Capitulo 7. Salvemos a Rengoku!

9.4K 691 336
                                    

4:30 a.m

Uzui y Giyuu corrían como si sus vidas dependieran de eso, tal vez no ellos si no Kyojuro ya que según el cuervo de Tanjiro este en estos momentos esta agotado y apenas esquivaba los golpes de la tercera luna superior.

[Por favor resiste Rengoku, ya casi llegamos.] Pensó Tomioka al visualizar un tren volcado y a Akaza y Rengoku en una pelea que esta apunto de terminar.

[No, no, no, Cuidado Kyojuro!] Pensó Uzui estaban a pocos minutos de llegar pero Akaza estaba preparando un ataque.

Ellos llegaron al lugar, pero un humo de tierra evitó que Uzui y Giyuu vieran lo que sucedió. Tanjiro logro percibir un olor metálico, era sangre, Tanjiro se alarmó, sintiéndose un inútil por no proteger a quién lo protegió a el a los demás. La capa de humo desapareció y dejo ver como Akaza había atravesado el pecho de Rengoku, la sangre brotó de los labios de Kyojuro. La escena alarmó y molesto a los pilares no dejarían que otro camarada muriera a manos de los demonios.

- Maldito! - Gritó Uzui, distrayendo a Akaza, este al voltear a verlo no se percato que Tomioka le corto su brazo con la Katana. Al darse cuenta y voltear recibió una patada en el estomago que lo mando a volar separándolo de Kyojuro. Dejando caer a Rengoku al suelo.

- Agh, malditos pilares, me las pagarán. - Dijo molesto Akaza, preparándose a pelear después de restauran su brazo.

Giyuu vio a Rengoku y este lo vio sorprendido porque no esperaba verlo. - Rengoku, quédate quieto. Te lastimaras más. - Dijo Tomioka sujetan sus brazos. - Ya llame a los Kakushis. Están por llegar. -

- S-si. - Dijo sonrojado por la cercanía del rostro de Giyuu a su cara. Aunque le dolía el pecho no pudo evitar sonrojarse al ver el rostro de Giyuu.

Uzui interrumpió el momento al gritar. - Tomioka!, quedate con Kyojuro e intenta mantenerlo estable, yo me ocupare de la tercera luna!. - Dijo antes de esquivar un golpe. -

- Okey, y cuidado! - Respondió de la misma manera. Volteó a ver a Rengoku, el sol estaba apuntó fe salir, pero el no era el mejor médico del mundo. -[Mierda, que hago, oh, si ya recuerdo. Gracias kôcho.] Pensó Tomioka y rompió la camisa de Rengoku, haciéndolo sonrojarse. - Lo siento, te lastime?. -

- N-no. - Dijo Sonrojado como un tomate, preocupando a Tomioka, porque pensó que tenían fiebre.

- Okey. - Tomioka rompió un pedazo de su ahori y se lo colocó en la área afectada, después de parar el sangrado. Se escucho un fuerte golpe sorprendiendo a ambos, volteo y vio a Uzui golpeado contra el suelo. [Mierda, necesito ayudarlo, pero no puedo....]. Pensó antes de visualizar a Tanjiro Y se le ocurrió algo.

- Tanjiro!!- El nombrado volteo y vio a su Mamá después de bastante tiempo.

- Mamá!!- este corrió a duras penas hacía ellos. - Te extrañe, pero para que me llamaste. - Dijo con una leve sonrisa.

- Yo también te extrañe, pero Necesito que cuides a Rengoku, ya que tengo que ayudar a Tenge. - Dijo Tomioka, Kyojuro no se sorprendió ya que había hablado con Tanjiro antes y el le había contado todo.

- Si mamá.! -

- Gracias....- Pronunció para salir corriendo hacía Akaza y Uzui, ya que Akaza planeaba matarlo.

- Segunda postura, rueda de agua - Este realizo un giro de 360°, y realizó un corte en el brazo de Akaza, cortándolo pero este se regenero casi instantáneamente, pero le dio tiempo a Giyuu para ayudar a pararse a Uzui.

- Vaya, vaya, acaso eres un pilar de agua...- Dijo Akaza, lanzándole unos golpes que este esquivo.

- Calma. - Pronunció Tomioka, para evitar varios ataques.

Queremos tu atención, Tomioka-san! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora