Capitulo 12

2.6K 206 28
                                    

Sus ojos miraban espectantes a los jóvenes que sin previo aviso lo llegaron a visitar.

....
Minutos Antes

Cuando el llegó a su finca, espero el recibimiento por parte de su compañero cuervo, pero nunca llegó, confundido por eso, entró a su casa cerrando detrás de él la puerta.

Busco por todos los rincones de su casa a su querido amigo, sin poder encontrarlo. Cada segundo que pasaba lo estaba poniendo nervioso, estaba apunto de subir al segundo nivel para volver a revisar otra vez, mientras llamaba a su cuervo.

Un fuerte sonido lo hizo detenerse a mitad de las escaleras, los sonidos se habían transformado en gritos, sorprendido por los repentinos gritos afuera de su finca, salió en busca de las personas que gritaban como locas. Siguió los gritos hacia una pequeña colina, donde vio correr al niño Jabalí siendo perseguido por su precioso hijo.

La sorpresa se reflejó en su rostro al ver que Tanjiro no traía la caja donde se encontraba la pequeña Nezuko, ya el Kamado casi nunca dejaba sola a su hermana, un fuerte grito se escucho entre los árboles del bosque de donde salieron los niños. Sus ojos se posaron en la figura de Zenitsu, quién salía de entre los árboles, su rostro y haori llenos de tierra, con algunas hojas en su cabello y sudor en su frente.

Zenitsu parecía apunto de desmayarse.

Camino en dirección al rubio que apenas estaba regulando su respiración y tocó su hombro, ya que este al parecer no escucho cuando el Omega  le llamo.

--Zenitsu, ¿estás bien?-- Pregunto al persivir al niño actuar de manera extraña.

El cuerpo pego un brinco al sentir la mano en su hombro, su cuerpo se tranquilizó al ver que era Tomioka.
--Tomioka-san!-- Su voz salió ahogada, debido a lo cansado que se encontraba.

--¿Estás bien, Zenitsu?-- Volvió a preguntar al no recibir respuesta por el menor.

--Si si, estoy bien, solo un poco cansado.-- Respondió con una mano en su pecho intentando calmar su respiración y la otra encima de la caja dónde se encontraba Nezuko.

Los ojos azulados examinaron al niño para ver si no tenía ninguna lesión, al no encontrar ninguna, volvió a hablar después de unos segundos de silencio.
--¿Que sucedió? ¿Porqué Tanjiro está persiguiendo a Inosuke?--

Su respiración paro por un segundo al escuchar la pregunta, y esto no paso desapercibido por Tomioka.
--O-Oh eso...ellos...están...mmm jugando?...-- Su respuesta salió como una pregunta haciendo levantar una ceja a Tomioka.

Tomioka simplemente lo observó, haciendo que Zenitsu se tensara y evitará sus ojos. Colocó una mano en su cintura, causando un pequeño brinco al niño.
--Es-esta bien! Esta bien, ellos...bueno...verás...Inosuke está intentando comer a tu cuervo...--

Los ojos de Giyuu se abrieron con fuerza al escuchar a Zenitsu.

Su cuervo!?, Su bello cuervo se lo querían comer!?

--Y-y! Tanjiro está intentando evitar que el se lo coma!-- Defendió a Tanjiro al ver que su madre estaba furiosa.

Tomioka con todas sus fuerzas grito el nombre de Inosuke, esto se escuchó por toda la finca. Pudo ver como la cabeza de un jabalí se mostraba por unos arbustos y una cabellera rojo lo seguía.

--Ven-- Sentencio con brusquedad.

Inosuke salió de mala gana de los arbustos con la cabeza mirando al suelo. Y Tanjiro siguiéndolo.

--¿Que estabas haciendo? ¿Porque intentaste comerte a Kanzaburo? ¿Es que acaso yo no te doy comida?-- Regaño Tomioka.

--...-- No intento defenderse y permaneció en silencio, dedicándole algunas miradas de súplica a Tanjiro. Zenitsu lo vio con burla y un poco de lástima, solo un poco y Tanjiro lo vio con lástima.

--Tomioka-san, fue mi culpa.-- Se culpo Tanjiro. Ante la fría mirada de su madre.

--No, no es tu culpa, es de este niño revoltoso.-- Respondió con frialdad Tomioka.

--Pero!-- Intento replicar Tanjiro, siendo silenciado por Tomioka.

--Tanjiro, deja de culparte, es culpa de Inosuke y punto.-- Sentenció molestó.

Tanjiro guardo silenció.

Tomioka se sobo la frente con su mano y dirigió su mirada al niño Jabalí.
--Ahhh, Inosuke si está hubiera sido la primera o segunda vez te lo perdonaría, pero no, es la tercera vez, te dije que si se volvía a repetir serías castigado.-- Volvió a regañar Tomioka, ante el silencio volvió a preguntar.
--¿Si o no?--

--Si-- Susurró Inosuke.

--Entonces por qué lo hiciste?-- Su voz mostró la furia reprimida del pilar del agua.

--Lo siento...--Susurro de manera casi inaudible, sino hubiera estado cerca no lo hubiera escuchado.

--No te estoy diciendo que te disculpes, te estoy preguntando por qué lo hicistes?-- Su tono ahora más calmado.

Hubo unos momentos de silencio y el sonido de la respiración entrecortada de Inosuke fue lo único que se escuchó.

--Lo siento, fue una reacción natural...--Volvio a disculparse con la voz entrecortada.

Tomioka lo supo, Inosuke estaba llorando, sintiendose culpable, suspiro en silencio.

--Ahh...está bien Inosuke, no llores--Lo abrazo y le sobo la espalda.--Te perdono, pero que no vuelva a suceder--

Pudo sentir como el estado de ánimo de Inosuke volvió a la normalidad.

Giyuu lo soltó, y Inosuke corrió renovado.

El había vuelto a caer, no podía regañarlos, le era imposible ser duro con sus cachorros...

Suspiró.

--Viste monjiro, Oka-san no está enojado conmigo--Grito Inosuke a Tanjiro, y el rostro de Tanjiro se relajó y dio una brillante sonrisa.

--Por que Oka-san nunca te castiga-- Murmuró Zenitsu.

--Que dijiste subordinado!--Grito Inosuke.

--No dije nada!-- Respondió mientras corria hacia Tomioka, y se ocultaba detras de el.--Mamá sálvame!--

Vio como Tanjiro intentaba sostener a Inosuke para que no fuera hacia Zenitsu.

--Ya basta! Diríjase a la finca, vamos a comer.--

Al escuchar esto los tres niños corrieron en dirección a la entrada de la finca.

Tomioka lo vio correr y sonrió.

--Que voy a hacer con estos niños-- Susurró y camino a la misma dirección.

__________________________________________________________________________________________________________________

//981 palabras//

Volví!

Regrese después deucho tiempo.

Espero que les guste este capítulo.

Intentaré actualizar más seguido.
(⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)

Queremos tu atención, Tomioka-san! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora