Capitulo 10

5K 342 216
                                    

-......-

-.... podrías....repetir lo que acabas de decir -- Pregunto con desdén Rengoku.

Minutos antes:                                                                                                                                              -NARRADOR OMNISCIENTE

Los pilares se estaban reuniendo en aquel jardín de la Finca del Patrón, al notar que todavía tenían algunos minutos antes de la llegada del Patrón, y que Tomioka aún no había llegado, decidieron conversar un rato.

Durante un Tiempo estuvieron hablando de temas triviales hasta que Mitsuri decidió hablar de algo que la tenía muy nerviosa.

Su amistad...

- Oigan chicos,...me he estado preguntando algo, se que durante un tiempo nuestras conversaciones se estuvieron volviendo muy... frías. -- Sus ojos miraron nerviosamente a su alrededor, notando que todos la miraban serios, poniéndola tensa.

- Y también se el porqué...Tomioka. -- Pudo notar como algunos se pusieron nerviosos.- ...Se que todos gustamos de el...-- Vio como Tokito iba hablar y se adelantó.

- En realidad a mí no-- Fue interrumpido por Mitsuri.

- No, no, no, no me refería a ti Tokito, tu eres muy joven para eso. --- Pronunció agitada mientras moviaba sus manos de un lado para otro. - Cla-Claro tampoco habló de Himejima, ya que el es...esto... demasiado mayor...-- Miró de reojo al nombrado, pero se relajó al notarlo inerte rezando.

- Lo que yo quiero decir es,...no quiero que nuestra amistad se arruine por nuestro enamorado, el no le gustaría que nos volvimos enemigos por su culpa y se...alejaría...otra vez...y yo no quiero eso, tampoco ustedes, verdad?-- Dijo con un tono decaído.

Iguro hizo una seña de coincidir con la pilar del amor.

Regonku movió su cabeza hacia un lado y susurro con un tono melancólico tienes razón.

Sanemi miró hacia otro lado, mostrando que coincidia con Mitsuri.

Tokito se mostró con confundido ya que para el Tomioka nunca le fue distante.

Shinobu suspiro, y pronunció eso es correcto.

Uzui movió un poco su cabeza de arriba a abajo.

- ... Hagamos algo --- Dijo intentando recuperar el ánimo de todos y el suyo.- Todos intentaremos ganar su corazón, y el que lo enamoré primero se lo queda, nadie tiene que intervenir en eso... sí? ---

Todos pronunciaron un pequeño si.

- Entonces...que gane el mejor!. -- Declaró emocionada, colocando su mano en el aire.

Y los demás pilares le siguieron y colocaron sus manos en el centro y las levantaron mientras decían un fuerte: ¨Que gane el mejor¨

Luego de un pequeño silencio, todos a excepción de Tokito, Sanemi, Iguro, Shinobu y Himejima se rieron.

- Ah, no puedo creer que íbamos a hacer una locura. -- Comentó Kyojuro

- Estoy de acuerdo amigo mío. -- Respondio uzui.

Iguro no habló pero se sentí una auto alegre a su alrededor.

Sanemi solo pronunció un "mmm"

Mitsuri estaba muy feliz.

Tokito solo escuchaba.

Shinobu no habló.

Después de calmarse hubo un pilar que diría algo que no pensó bien antes de decirlo.

Queremos tu atención, Tomioka-san! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora