CAPITULO 5: EL ESCRITOR

10 1 0
                                    

Hoy no es que este muy animada, es fin de semana y no tengo nada que hacer. 

Ayer iba a ir a la fiesta pero se canceló y se a pospuesto a mañana.

Andrea se ha ido de viaje este fin de semana así que no puedo quedar con ella. Hace ya unos días tampoco se nada de Mike, no nos hablamos ni nada. Pero yo a él lo veo por su Instagram y, dios mío, que guapo. 

Mejor voy a intentar olvidar aunque sea un poco a Mike porque o si no me voy a obsesionar mas con estar con él, y me lo dijo bien claro, somos amigos, nada mas.

Me levanto de la cama sin ganas y agarro un libro, empiezo a leer y a leer hasta que mi madre me llama para comer. 

En toda la comida no he dicho ni una sola palabra, no se que me pasa, capaz me venga la regla esta semana.

Subo de nuevo a mi habitación a leer y vuelvo a agarrar el libro, esta vez me quedo mirando la portada del libro, es muy bonita, preciosa. Luego, me da curiosidad mirar el nombre del autor, mi vista se dirige completamente a la parte de abajo del libro y, sorprendida, leo el nombre del autor: "Michael Jonhson". ¡HOSTIA! El chico tan guapo con el que tuve una "cita" era autor de un libro. Un libro que compré porque estaba TOP 1 en todas las librerías de la ciudad.

Me saco el móvil del bolsillo y abro Instagram para ver la cuenta de Mike, le hablé pero no miré sus publicaciones. Cuando me meto a ver sus publicaciones veo  que tiene más de un libro y es muy famoso. Me meto en sus historias destacadas y veo que ha hecho una gira mundial, desde Madrid hasta Los Ángeles, ¡Joder! Y es uno de los mejores autores juveniles del momento.

Intente leer pero no podía parar de pensar que lo que estaba leyendo era escrito por ese chico, mi amigo. 

Estaba muy estresada así que me cerré los ojos, me puse los auriculares y empecé a escuchar Taylor Swift. Taylor es mi cantante favorita desde que tengo gustos musicales, pero nunca he tenido la oportunidad de ir a un concierto suyo.

—Maddison— dice la voz de mi hermana entrando sin tocar la puerta cosa que hace que me sobresalte.

—¡Joder! Perdón, ¿Qué quieres?

—Me ha...— Veo que a mi hermana se le cae una lágrima, casi no puede hablar. Me levanto preocupada de la cama y me pongo delante de ella.

 —¿Qué te pasa Lara?— Pregunto agachándome a la altura de mi hermana para poder mirarla bien a los ojos— Puedes contarme lo que te pasa, no te voy a juzgar, soy tu hermana mayor.

—Me ha venido la regla...— me dice mi hermana con cara avergonzada. Yo suelto una mini risa.

—Lara— le digo—, no te tienes que avergonzar por eso, a toda mujer le pasa eso. Es una prueba de que te estas haciendo mayor y estas pasando a la pubertad.

—¿Cómo se lo digo a mamá y papá? Me da mucha vergüenza.

—¿Quieres que se lo diga yo?

—¡SI!— dice sonriendo, yo también sonrío y le doy un abrazo. Le doy la mano a mi hermana y bajamos las escaleras directas a la cocina donde se encontraban mis padres charlando.

 —Papa, mama— digo intentando llamar la atención de ellos dos. Cuando me miran no tardo ni un segundo, voy directa al grano—. A Lara le ha venido la regla, no os lo quiere decir porque le da vergüenza— me doy la vuelta para mirar a mi hermana—. ¿Ves? No pasa nada, papá y mamá lo entienden porque es normal a tu edad.

Despues me pasé toda la tarde explicándole a mi hermana todo lo esencial para cuando te viene la regla.

Por la noche, pedimos unas pizzas y vimos una peli de ciencia ficción, el genero cinematográfico favorito de todos los miembros de la casa, incluida yo.

Cuando terminó la peli, mis padres pusieron otra pero yo ya estaba cansada y me fui a mi habitación.

Miré el móvil y la bandeja de entrada estaba llena, en toda la tarde no presté atención al móvil. Casi todas las notificaciones eran sobre contenido de redes sociales pero, el último mensaje que tenia era de Instagram, abrí la app y era Mike.

@mike.jonhson: ¡Hey Maddi! Se que te gustan mucho los libros (lo intuyo porque nos conocimos en una biblioteca) así que, si quieres, puedes acompañarme a mi firma de libros, es mañana en el centro.

ME HA LLAMADO MADDI. Intento tranquilizarme y empiezo a teclear en el móvil.

@maddison123: HOLA!! Claro que me gustaría acompañarte. Si quieres te mando la ubicación de mi casa y vienes a por mi.

Casi al instante ya estaba escribiendo, ¡que rápido! Jamás he visto un chico que leyera los mensaje tan rápido y contestará al instante.

@mike.jonhson: Claro :) Envíame la ubicación e iré a por ti mañana.

Le mando ubicación de mi casa. Él lo lee y yo cierro la aplicación, apago el móvil y 5 minutos después, yo ya estaba durmiendo.


NOTA DEL AUTOR

HOLAAA, hoy os traigo este capitulo mas relejado porque, Mike y Maddi van muy rápido en su amor. Espero que os haya gustado <3

EL CHICO DE LA BIBLIOTECA  #1 (Bilogía Hermanos Jonhson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora