Capitulo 1. Inicio parte 1

20.7K 1.2K 685
                                    

Todo estaba oscuro, sentía un hormigueo en su mandíbula y su cuerpo no respondía, unos  susurros era lo único que podía escuchar, sin entender que decían.

- Des.....-

-...pier..-

-.es......-

- Despie...-

-...Despierta...-

-Despierta...-

- DESPIERTA!!- Grito la voz con furor.

El grito hizo que tanjiro regresara a la realidad, pero su  cuerpo aun no respondía y sus párpados estaban demasiados pesados para poder abrirlos.

- Cuanto tiempo mas vas a estar dormido!! - Pronunció la voz con agitación.

Con confusión abrir débilmente sus párpados y observo el lugar en que se encontraba.

- Los pilares están ahora presentes! - Gritó la voz con un tono molesto y nervioso a tanjiro.

[Pilares? Que demonios, son pilares? ¿Que diablos?]. Pensó tanjiro, que seguía en la confusión. [Quienes son esas personas?] Su mente daba vueltas por lo confundido que estaba. [Donde estoy?].

Como si de brujería se tratase, una pequeña alfa le respondió.
- Este es el cuartel general de demonios. En este momento tú estas en juicio -
Ella tenia el cabello negro con puntas moradas y traía un haori de tonos blancos y franjas como una mariposa.
- Kamado Tanjiro -
Por el olor emitido por la alfa, Tanjiro pudo notar que estaba molesta.

- ¡No hay necesidad de un juicio! ¡El proteger a un demonio es claramente una violación a a la conducta de los cazadores! ¡Decapitemos a cada demonio! - Grito con alegría un alfa, de cabellos amarillos y anaranjados y con ojos como fuego.

- Entonces déjame cortar su cabeza de manera extravagante. - Dijo un hombre de cabello albino con ojos rosados, quien llevaba una diadema de joyas en su cabeza.
- Les mostraré que puedo esparcir la sangre de manera extravagante que cualquiera de ustedes. Sera una extravagancia extravagante - 

[Eh? Vamos a matar a una chica tan linda?]
Pensó una joven alfa de cabellos rosados y tonos verdes, con ojos esmeralda. Su rostro estaba un poco sonrojado.
[Que pensara tomioka-san?].
Su mirada verdosa se poso en la figura solitaria de Tomioka.
[Kya! Es tan lindo!].
Comento para si misma.

- Que niña, mas que penosa es triste - Dijo un hombre de cabello negro y ojos aparentemente ciegos, refiriéndose a nezuko - Es muy triste que haya nacido en este mundo - Sus ojos se cerraron y empezó a rezar.

-[Que eran esas nubes?, como es que se llamaban?]. Pensó un joven alfa de cabellos negros con puntas celestes al igual que sus ojos sin prestar atención a su alrededor.

- Matemosla -

- Yuhuu! -

- Si, extravagantemente. -

[Nezuko!, Murata-san!, Chicos! Donde están?] Pensó tanjiro, sus ojos se empezaron a ponerse acuosos.

- Bueno~...y que vamos a hacer con tomioka - Hablo un pequeño alfa con una venda que tapaba su boca, dejando ver solo sus ojos con heterocromía, que estaba posado un un árbol mientras señalaba al pilar del agua.

La figura solitaria con cabello negro azulado, y un haori con dos colores, no presto atención al comentario del otro pilar, solo se molesto en mirar con sus zafiros a la persona arrodillada en el centro.

- Bueno, el -
Sin tiempo a seguir hablando, fue interrumpido por un fuerte grito por parte del Kamado.

- Giyuu-san! No tiene la culpa! - Dijo con lágrimas cayendo por sus rubí, sus fermonas se agitaron y se esparcieron por todo el lugar, su mento penso lo peor en ese momento.
[le harían algo?]
Tenia miedo. El lo había tomado como su madre al igual que nezuko. Le dolía su corazón  pensando en que podría perder  su ahora madre.

Queremos tu atención, Tomioka-san! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora