Hoy voy a la firma de Mike y por la noche me voy a la fiesta. Andrea ya ha vuelto del viaje así que, ella me va a recoger cuando acabe la firma y vamos a ir a la fiesta.
Me pongo un top celeste y unos vaqueros, me maquillo lo mas discreta posible y me hago una coleta alta. Ya estoy lista, solo falta que Mike me escriba cuando esté ya aquí.
Me llega una notificación, desbloqueo el móvil y es Mike.
@mike.jonhson: Estoy ya aquí, baja.
No tardo ni un segundo, bajo las escaleras y abro la puerta.
Tarde un poco en procesar que el descapotable que estaba en frente mío era el de Mike. Subo al coche.
—¿Por qué has tardado tanto en subir?— me pregunta poniendo en marcha el coche.
—Creía que vendrías con un coche mas discreto y con chofer.
—¿Para que? ¿Para gastar dinero innecesariamente en un chofer si ya se conducir yo solito?— me pregunta.
—No se, la verdad— le digo.
—Pon la música que tu quieras— me dice dándome su móvil. Tecleo "Taylor Swift" y pongo ENCHANTED.
Me pongo a cantar como desquiciada y Mike empieza a cantar conmigo.
Cuando llegamos a la librería, hay fotógrafos haciendo un millón de fotos por segundo y los managers de Mike nos esperan.
—Venid por aquí— dice una de las managers de Mike mientras unos seguratas nos protegen de fans locas y fotógrafos. Mike me agarra de la mano.
—No tengas miedo— me dice al oído. Su voz me tranquilizó un poco.
Cuando entramos, una fila repleta de chicas y chicos adolescentes empiezan a gritar cuando ven a Mike. Otras algunas se dan cuenta de mi presencia y de que Mike me tiene agarrada de la mano.
Mike se sube a un mini escenario y yo le suelto la mano para ponerme al lado de los managers de Mike. Él se sienta en un sillón donde se encuentra otra persona, una chica, cuando le veo la cara la reconozco, es Sara Chester, la dueña de la editorial mas grande de Europa. Mike empieza a hablar con Sara, cuando la conversación va tomando forma empiezo a entender que Sara es la editora del libro de Mike.
Cuando terminan de hablar, Mike empieza a firmar a cientos y cientos de personas. Siento mi móvil vibrar en mi bolsillo. Lo saco y es una notificación de WhatsApp, es Andrea.
ANDREA <3: Tía, al final luego no puedo ir a por ti, Luke viene a por mi. LO SIENTO :(
Mierda, ¿entonces quien me va a llevar? La dejo en visto y me guardo el móvil de nuevo en el bolsillo.
—Bueno... ¿Eres amiga de Mike?— me pregunta un chico de pelo moreno, muy parecido a Mike.
—Si, se podría decir que si— le digo.
—¿Amigos o algo mas? Nunca ha traído una chica a sus firmas— las palabras del chico me hacen quedar sorprendida—. Por cierto, soy Junior, hermano de Mike.
—Maddison, encantada.
Cuando termina la firma, Mike se queda hablando un rato con los managers y después se dirige a mi.
— ¿Estas aburrida?— me pregunta.
—No.
Cuando terminan de hablar entre ellos, Mike y yo nos subimos a su coche. Supongo que me llevaría a mi casa. Cuando para el coche no es mi casa, es una pedazo casa que esta teniendo una fiesta.
—Esta es mi casa, ¿quieres pasártelo bien?— me pregunta. Yo le sonrío y me bajo del coche.
Entramos a la casa y estaba petado. Mike me dio la mano para no separarme de él.
Bebimos, bailamos y lo estábamos pasando increíble.
Cuando voy a por mas bebida veo algo, algo sorprendente, veo a mi amiga liándose con Luke encima de una mesa. Joder, si que se la estaba pasando bien.
Vuelvo con Mike y él me agarra de la mano, me guía hacia las escaleras, las subimos y entramos a una habitación.
Por lo que veían mis ojos, era la habitación de Mike, habían libros por todas partes, posters de películas y discos vinilo, mis ojos se fijaron en uno de Taylor Swift.
—No sabia que te gustaba Taylor Swift. Cuando empezaste a cantar conmigo en el coche me sorprendí— digo señalando el disco. Él ríe.
—Sera nuestro secretito— dice sonriéndome. Me siento en la cama y Mike hace lo mismo sentándose al lado mío.
Lo miro y él hace lo mismo. Nos miramos y él se acuesta en la cama. Yo me acurruco en su abdomen.
—Eres muy guapa— me dice pasando el pelo que tenia en la cara por detrás de mi oreja. Yo le sonrío. Él se sienta y me agarra suavemente de la cintura. Estoy en frente suyo, casi siento los latidos de su corazón, sus ojos azules me atrapan. Yo me acerco a él y nos besamos. Todo paso muy rápido, pensaba que él apartaría sus labios de los míos porque no le gusto pero nuestros labios seguían juntos, seguimos besándonos por un buen rato. Mike besa muy bien.
Yo fui un día normal a la biblioteca y acabe así, besándome con Mike, el chico de la biblioteca.
Después de eso no quería separarme de él, me dormí en su cama, abrazada a él.
NOTA DEL AUTOR
Adoro este capitulo!!! Espero que os guste tanto como a mi me ha gustado escribirlo. UN BESITOOO.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA BIBLIOTECA #1 (Bilogía Hermanos Jonhson)
Roman d'amourMaddison es una adolescente de 16 años, es una lectora que le encantan los libros, sobre todo los de romance. Pero un día en la biblioteca encontrara a un chico que hará que sus lecturas de sus libros favoritos se conviertan realidad en su vida.