Capitulo 12

3.8K 260 14
                                    

Con las Lunas:

-Ya has descubierto ¿quién fue el que mato a mi esposo?

-No estoy muy segura ya que ese cazador se negaba a hablar pero, según el,  se dice que fue un pilar, pero no menciono quien exactamente, pero hay tres posibilidades ya que en el lugar se encontraban el pilar de la llama, el pilar del agua y del sonido...

-Mmh...

La expresión de la segunda Luna Superior no era buena y eso la asusto.

-S-solo dame unos días más, en la próxima reunión te traeré al culpable de la muerte de Aka- Ah! digo de la Tercera Luna Superior.

 Casi comete un error, desde la muerte de Akaza-san, el le prohibió a las Lunas Inferiores de rango que el llamar a la Tercera Luna Superior por su nombre, amenazándolos.  Aunque pensó que la Primera Luna Superior lo detendría o el maestro, pro nadie le dijo nada.

-...Te daré solo una semana más, si no lo traes la información tendrás que soportar las consecuencias.

Douma tenía su típica sonrisa en su rostro, haciéndolo parecer más aterrador. Daki solo asintió y se retiro de la habitación.

-Mmmm...[Si Daki no encuentra el pilar en ese período de tiempo, tendré que matar a esos tres bastardos...]...Descuida mi amor, matare a esos estúpidos pilares, solo espera una semana más...

Sonrió recordando a su esposo, pero ese recuerdo era agridulce, pocos segundos después su sentimiento de melancolía y felicidad por su esposo se volvió rabia.

-Mamá?...

La cabeza de un niño se asomo por la entrada a la habitación.

-Si cariño?

-Tengo hambre...

Douma sonrió, su hijo había llegado en el momento justo, ira a buscar ''comida'' y así podrá desquitar su furia.

-Claro cariño...ahora iré a buscar ''comida'' para ti...

Revolvió los cabellos de su hijo y salio, en busca de ''comida'' para su hijo, sus pensamientos no lo hicieron ver que Muzan se encontraba en una reunión, su sonrisa fría congelo a las nuevas lunas inferiores que se encontraban en una reunión con Muzan.

Muzan dirigió su mirada a Douma, sin expresión solo pudo pensar dos cosas, uno; que le pasaba por la cabeza al caminar e interrumpir la reunión, tendría que ''hablar'' con el. Dos; su atención paso a la cabellera plateada con toques rosados que se alejaban del lugar, se preguntaba que pensaría su hijo cuando se entere que la deliciosa ''comida'' que su mamá le da es en realidad carne humana...quería ver su expresión y su horror...Se rió por dentro y siguió con la reunión. 

Lo que Muzan no sabia es que pronto podrá ver la expresión del niño al saber la verdad...

...

...

...

...

Minutos después 

Douma apareció de regreso en el lugar, manchado de un liquido rojo en su vestimenta y boca, en una bolsa que goteaba liquido rojo, entro y le pidió ''amablemente'' a la Cuarta Luna Superior, Nakime que mostrara la cocina, preparo la carne que atrapo, trapos de vestidos de mujeres, seguramente jóvenes, fueron tirados en la misma bolsa donde trajo la carne fresca, la cocino y se la dio a su joven hijo.

-Gracias por la comida!

Sonrió el niño a su madre, y empezó a comer.

-No es nada cariño.

Douma sonrió de forma sincera.

El niño paro de comer de manera seca y le pregunto algo su mamá.

-No comeras?

-Ya he cenado, cariño

-¿Seguro?

-Si, lo juro, ya cene.

El joven solo lo vi y luego sonrió y siguió comiendo.

-Una duda mamá...

-¿Mmmm?

-¿Cuando regresara papa de la misión del abuelo Muzan?

Douma tembló levemente ante la pregunta de su hijo menor. Fingió una sonrisa y evito los ojos brillantes de su hijo.

-Bueno...No estoy muy seguro de eso cariño...hablemos de eso mañana, si

-Pero...

-Nada de peros, si sigues hablando tu comida se enfriara, come, come, come...

-...Okey

El niño comió y se fue a dormir.

Douma vio los suaves rayos de luz lunar tocar su rostro, y sus ojos empezaron a humedecerse, sonrió a la luna, con lagrimas brotando de sus ojos dijo unas ultimas palabras antes de volver a entrar...

-Te amo cariño...




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

//633 palabras//

Capitulo corto, pero era para matar a la inactividad.

Espero que les haya gustado. 

Queremos tu atención, Tomioka-san! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora