Capitulo 4.

14K 930 385
                                    

Ambos fueron a la finca del agua y descansaron, ya que mañana empezaría el plan, pero dejando eso de lado, regresemos  en la mañana después de la reunión, pero en la perspectiva de los pilares.

....
....
Pov Shinobu=

Pude observar que Tomika-san y ese tal Sabito se abrazaban, decidí hablarles, para interrumpir ese momento.
- Ara ara Tomioka-san acaso no piensas presentarnos a tu amigo - Dije un poco molesta. Pude ver como los demás me siguieron, tal vez estaban también curiosos o celosos...? Quien sabe, vi como Tomioka nos volteaba a ver y parecía avergonzado. Nos dijo...

- ah si, lo siento, chicos el es sabito mi -

- Su alfa, es un gusto.- Dijo, pude ver como Tomioka se sonrojaba y ese alfa lo tomaba de la cintura y lo pegaba a su cuerpo- Si eso es todo, nos retiramos. - Dijo y se fue.

- Que?....- Dijimos al uníso todos, sorprendida no pude reaccionar, hasta que sentí como Tokito me jalaba mi haori.

- Kocho, esta bien?, los demás también se quedaron paralizados, Himejima ya se fue y yo me tengo que ir antes de olvidarme a dónde voy. - Dijo Tokito seriamente.

- Ah?...- Solo logre articular eso, logre volver a la realidad y vi como Tokito se iba dejándome, mis pensamientos se llenaron de lo sucedió asé unos 5 minutos. [Acaso el era su alfa de verdad], [Esto me pasaba por burlarme de el y pensar mal de Tomioka-san?], [Acaso el....] Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un
Pum! .....

....Era mitsuri, se había desmayado......

Me acerque a ella y la sacudí ya que no era nada que necesitara ayuda médica, solo fue un simple desmayo por sorpresa.

- Que-que... paso? - Me preguntó un poco confundida.

- Ara ara ya despertaste - Dije un poco divertida por su cara. - Y respondiendo a tu pregunta, Te desmayaste -

- Enserio, lo siento. - Pude ver como se sonrojaba por la vergüenza.

- Descuida -

- Oye...Shinobu, no dejaríamos despertar a los demás...- Al escucharla volteo a ver a los demás y efectivamente ellos también se habían desmayado.

- Oh...-

Después de despertar a todos, nos quedamos un rato parados para luego de un rato hablar.

- Nos equivocamos-  Dije.

- Si...

- ¡Crees que nos perdone! - Grito Rengoku-san.

- Obviamente, ya que el siempre fue así, eso era muy extravagante. -Dijo Tenge-san.

- Supongo que si, Tomioka-san siempre fue amable. - Dijo mitsuri son un leve sonrojo.

-  Si - Dijeron Sanemi y Iguro.

- Tiene razón, pero y ese alfa? -

- Oh si, el dijo que era su alfa, es un poco extravagante su apariencia. -

- Si....... Deberíamos seguirlos. - Pregunté.

- Claro vamos - Dijo mitsuri.

- Claro!  - Gritaron todos menos Sanemi y Iguro.

- Que más da - Dijo Iguro.

- Como sea. - Dijo Sanemi.

- Vamos al pueblo - Caminamos durante alrededor de 20 minutos y llegamos al pueblo, el lugar era grande así que nos dividimos.

- No creo que los encontremos..- Dijo mitsuri desanimada.

- Tranquila - Dije para que dejara de desanimarse.

Queremos tu atención, Tomioka-san! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora