NARRADOR OMNISCIENTE:
Después de lo sucedido en el tren Infinito, Rengoku fue llevado a la Finca Mariposa, donde se trataron las heridas del Pilar del Fuego que recibió en la pelea contra Akaza, su estado fue grave, siendo imposible que el Pilar se pudiera mover por las heridas, uno de sus ojos fue herido en batalla, dejándolo sin la posibilidad de ver a través de el. La herida de su pecho logro estabilizarse, pero ya era imposible para el volver a pelear, así que decidió retirarse de cazador de demonios.
Durante todo ese tiempo en la Finca fue cuidado por Tanjiro y su Equipo, junto con Tomioka, claro a el le importaba más este último ya que era su enamorado, ser atendido por Tomioka durante los 3 meses que estuvo en la Finca Mariposa fue algo muy hermoso para el, pudo ver como Tomioka se empezaba a abrir con el, poco a poco, ya que después de todo, Tomioka era una persona que perdonaba fácilmente a los demás incluso después de todo lo que le hizo el lo perdono y el agradecía eso. Prometiendo que jamas lo volvería a dañar o pensar mal de el, y haría lo que sea para enamorarlo, eso lo prometía.
Después de los tres meses de cuidados, Kocho dio de alta a Rengoku, este se puso feliz, ya no aguantaba estar encerrado en aquella habitación por mas tiempo, la única razón porque no enloqueció fue que Kamado y su equipo llegaban a verlo de ves en cuando, y Tomioka lo cuidaba cuando no tenia misiones o cuando Sanemi o Iguro no se lo llevaban, eso lo molestaba molestaba, se relajo un poco ya que Tomioka solo los miraba con amigos, pero no del todo ya que los contrarios si sentían algo por el.
Aun no entendía como dos no se peleaban, en cambio decidieron compartirlo, a pesar de que Iguro es muy celoso.
Turbio
Luego de hacer algunas cosas, por fin pudo salir de la Finca mariposa, hacia su propia Finca, ya que el día de mañana tendría que ir a la reunión de los pilares, para dar a conocer su condición y dejar a conocer que se retira de cazador. Así que tenia que descansar
Estaba un poco nervioso y ansioso por la reunión pero era necesario ya que no quería morir todavía, necesita pasar su vida junto su hermano y Tomioka, o ser el amigo de este ultimo.
Pero, por ahora necesita descansar.
POV TOMIOKA
Luego de una misión, Giyuu se encontraba un poco cansado, ya que se tardo mucho mas de lo estimado, no por el demonio, sino porque se perdió en el camino, ya que su cuervo le dio mal las indicaciones y eso lo llevo a otro lugar muy lejos de el sitio al que iría, haciendo la misión mas difícil de lo que debería. No culpaba a Kanzaburo ya que el era muy mayor
- Suspiro- - Se tumbo sobre de la cama, mientras Kanzaburo lo observaba desde la ventana donde estaba posado. Sus ojos se empezaron a cerrar, antes de cerrarlos completamente vio a Kanzaburo salir volando, a sabe Dios donde.
-.......- -
-.......-- Luego de unos segundos sus ojos se abrieron, al sentir el peso de su cuervo sobre el. - Que sucede Kanzaburo?-- Pregunto somnoliento, mientras se frotaba los ojos y dejaba a su cuervo en la cama.
- CUW CUW reunión de pilares! CUW CUW-- Grito el cuervo, mientras revoloteaba en la habitación y al terminar se posaba en el hombro del pilar del agua.
Eso sorprendió a Tomioka, quien noto que eran las 4 de la tarde, no sabia porque pero las reuniones últimamente estaban mal organizadas, siendo incluso en las madrugadas y noches, pero bueno, solo pedía que volvieran a la normalidad.
Colocando su haori y arreglando su cabellera, se dirigió a la Finca del patrón sin antes recoger una pequeña bolsa que se agarro a la cintura, tapándola con su haori.
Era una suerte que su Finca no estaba lejos, pero seguramente llegaría tarde.
Sus ojos visualizaron a un demonio que perseguía a una mujer con un bebe.
-- No puede ser -- Fue su único pensamiento antes de suspirar y sacar su Katana mientras se dirigía hacia el demonio.
.......
........
.......
.......
NARRADOR OMNISCIENTE
El lugar estaba en completo silencio por la anterior conversación, el Patrón ni Giyuu habían llegado, pero se podía sentir una fuerte tensión en el ambiente.
Rengoku esta con su típica sonrisa, pero se podía notar que no quería hablar en estos momentos y era muy comprensible.
Uzui se notaba un poco molesto por lo dicho anteriormente.
Mitsuri se estaba poniendo muy nerviosa.
Muichiro se empezó alejar y intento olvidar lo que dijo cierto pilar y consiguiéndolo.
Obanai intento fingir no haber escuchado.
Sanemi ignoro lo que había dicho cierto pilar.
Shinobu permanecía con su sonrisa.
Himejima no estaba al tanto de lo que pasaba porque estaba rezando.
-.......--
-.......--
-......--
-.......--
-........--
-........--
-........--
-.... podrías....repetir lo que acabas de decir --
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//800 palabras//
Hola, lamento haberme ido por 4 meses, han pasado muchas cosas, pero no importa por que ya regrese.
Espero les haya gustado. Nos vemos en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Queremos tu atención, Tomioka-san!
FanfictionEsta historia es de giyuu. Nota: -Todos x giyuu - Omegaverse -En esta historia no va a ser shipiado con el kamado squad. - Sabito esta vivo y makomo tiesa, para mas drama. -Murata es amigo de Giyuu. -Tomioka es el pilar de agua ya que sabito cedió e...