Y aquí estamos... Mike, Andrea y yo apunto de entrar al funeral de Luke... Mi amiga y novio están fatal. Andrea llora desconsolada y Mike intenta aguantarse las lagrimas. También están los padres de Andrea y los de Mike.
Entramos y, ahí está, el cuerpo de Luke dentro de un ataúd. Andrea empieza a llorar abrazada a mi, el cuerpo de su amado dentro de ese ataúd tiene que ser el peor sentimiento del mundo. Mike mira el cuerpo con lagrimas cayendo por sus ojos.
—Mi niño...— dice Andrea entre lágrimas.
Todos nos sentamos en unas sillas y gente empieza a hablar por un micrófono, unas bonitas palabras para Luke.
Andrea se levanta y va al micrófono.
—Luke— empieza a decir Andrea aguantandose las lagrimas al pronunciar el nombre de Luke—, cuando te vi a los 9 años en el colegio no llegué a pensar que acabaríamos siendo novios. Era muy feliz contigo y no podía imaginarme ni un solo segundo de mi vida sin ti. Pero, esos segundos ya son días, serán semanas y acabaran siendo años sin ti. Por que yo no sé qué haré sin ti. Desde el accidente he llorado tanto por ti que se me agotaron las lágrimas. Se que nos prometímos que no llorariamos el uno por el otro pero es imposible no llorar al saber que no estas aqui con nosotros, alegrandonos. Pienso en que me gustaría haber estado contigo en el accidente, así no estaría sufriendo y, por lo menos, te acompañaría. Intentaremos vivir sin ti y acostumbrarnos, aunque tardemos años. Te quiero Luke, te echaremos de menos. Con amor, Andrea.
Cuando Andrea termina de hablar me doy cuenta de que lloro como nunca, joder, las palabras de mi amiga me han llegado muy profundo. Y me hace pensar que voy a disfrutar cada segundo que esté con Mike, por que no quiero que, si le pasa algo como a Luke, no haya pasado los mejores momentos con él. Le quiero mucho.
Andrea se acerca al cuerpo de Luke y le da un beso en la frente. Luego vuelva a su asiento que esta al lado mío y empieza a llorar en mi hombro.
Mi mano está agarrada con fuerza a la de Mike ya que también está llorando.
Cuando acaba el funeral, salimos fuera del lugar. La mayoría de gente está llorando o limpiándose las lagrimas.
—Maddi— dice Mike—. ¿Vas a quedarte con Andrea?
—Si, está fatal— le digo—. Otro día quedamos, ¿vale?
—Vale— dice dándome un beso en los labios y yéndose al coche con sus padres y hermano.
Maddi pasó toda la tarde llorando, pobrecita.
Como dijo ella, tardará muchos años en acostumbrarse a vivir sin Luke.
Me da pena Mike, me siento mala novia al no apoyarlo, pero yo intento lo mejor. Amo a Mike de una manera increíble, nunca antes me había sentido así, nunca ningún chico me había hecho sentir maripositas en el estómago. El chico de la biblioteca, ese chico atractivo que estaba leyendo y luego se acercó a mi de una forma tan estúpida ha acabado siendo mi novio.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA BIBLIOTECA #1 (Bilogía Hermanos Jonhson)
RomanceMaddison es una adolescente de 16 años, es una lectora que le encantan los libros, sobre todo los de romance. Pero un día en la biblioteca encontrara a un chico que hará que sus lecturas de sus libros favoritos se conviertan realidad en su vida.