CAPITULO 1: EL LIBRO.

47 3 2
                                    

—Ya se pueden ir a casa— dijo el profe mirando la campana de clase al empezar a sonar.
Salimos de clase y Andrea se acerco a mi.
—Madi, ¿Has escuchado de ese nuevo libro que han sacado hoy? Se llama...
—"Yo no soy mala"—le interrumpí—. Y claro que he escuchado de el, es de mi autor favorito y voy a comprarlo esta tarde.
—Te recomiendo que lo cojas de la biblioteca que esta en el centro—Me dijo—.Es mejor comprarlo gratis, y si te acaba gustando, pues te lo compras con tu dinero, ¿No querrás gastar dinero en un libro que después no ha valido la pena? Por que me ah pasado muchas veces—Ella es igual de lectora que yo, siempre que nos acabamos un libro que lo hemos leído las dos hablamos de el.
—Bueno...Vale, te hare caso—dije y me sonrió porque acepte su consejo—. Bueno, me voy a casa, adiós—le termine diciendo.
—Hasta luego— me dijo.
Yendo de camino a casa, había un chico que me pareció atractivo, estaba llamando al timbre de una casa que, si digo la verdad, era gigante, podría decir que era una mansión, unos segundos después, una chica le abrió la puerta y el entró.
Llegue a mi casa y mis padres me miraban mientras iba a dejar mi mochila en mi habitación.
—¿A dónde vas?
—¡A dejar mi mochila en mi habitación!
Baje las escaleras y mis padres junto a mi hermana pequeña de 10 años me esperaban en la mesa. Me senté en la mesa y empecé a comer, había pasta (la comida favorita de mi hermana)
—¿Que tal el di...?— Dijo mi padre pero mi hermana lo interrumpió.
—¡Eh sacado un 9'75 en el examen de matemáticas!— dijo mi hermana y mi padre le frunció el ceño.
—Hermanita, ¿sabes que tienes que respetar tu turno? Estaba hablando papa— le dije y mi padre me sonrió, yo le devolví la sonrisa.
—Vale...— se le quitó la sonrisa.
—Como iba diciendo, ¿qué tal el día hija?
—Bien, oye, ¿luego puedo ir a comprarme un libro esta tarde?
—Claro hija— respondió mi padre.
—Claro, ¿cuál te vas a comprar esta vez?
—"Yo no soy mala", de mi autor favorito, sabes quien es, ¿verdad?
—Si, claro.
—Bueno, como iba diciendo, ¡he sacado un 9'75 en el examen de mates!— dijo mi hermana volviendo al tema.
—Muy bien hija— dijo mi madre.
—Muy bien hermanita— dije fingiendo una sonrisa.

Eran las 17:00 y cogí mi móvil, mi monedero y mis cascos para ir a la biblioteca a por el libro. Le di play a mi móvil y de fondo sonaba Taylor Swift mientras estaba en el autobús. Baje del autobús y fui hacia la biblioteca que se encontraba en el centro.
—Hola, ¿tienes el libro "Yo no soy mala?— dije a bibliotecaria que estaba pendiente en el ordenador.
—Si, lo tengo— dijo la chica, se levantó de la silla y fue hacia una estantería, mientras tanto, me fije en un chico que estaba leyendo en una silla, era el chico que vi entrar a su mansión cuando iba de camino a mi casa, llevaba una camiseta de tirantes negra, unos pantalones vaqueros y pelo castaño, el chico estaba leyendo "Boulevard"...
—NIÑA— me dijo la bibliotecaria.
—Si, perdón— le dije, ella fue a su mostrador y yo la seguí.
—Tienes 1 mes para devolver el libro.
—Ya, gracias— le dije y cogí el libro, no pude evitar mirar al chico que se había levantado e iba a salir.
No hagas caritas Maddison, no hagas caritas.
Cállate subconsciencia.
—¿Me estabas mirando?— me dijo el chico.
—¿Yo? Pero si ni siquiera te conozco.
—Ya, claro. Me llamo Mike.
—Maddison, encantada— dije y me fui. Eres gilipollas Maddison. Lo soy, gracias subconsciencia.

NOTA DEL AUTOR

¡Hello! Aquí os traigo esta historia que tenia planeada desde Marzo pero nunca veía el momento de escribirla, espero que os guste. 

EL CHICO DE LA BIBLIOTECA  #1 (Bilogía Hermanos Jonhson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora