christian te subiera la falda sin ninguna queja.

Eso es muy diferente.

―Cariño en serio dime ¿Cómo estás? ―volvió a hablar Laura desde la puerta― ¿Puedo entrar?

― ¡No! ―levante la cabeza del retrete―Yo...estoy...

Otra arcada y volví a vomitar.

Esta vez no pude hacer nada para evitar que Laura entrara y se arrodillara a mi lado.

―Shhh―tomo mi cabello apartándolo de mi rostro―todo va estar bien, todo es temporal.

Levante la cabeza del retrete para mirarla.

― ¿Por qué haces esto? ―pregunte entrecerrando los ojos.

―Porque soy tu compañera ¿No? ―Sonrió dulcemente― Y esos es lo que hacemos las compañeras.

Quise contestarle pero un dolor punzante se centro en mi estomago y el vomito retorno.

Maldita abstinencia.

Según el doctor que me había venido a visitar por suplicas de Laura hace unas horas, tenia lo que se llamaba "Proceso de abstinencia". Mi cuerpo se estaba adaptando a no recibir estupefacientes dentro de mi organismo y es un periodo con también mi cuerpo necesita como recurso indispensable por mi uso abusivo de ellas.

Era un proceso que iba a pasar a su debido tiempo.

Ojala no te hubieras dejado robar las drogas por el sexi psicópata. Si no lo hubiese dejado esto no te estaría pasando.

En cuanto a Christian Cave seguía demasiado molesta por su actitud, lo he estado evitando lo más posible después del encuentro de aquella media noche; esa noche tuve que saltar desde el primer piso para no encontrarme con el vainilla de Jay James.

Después con el transcurso de los días que pase vomitando y mi cuerpo emitiendo espasmos, pude incorporarme del suelo y me lave los dientes en el lavabo. Laura se puso de pie mirándome preocupada, quise caminar para tomar el pomo de la puerta cuando vi borroso de nuevo y sentí los brazos de Laura rodearme.

―Tranquila Cassie―susurro Laura―Todo va a salir bien.

Si ella te lo dice a ti ¿Por qué no puedes decírtelo tu misma?

CassieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora