Capitulo 6: Sorpresas y Celos.

10.5K 717 443
                                    

Hora 1:00 a.m

Los pilares se dirigieron a la finca de Hagaya porque este solicito su presencia para darle la bienvenida a los tres pilares que fueron por el lirio y para continuar con el paso dos de su plan.

Pov Mitsuri=

Kya!, estoy tan emocionada, voy a volver a ver a Tomioka-san otra vez, no he desperdiciado estos dos meses, he logrado que Tanjiro-kun y Nezuko-chan, me quieran mucho mas que a Shinobu-san. Estoy tan feliz!, así podre acercarme a Tomioka-san más rápido.

Solo espero que Iguro-san y Sanemi-san no lo hayan lastimado.
Fin del pov...

Pov Shinobu=

Ara ara, estoy feliz de que ya haya regresado Tomioka, tal vez ya sea hora de cambiar de estrategia para iniciar una relación mas que la amistad con Tomioka-san, después de la reunión el tendrá que ir a mi finca a curarse ya que siempre sale muy lastimado cuando van en una misión juntos esos tres.

Solo por eso estoy tan agradecida con Shinazugawa y Obanai.
Fin del pov...

Pov Uzui=

Ahora en el paso dos del plan sera el momento perfecto para iniciar una conversación extravagante con Tomioka, y pedirle que sea mi extravagante cuarta esposa.

Ya que no tiene a nadie más, yo voy hacer su primer amigo pilar y el es extravagante.

Fin del pov...

Pov muichiro=

Mmmm, tal vez debería preguntarle a Tomioka de ese chico de la otra vez, me pareció un poco...familiar.

Solo espero no olvidarm...Como se llamaba esa nube?...
Fin del pov...

Pov Gyomei=

He estado rezando estos días para que ellos tres se lleven mejor, espero que que mis rezos hayan funcionado.

Solo quiero que Tomioka, Iguro y Sanemi sean felices y se den cuenta de su parecido.
Fin del pov...

Nota de la autora:
Hay algo que no puse, pero Sanemi, Iguro y Giyuu  descubrieron el paso del otro y eso hizo que su relación se uniera más.

Hora 3:40 a.m

Los pilares se encontraron en la entrada de la finca, pero se sorprendieron (menos Shinobu) que Kyojuro no estuviera, pensaron que se encontraba adentro, ha si que se adentraron a la finca y vieron a Ayakata-sama en la puerta. Lo saludaron y este a ellos.

- Adelante hijos míos, Iguro, Sanemi y Giyuu los esperan adentro. - Dijo calmadamente, pero por dentro bastante emocionado por su reacción.

- Si oyakata-sama - Dijeron al uniso los pilares. Y se adentraron a la finca.

Pararon en seco al ver a Tomioka sonriendoles a Iguro y Sanemi. Rápidamente se recompusieron y fingieron que no paso nada.

A Shinobu se le podía notar varias venas saliendo de su frente y sin su típica falsa sonrisa.

A Mitsuri con su sonrisa pero sus ojos completamente oscuros, que daba miedo.

Uzui parecía querer estrangular de manera extravagante a esos dos.

Muichiro se sorprendió pero luego se le olvido porque se había sorprendido.

Y Gyomei solo sonrió y volvió a rezar.

El aire del lugar era tensó, pero no había llegado a los tres pilares.

Hagaya sintió la tensión y por lo que le dijeron sus hijas, las reacciones de tres pilares no eran muy buenas que digamos, así que decidió intervenir.

- Como podrán ver, Kyojuro no esta presente porque lo mande a una misión dónde se rumorea que hay una luna inferior rondando, ya que los cazadores que envié no han regresado y las personas siguen desapareciendo. -

- Oh, entiendo, pero dónde esta Tanjiro y su equipo? - Pregunto Mitsuri con su sonrisa pero con ojos sombrios, intentando captar la atención de Tomioka al mencionar ese nombre y funciono, Giyuu volteó al escuchar el nombre del Kamado.

- El quería preguntarle algo a Rengoku, ha si que lo envié junto a su equipo como refuerzos. - Dijo sintiendo la preocupación de Tomioka. - No hay que preocuparse estarán bien. - Tomioka se tranquilizó.
- Siéntense  donde deseen, por favor. -

Al decir eso Mitsuri reaccionó rápido y se sentó junto a Tomioka ya que Sanemi se había levantado de su lugar. - Hola Yomioka-san, como le fue? - Preguntó nerviosa.

- Bien,....- Sintió la decepción en la pilar del amor, así que decidió seguir hablando. - Y tu como estuvistes? Mitsuri. -

La pilar al escucharlo se sonrojo y hablo rápido. - Bien, la pase muy bien, me hice amiga de Tanjiro-kun y Nezuko-chan, y por cierto ella es muy linda. -

- Encerio, me alegro, y si Nezuko es muy tierna. - Decidió hacerle un cumplido a Mitsuri. - Igual que tu. -

La nombrada se sonrojo como tomate. Ante la molesta mirada de los demás pilares - G-gracias Tomioka-san, usted también es muy lindo tierno. -

- Gracias y solo Giyuu esta bien - Le dedicó una cálida sonrisa haciendo sonrojar a mitsuri y molestar a los demás.

- Q-quieres salir conmigo! - Dijo Mitsuri

- Uh? Oh, claro esta bien, a que hora? -

- Mañana, a las 10:00 a.m -

- Claro hay estaré. -

- Gra-gracias. Giyuu-san -

- Ara, ara dejémonos de platicas empecemos la reunión. - Dijo molesta interrumpiendo la conversación y molestando a Mitsuri.

- ...Si -

La reunión empezó, dando ideas para avanzar con el plan, Shinobu comentó que seria bueno decir esto a una luna superior, la idea fue aceptada pero Mitsuri dijo que no ha habido avistamientos de las luna en años, Uzui dijo que se rumoreaba de la presencia de una en el distrito rojo y también comento que envío a sus esposas y de que ha estado mandándose mensajes todo este tiempo.

Siguieron hablando hasta que el cuervo de Rengoku y de Tanjiro entraron bruscamente sorprendiendo a lis presentes.

- Caw caw! El pilar de la llama y Compañía necesitan ayuda! Se ha encontrado con la luna superior 3! Caw caw! Repito! El pilar de la llama y compañía necesitan ayuda! Se ha encontrado la luna superior 3! Caw! -

Todos se levantaron y Hagaya mando a Giyuu y Uzui a su rescate.

Ambos pilares salieron corriendo esperaban no llegar tardé.

___________________________________________________

//978 palabras//

Bueno, que tal estuvo, adelante este capítulo para que ustedes no se me desesperen.

Queremos tu atención, Tomioka-san! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora