Una historia de amor: Akaza x Douma

6.3K 331 18
                                    

Una noche en la torre infinita, hizo que un amor floreciera, de odio a un amor puro. Dando la felicidad a ambas almas una que había perdido a su primer amor y la otra que a pesar de no tener sentimientos había tenido una dura infancia y adolecencia.

Pero para entender bien el porque de su enamoramiento hay que regresar unos dias en el pasado.

...

Días antes. ---Reunión de demonios---

Se encontraban las 6 Lunas Superiores y su Señor en una reunión para hablar acerca del Lirio azul.

- Entonces ...¿todavía no han encontrado el lirio? - Preguntó Muzan sin quitar la vista de los experimentos que esta haciendo.

- No, señor - Dijeron al uniso las 6 Lunas Superiores.

-....- Sin responder, despegó su mirada rubí de lo hacía y observo a las Lunas. - Ni una maldita pista tienen....- Enfatizó molesto, las Lunas tragaron seco. - Como pueden ser tan inútiles!. - Gritó molesto.

Las Lunas agacharon sus cabezas sintiéndose como una Mierd* al no poder ayudar a encontrar aquel preciado lirio a su Señor, aquel a pesar de sus ataques de Ira, les había dado una nueva oportunidad para dejar en el pasado sus antiguas vidas y darles una nueva oportunidad de ser felices a pesar de tener que derramar la sangre de inocentes  para sobrevivir.

- ...Lo-Lo sentimos tanto, Señor dé nos más tiempo, juramos encontrarla. - Dijo Akaza.

- Aghh....esta bien - Dijo un tanto arrepentido por haberles gritó, solo que el... - Solo no se tarde demasiado. - ...Lo necesitaba.

- Gracias. - Dijo Koskushibo.

- Como sea... Ya pueden retirarse. - Dijo Muzan volviendo a lo suyo. - No me fallen otra vez, entendido.? -

- Hai! -

Las lunas salieron, dejando que Nakime cerrara la puerta por ellos.

Cuando estaban lejos, decidieron irse cada quien a sus lugares de escondite. Sin antes despedirse.

........

El sol apenas se ponía, y Douma espera que se pusiera completamente para irse al culto.
Pero antes pudo observar a lo lejos la silueta de Akaza en la oscuridad de ahora el lugar, pensó en molestarlo un rato para no aburrirse, pero decidió mejor no hacer eso, para no llamar la atención de las pocas personas que habían en las calles y tampoco queriendo molestarlo porque empezó a sentir dolores en su vientre, dándole a saber que pronto se acercaba su celo.

Ignorando a Akaza decidió seguir su camino, pero fue detenido por una mano en su hombro.

- Uh?...- Volteó a ver y se encontró con la mirada dorada de Akaza.
- Sucede algo Akaza-dono?. - Pregunto con su típica sonrisa.

-...No...solamente que parece que...- Guardo silencio, para soltar el hombro de Douma y voltear. - Sabes que?, olvida lo que acaba de pasar. - Dijo para retirarse.

- Okey?...- Valla, eso si fue raro, Akaza hablándole era un milagro. - Ahh. - Suspiró, sintiendo una sensación rara en su pecho, decidió ignorarla y fue directo al culto.

Pov Akaza

Puede visualizar al estúpido de Douma a lo lejos, vi que el me miro por unos segundos haciendo que mi corazón acelerara. No sabía que pasaba, me negaba a creerlo la única ves que sentí mi corazón hací fue cuando veía a Koyuki, antes de lo que paso....Yo no puedo estar enamorado de un idiota como Douma, me niego a creerlo, pude sentir como Douma se acercaba pero se detuvo, dio la vuelta y se alejaba. Eso me sorprendió Douma siempre se acercaba a molestarme. Decidí acercarme para preguntarle que le pasaba.

Queremos tu atención, Tomioka-san! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora