Ya había pasado una semana desde que el Kamado squad se habían quedado en su finca, y la finca del agua se estaba poniendo cada vez más ruidosa- Aclarando Nezuko esta dormida entonces no la mencionare-
...
-Pelea conmigo Monitsu!!- Gritó Inosuke a Zenitsu cuando este se acerco a la mesa, donde estaba sirviendo la comida Tanjiro y Giyuu.
-No quiero- Respondió de mala gana Zenitsu.
-Ah!! Porque no quieres!! Pelea!!- Respondió molesto Inosuke, mientras saltaba de donde estaba hacia Zenitsu y este sorprendido gritó.
-Aghh!! Tanjiro ayuda!!- Corrió en dirección a la cocina mientras era seguido por Inosuke.
Zenitsu vio a Tanjiro y se ocultó detrás de él.
-Tanjiro salvame!!- Zenitsu gritó mientras se aferraba a Tanjiro.
-Monitsu!!--
-Chicos ya basta, es de mañana y estamos apuntó de desayunar- Persuadió Tanjiro a Inosuke y a Zenitsu.
-Monjiro entonces pelea conmigo!- Al decir esto se lanzó a Tanjiro, este se cayó debido a que al intentar moverse perdió el equilibrio al tener a zenitsu agarradondolo del pie y Inosuke lo intento sostener pero ambos se resbalaron.
Crack! Los platos se hicieron pedazos y la comida se regó en el suelo.
Tomioka salió de la cocina preocupado y vio ese desastre.
....
....
...
....
....
-Oka-san?...-Preguntó con timidez Tanjiro.
-Si Tanjiro?- Respondió de manera tranquila Tomioka mientras alimentaba a Kanzaburo.
-Esta bien dejarlos así?- Preguntó mientras señalaba al árbol de glicina.
-Mmm...se lo merecían te lastimaron- Respondió con molestia Tomioka.
-Pero!- Tanjiro fue interrumpido por Tomioka.
-Tanjiro! deja de protegerlos te cortaste con los trozos de porcelana! mira como están tus manos- Dijo esto mientras señalaba las manos vendadas de Tanjiro. -A parte, desde que están aquí han estado peleando y haciendo escandalo, es bueno que no haya gente viviendo cerca, sino se empezarían a quejar de la bulla- Suspiró recordando el escandolo que montaban esos dos desde que estaban en la finca del agua.
-Pero fue mi culpa al caerme! Y creo que Inosuke ya se mareo...-Susurró Tanjiro lo último.
-Es su culpa, estuvo va de moverse, solo ha estado amarrado unos ¿cinco minutos?-
-Seis...-Murmurró Tanjiro.
-Es lo mismo, sabes sino fueran ellos, estarían amarrados durante 15 minutos, solo estarán allí otros cinco minutos más- Respondió con desdén Tomioka
-Ah...esta bien...- Susurró desanimado Tanjiro mientras llevaba la comida a sus labios con lo palillos- Esta delicioso!- Gritó con alegría Tanjiro mientra veía a Tomioka.
-Claro que esta delicioso, quien crees que lo hizo?- Se autohalago Giyuu.
-Es verdad- Se rió Tanjiro.
Pasarón su desayuno hablando, Tanjiro le contaba como eran sus misiones y historias cuando estaba viva su familia, mientras Giyuu le contaba historias de su infancia y algunas misiones, hasta que pasaron más de veinte minutos se dieron cuenta que ya tenían que desatar a Zenitsu e Inosuke.
ESTÁS LEYENDO
Queremos tu atención, Tomioka-san!
FanfictionEsta historia es de giyuu. Nota: -Todos x giyuu - Omegaverse -En esta historia no va a ser shipiado con el kamado squad. - Sabito esta vivo y makomo tiesa, para mas drama. -Murata es amigo de Giyuu. -Tomioka es el pilar de agua ya que sabito cedió e...