Estoy en una tienda, quiero comprarle algo a Mike.
Agarro unas flores y un libro de su genero favorito, romance.
Voy feliz de camino a casa de Mike para darle el regalo.
Llego feliz pero... no me lo puedo creer.
Mike se... se esta besando con otra chica.
Empiezo a llorar y me voy corriendo, no quiero saber nada de él, yo comprándole un regalo y él besándose con otra.
Lo odio, lo odio por jugar con mis sentimientos de esta manera, me odio por haberme tragado todas sus mentiras, me odio por creer que el chico estúpido de la biblioteca no era estúpido, porque ha jugado conmigo como si fuera una marioneta.
Tiro las flores al suelo.
Todos los hombres son iguales, juegan contigo un par de días y después se van con otra.
Lo peor es que he llegado a pensar que podría pasar con él el resto de mi vida.
Soy estúpida, estúpida por creerme cada palabra que salía de su boca, estúpida por haberme gastado dinero en él mientras me ponía los cuernos.
Abro mi móvil y le doy al contacto "MIKEE", primero de todo, le cambio el nombre, no es mi MIKEE, no después de lo que me ha hecho, le cambio el nombre a "mike".
YO: No me puedo creer que me haya tragado todas tus mentiras, normal, eras un chico tan predecible que no se como no me di cuenta antes. Te odio.
Envío el mensaje y llamo a Andrea. Ella acepta la llamada rápido.
—¡Hola Maddi!— escucho su voz entusiasmada por el móvil.
—Tía— digo llorando.
—¿Qué te pasa Maddi?— pregunta Andrea confusa y preocupada.
—Que he ido a darle un regalo a Mike y se estaba besando con una— digo mientras sigo llorando.
—¿COMO? No jodas.
—Si— digo.
—Tía, le voy a decir a Luke que le diga algo a Mike a ver que ha pasado— dice.
—No tía, no— niego.
—Maddi, estas fatal. Voy a decírselo quieras o no, soy tu amiga y me preocupo por ti— dice y cuelga.
En realidad, me alegra que vaya a preguntarle a Luke. Andrea es muy buena amiga.
Mi móvil vibra.
mike: No, joder. Maddi, puedo explicarlo.
YO: ¿qué te vas a inventar? Lo vi TODO.
mike: Maddi...
YO: ahora mismo soy Maddison para ti.
Lo puedo hablar más con él, me va a doler y me voy a poner peor.
Lo bloqueo.
Apago el móvil y me tiro en mi cama.
Lloro y lloro.
Odio mi vida.
Odio a Mike.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA BIBLIOTECA #1 (Bilogía Hermanos Jonhson)
RomanceMaddison es una adolescente de 16 años, es una lectora que le encantan los libros, sobre todo los de romance. Pero un día en la biblioteca encontrara a un chico que hará que sus lecturas de sus libros favoritos se conviertan realidad en su vida.