Capitulo 14: LUKE...

6 0 0
                                    

Me despierto y tengo 15 llamadas perdidas de Andrea y 40 mensajes de WhatsApp ¿Qué ha pasado?

Abro los mensajes.

Andrea <3: Maddi contesta. A pasado algo terrible.

YO: tía, estaba durmiendo, ¿Qué ha pasado?

Andrea <3: Luke a muerto...

¿QUE?

YO: ¿QUE DICES? Pero que ha pasado

ANDREA <3: Ayer, después de la vuelta en moto, Luke me dejó en mi casa y de camino a su casa lo atropelló un coche.

Una lagrima cae por mi ojo.

 Andrea debe estar fatal, la persona de la que lleva enamorada prácticamente toda su vida a muerto.

Mike se me viene a la mente, mierda, Mike me contó que él y Luke eran amigos de toda la vida.

Rápidamente abro el contacto "Mike" y le escribo.

YO: Mike, me he enterado que Luke ha muerto... ¿estas bien?

Mike: No... no me puedo creer que esté muerto, mi mejor amigo...

YO: Yo te voy a apoyar...

Mike: Gracias, el funeral es mañana... 

Mi mejor amiga y mi novio están afectadas por la muerte de la misma persona. 

Luke era muy joven para morir...

Me voy de mi casa dirección a casa de Andrea, debe estar fatal.

Toco el timbre de su casa y me abre Aurora, la madre de Andrea.

—Andrea está arriba...— me dice Aurora— No quiere hablar con nadie, está muy afectada por Luke.

—Voy a ver que tal está— digo dirigiéndome a la habitación de mi amiga.

Toco la puerta de su habitación y la abro. 

Andrea está tirada en la cama, llorando.

—Maddi...— dice llorando. Me acerco a ella y la abrazo.

 Joder, cuando finalmente pudo estar con el amor de su vida, lo perdió.

Me pasé  toda la tarde consolando a Andrea mientras ella lloraba, hizo que se me saltara alguna lagrima.

Despues, me fui de casa de Andrea dirección a la casa de Mike.

Toco el timbre y me abre Junior.

—Hola Maddi— dice.

—Hola, ¿puedo pasar a ver como está Mike?— pregunto.

—Claro— dice dejándome paso a la casa. 

Subo las escaleras y abro la puerta de la habitación de Mike, está delante de su ordenador, escribiendo.

—Mike— digo llamando su atención.

—Maddi— dice con lagrimas cayendo por sus ojos.

—¿Cómo estas?— pregunto. Pues esta fatal, ¿Cómo va a estar si no?  Calla subconsciencia.

—Pues como la mierda—dice—. Mi mejor amigo a muerto. Pero menos mal que tú y yo estamos bien, si siguiéramos mal, yo estaría peor de lo que ya estoy.

Intento consolarlo lo máximo que puedo.

 Pasamos un rato en la piscina y parece que se le olvido un poco el tema de Luke.

Cuando llegué a mi casa, me acosté en mi cama y no pude evitar pensar en Luke... Joder, atropellado por un coche, el dolor que tuvo que sentir...                                                                                                                                                

EL CHICO DE LA BIBLIOTECA  #1 (Bilogía Hermanos Jonhson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora