-¡Daniela el despertador!- escuche a mi madre entrando a mi habitación.
-Joder-dije bostezando.
Me levante de la cama y fui al baño, ¡menudas ojeras! Eso se debe a que me he pasado toda la noche con el móvil buscando a Mike por las redes sociales. No me acuerdo si lo encontré o si me quede dormida en el intento; así que echo agua sobre mi cara y voy directa a por mi móvil. El móvil se desbloqueó solo con mi cara y vi una cuenta llamada @mike.jonhson. Joder, ¡lo he encontrado! Tenia mas de 200 publicaciones y 700k seguidores, ¡700 k! No me puedo creer que una persona de 700k seguidores me haya hablado. Le di al botón seguir y me atreví a escribirle un mensaje.
@maddison123: Hey! Probablemente no leas esto con la cantidad de seguidores que tienes pero, soy Maddison, la chica con la que hablaste en la biblioteca del centro de Barcelona. Seguramente no veas esto pero bueno, chao.
Después de enviar ese mensaje, me vestí y baje a darles un beso a mis padres.
-Me voy ya al insti, os quiero.
-Adios mi vida.
Salí de mi casa y fui andando al instituto que se encontraba a 10 minutos de mi casa.
Al llegar me encontré a Andrea hablando con Luke, ¡Madre mía! ¿Sois conscientes? ¡Andrea estaba hablando con su crush desde que tiene 7 años!
—Hola— Dije mirando a Andrea que una sonrisa—. ¿Interrumpo algo?
—No— dijo Luke—, yo ya me iba. Adiós Andrea.
—Adios Luke— dijo Andrea casi babeando.
—Andrea, ¿me puedes explicar porque tú crush desde que tenías 7 años te estaba hablando?
—Tia, me he quedado flipando. Se me a acercado a hablarme sobre un proyecto de clase de inglés, y después, se a puesto a decirme que si me gustaría tomar un café con el esta tarde y obviamente le he dicho que...
—¡Sigue!— dije ansiosa.
—Que...
—¡Dilo ya!
—Que si.
—Ahhh tía, ¿eres consciente de que el amor de tu vida te ha pedido una cita?
—Bueno, a tomar un café...
—Eso es una cita pero indirectamente.
Antes de seguir nuestra conversación, el timbre nos interrumpió y entramos a clase.
Al salir del instituto, me despedí de Andrea y saqué el móvil de mi mochila y mis ojos se fijaron en un mensaje: "Tiene un mensaje sin ver de Instagram". Desbloquee el móvil y el mensaje era de... Nah, mejor no voy a hacer como Andrea; el mensaje era de Mike.
@mike.jonhson: Hola Maddison; claro que me acuerdo de ti. ¿Te gustaría quedar esta tarde a las 17:30 en al biblioteca?¡Ahhhhh!
@maddison123: ¡Claro! Ahí nos vemos.Mientras escribía ese mensaje, mis manos temblaban, no me lo podía creer. ¡Iba a quedar con ese chico tan guapo! Ninguna vez se han fijado en mi. Parece que Andrea no será la única que tendrá una cita esta tarde.
Nota del autor
Hola chicos, hoy os traigo este capítulo que espero que os haya gustado y por cierto, ¡Feliz dia de los enamorados! No creo que el amor de Mike y Maddison este muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA BIBLIOTECA #1 (Bilogía Hermanos Jonhson)
RomanceMaddison es una adolescente de 16 años, es una lectora que le encantan los libros, sobre todo los de romance. Pero un día en la biblioteca encontrara a un chico que hará que sus lecturas de sus libros favoritos se conviertan realidad en su vida.