Estoy súper nerviosa, ya tengo la maleta lista y tengo un outfit fantástico. El outfit es un top rosa que pone "Reputation" (mi álbum favorito de Taylor) y unos pantalones vaqueros y un gorrito inspirado en "Lover".
Ya está Mike esperándome abajo para ir al aeropuerto.
Me despido de mis padres y de mi hermana y me subo al coche de Mike. ESTOY MUY EMOCIONADA.
—Hola— digo con una sonrisa entrando al coche y poniéndome el cinturón.
—Hola, preciosa— dice agarrándome suavemente la cara para darme un beso— ¿Te has despedido ya te tus padres?
—Si— digo—. ¿Y tú?
—Si, les dije que ya me iba contigo al viaje.
—¿Cómo me llamaste delante de tus padres?— pregunto.
—Les dije que me iba con mi novia— confiesa. AWWW, que mono.
—Te quiero— digo dándole otro beso.
Llegamos al aeropuerto, dejamos las maletas y nos subimos al avión, QUE EMOCIÓN.
Me pasé todo el viaje durmiendo en el hombro de Mike.
Cuando llegamos ya a Londres, bajamos del avión, fuimos a por nuestras maletas y llamamos a un taxi para que nos llevará al hotel.
—Que mona eres mientras duermes— dice Mike riendo.
—Cállate— dije sarcásticamente pegándole un golpecito en el hombro. Me lo dicen mucho, como cuando tengo la oportunidad me duermo... Pues me lo dicen mucho.
Llegamos al hotel y, sorprendida entro a la habitación. JODER, es una pedazo suite.
—Que pasada, Mike— digo sorprendida sin parar de mirar por todas partes.
—El dueño del hotel es amigo de mi padre así que, ha salido mucho más barato— dice Mike.
Cuando ya era por la tarde, me puse el outfit. Me maquillé y planché el pelo. Mike se puso una camiseta de "Lover" y unos pantalones largos blancos.
Salimos del hotel y, para nuestra suerte, el lugar donde se hacía el concierto estaba al lado del hotel.
—Menos mal que está al lado— digo mirando a Mike mientras caminamos.
—Reservé en este hotel porque estaba al lado del concierto. Odio ir andando a los sitios, por eso voy con mis coches.
—¿Coches? ¿En plural?— pregunté y él asintió. Joder, si que tenía dinero. Aunque, a mi no me importa el dinero, no soy una interesada, yo quiero a Mike por su personalidad.
Llegamos y nos sentamos en nuestros lugares, es un sitio VIP.
—Gracias Mike— empiezo a decir—, gracias a ti estoy cumpliendo este sueño, te quiero.
—De nada, ¿te gusta como se ve el escenario desde aquí?— me pregunta.
—Es perfecto— digo—, pero no tanto como tú.
—Eres muy cursi— dice Mike riendo.
—Ya, pero estás enamorado de esta cursi— digo mirándolo. En serio, sus ojos me atrapan.
— Toda la razón— dice besándome. Estoy enamorada de él, es muy tierno. Y, aunque parezca un fuckboy, no lo es para nada.
Empieza el concierto y, empiezo a gritar cuando veo a Taylor aparecer por el escenario.
Canto mientras lloro. Lo estoy pasando genial. Todo esto lo llevo soñando desde hace años, esto es un sueño hecho realidad.
Cuando termina el concierto, no tengo casi voz, estoy afónica.
Llegamos al hotel super cansados, yo estoy súper afónica. Mike también está afónico pero no tanto como yo, él por lo menos puede hablar, yo ni eso.
Él se está quitando la camiseta.
Luego de eso, se acerca a mí y empezamos a besarnos, esto es increíble. Después de un concierto de Taylor Swift estar así con mi novio es lo mejor del mundo.
NOTA DEL AUTOR
Well... Han visto a Taylor. Ya que yo no conseguí entradas para ir a su concierto, les he dado la oportunidad a mis protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA BIBLIOTECA #1 (Bilogía Hermanos Jonhson)
RomantikMaddison es una adolescente de 16 años, es una lectora que le encantan los libros, sobre todo los de romance. Pero un día en la biblioteca encontrara a un chico que hará que sus lecturas de sus libros favoritos se conviertan realidad en su vida.