Capítulo 8. Tristesa y Odio.

7.1K 507 220
                                    

Tomioka iba distraído, ya que sus pensamientos no lo dejaban en paz. No sabía que pensar, nunca pensó que la luna superior 3 fuera a ser padre, pero el solo...solo defendió a su compañero...si tan solo Akaza no hubiera intentado matar a su compañero tal vez lo hubiera dejado ir.

- Agh - Se quejó Tomioka.

- Pasa algo, no te ves muy extravagante -. Preguntó Uzui por la cara de Giyuu.

- No, no pasa nada, solo estúpidos pensamientos. - Respondió intentando ocultar sus sentimientos. Pero eso solo hizo levantar más sospechas ya que Tomioka no suele hablar mucho.

- ...Muy bien..- Dijo Uzui no muy convencido.

-...- No respondió, pasaron los minutos y como Uzui estaba muy aburrido empezó a hablar.

- Oye, Tomioka, que haces todos los días? -

Dudo en responder pero recordó la platica con Sabito que tuvo la última vez.

"Genial, ya has empezado a llevarte bien con los dos pilares, ahora solo faltan los demás" Dijo sabito con una sonrisa forzada. Ya que el odiaba a los pilares.

"Y que hago?"

"Pues...empieza a conversar con ellos y amm, y cuando te hablen no los ignores, á menos que sea para molestarte o sea ese mosquito,digo, Kocho" Aunque Sabito odiara a los pilares, amaba a Giyuu y si el quería ser amigo de algún pilar aunque le molestara lo aceptaría y le ayudaría.

"Gracias Sabito"

"De nada Yuu"

- Bueno...voy a una cascada que esta en mi finca, almuerzo, entreno, Me visitan, doy de comer a Kanzaburo, voy a misiones, visitó algunas veces a Murata desde que lo volvia a ver o a Sabito y Urodaki-sensei. -  Dijo, no le iba a decir todo ya que no se conocían lo suficiente.

- Oh, que...extravagante.- Dijo un tanto molesto ya estaba que su futura 4 esposa visitaba a ese débil cazador y a ese cazador de cabello melocotón.

Un silencio incómodo se hizo presente y Tomioka se empezó a incomodar mucho así que decidió romper el silencio.

- y tu que haces? - Pensó que no le respondería pero, Uzui si le respondió.

- Pues... hago muchas cosas, claro extravagantemente, obviamente que extravagantemente por que yo soy extravagante, porque si no fuera no seria extravagante, sabes Tomioka tu también eres extravagante y yo soy extravagante eso nos hace extravagantes y si vernos juntos no hace extravagantes deberíamos ser pareja no crees?....Bla bla bla bla bla bla bla bla-

-......- Giyuu solo seguía caminando, confundido por tantos extravagantes. Y siguió caminando sin prestar atención a las palabras de Uzui ya que solo escuchaba balbuceos por parte de Uzui.

El camino hacia la Finca mariposa fue muy largo.

En otro lugar

Las lunas superiores se encontraban reunidos en la Fortaleza Infinita por una emergencia.

-mmm, me pregunto porque muzan-sama nos ha llamado de la nada.- Pregunto Daki a Gytaro.

- No lo se Daki, tal vez sea por que ya encontraron el lirio? Supongo . - Respondió Gytaro.

- Tienes razón ya que fue Akaza-san - Dijo feliz. - Apuesto que ya lo encontraron. -

- Si tienes mucha razón daki. - Dijo Douma. -

- Uh? Señor douma! - Preguntó daki sorprendida por su repentina aparición.

- Lamento meterme en su conversación, pero es obvio que Akaza-dono encontró el lirio. Ya que el es el mejor. - Sonrió enamorado.

- Si tiene mucha razón señor Douma. Y como está su hijo? - Pregunto Gytaro.

- El esta bien, esta esperando a su padre en casa para celebrar su cumpleaños , y ahora que ya esta de regresó podremos festejarlo. - Sonrió Douma.

- Que bien!, me va invitar señor Douma? - Pregunto Daki con ojos de perrito.

- Claro, tu y Gytaro están invitados. -

- Si!-

- Ummm, me pregunto si ya habrá llegado La primera Luna Superior. -

- El ya esta aquí desde hace mucho. - Dijo una chica con su cabello tapándole la cara.

- Que!?, disculpe nuestros modales Koku- Douma fue interrumpido por la Primera luna superior.

- Guarda silencio Muzan-sama se hacerca. -

- Si, perdón. - Una gota resbaló en la cabeza de Douma.

- /sonido de lo que sea que toca/ Muzan-sama esta presenté.  -

Todos al escucharlo se arrodillaron.

- Muzan-sama es un gusto tenerlo aquí. - Dijo Douma.

-....- Muzan no dijo nada solo se sintió un aura molesta. - ....Ustedes son las Lunas superiores, los mejores demonios de todos los que existen, pero me han fallado. - El aire se volvió frío. Haciendo tragar en seco a las Lunas superiores.

- M-me permite preguntar el porque?. - Pregunto Gyokko.

La mirada de Muzan lo vio.

- Porque uno de ustedes fue derrotado por unos pilares. - Nadie se atrevió a hablar. - Saben a quién me refiero, verdad?. -

-.....-

- Me refiero a Akaza, imbéciles!. -

!!!!!!!

*A-a-a Akaza-dono? .....no no no imposible el no pudo morir verdad? por favor que sea una mentira* Pensó Douma, de sus ojos empezaron a caer lágrimas de dolor. * El-el fue el único que me hizo sentir emociones.....no no....que-que pasa con nuestro hijo?...malditos pilares me las pagarán!*. Sus ojos brillaron en una furia mezclada con dolor puro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

//815 palabras//

Jajajaja. No me morí estoy todavía viva.

Bueno, ¿como están?, al fin pude hacer un capitulo de esta historia después de varias semanas o lo que sea. Ya que tengo vacaciones de medio año.

Hací que esta historia no que pausada, ya que he regresado por ahora, pero claro después de la vacaciones de medio tal vez vuelva a actualizar hasta las otras vacaciones, o actualice aleatoriamente.

Feliz noches, días o tardes. O madrugada a todos.


Queremos tu atención, Tomioka-san! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora