Me desperté y, ahí estaba, acostada al lado de Mike, cuando lo vi me acordé de todo lo que pasó anoche.
Me levanto de la cama y me miro al espejo, estaba SUPER despeinada. No es nada nuevo, todas las mañanas me levanto tan despeinada que parece un nido de pájaros.
Mientras me seguía mirando al espejo, el sonido de la puerta de la habitación hizo que sobresaltara.
—¿Maddison?— pregunta Junior entrando a la habitación con la boca abierta— ¿Con que solo erais amigos, eh?
Estaba un poco nerviosa, no se porque, Junior por lo que veo es un buen chico.
—Bueno... Ayer sucedió, no pensaba que le podía gustar a tu hermano.
Mike se despierta y nos ve a Junior y a mi hablando.
—¿Qué estáis haciendo?— dice bostezando.
Al escucharle sentí de todo, su voz es muy bonita. Pero tengo que hablar con Mike, quiero saber si lo que pase anoche fue sentimiento mutuo o si solo nos besamos porque estaba borracho.
—Junior, ¿puedes irte un momento?— le pregunto.
—Claro— dice cerrando la puerta.
Me doy la vuelta y me siento en la cama junto a Mike.
—Oye Mike— le digo.
Estoy muy nerviosa, y si me dice que lo que paso anoche solo lo hizo porque estaba borracho? ¿Y si no siente nada por mi?
—Dime— dice mirándome.
—Lo que pasó anoche... ¿Sientes algo por mi?
—Claro, por algo te besé, porque me gustas—dice. Su confesión me hace feliz, el sentimiento es mutuo— Maddi, ¿quieres ser mi novia?
Mi corazón se esta acelerando.
—Si— dije entusiasmada. Estoy muy feliz, la primera vez que lo vi me pareció un chico estúpido y antipático, por eso hay que conocer a las personas profundamente para saber como son. No hay que juzgar un libro por su portada.
Él se acerca a mi y me besa. Nuestros labios están juntos otra vez, soy la chica mas feliz del mundo.
Ahora me siento aliviada por dentro, ahora estoy feliz, muy feliz.
Un par de horas después Mike me llevo en coche a mi casa, de nuevo con Taylor Swift de fondo. Él me ha regalado un libro suyo que escribió cuando murió su abuela.
Cuando llego a mi casa, mis padres y mi hermana están sentados viendo la tele.
Ellos no se enfadan conmigo porque ya les avise que iba a la fiesta y "que me quedaba a dormir en casa de Andrea".
Subo a mi habitación y, cuando me iba a poner a leer el libro de Mike, una notificación llego a mi móvil, es Andrea.
Me meto a ver el mensaje y, es un link, me meto en el link y el nombre del informe es: "EL ESCRITOR MICHAEL JONHSON TIENE PAREJA Y LA LLEVO A SU FIRMA".
¿Qué mierda es esto?
"Ya sabéis que el escritor juvenil, Michael Jonhson, ha hecho una gira de su nuevo libro "Back To December" y su ultima gira fue ayer, en su ciudad, Barcelona. En esta ultima firma vino con su descapotable. Pero, no solo fueron sus managers y guardaespaldas, también fue una chica, tras estar informándonos, esta chica se llama Maddison, y se sospecha que esta es novia de Mike ya que, uno de los fotógrafos que estaba ahí, pudo hacer uno foto de como Michael agarra de la mano a esta tal Maddison. ¿Qué opináis vosotrxs? Yo creo que mas de una esta celosa de esta chica".
Estoy flipando, se que Mike es muy famoso pero flipo
Me salgo de la noticia y le voy a mandar un audio a Andrea.
—Tía, estoy puto flipando. Pero bueno, vamos a olvidarnos de ese tema. Ayer Mike me llevo a la fiesta y te vi liándote con Luke, cuéntamelo TODO— termino finalmente de hablar y le mando el audio.
Tengo mucha curiosidad, Andrea lleva enamorada de Luke desde que ella tiene 9 años.
Andrea <3: Voy para tu casa y te cuento todo.
Me dice, yo le escribo "vale" y espero a que venga.
Un rato después, el timbre suena. Escucho a mi hermana abriéndole a Andrea y ella sube a mi habitación donde yo la estoy esperando.
Entra a mi habitación, nos abrazamos y va directa al tema (que raro de Andrea). Me cuenta que Luke la invito a la fiesta, que Luke es amigo de Mike y que estuvieron bailando y hablando hasta que se besaron y Luke se quedo a dormir en casa de Andrea.
Cuando ella termina, yo le cuento todo lo mío con Mike y que yo también me besé con él y que oficialmente somos novios.
Andrea se queda a cenar, vemos una peli y ella se va a su casa.
Me acuesto en mi cama mirando al techo pensando en Mike, lo quiero tanto, siento algo por él que ningún chico me había hecho sentir.
Entre pensamiento y pensamiento, me quedo durmiendo. Me duermo muy fácilmente.
Cuando voy a una fiesta de pijamas, soy la primera en dormirme, y a la mañana siguiente soy la primera en despertarme, en fin.
NOTA DEL AUTOR
Holuuu, he amado escribir este capítulo, YA SON NOVIOS, estoy MUY feliz de este capítulo y próximamente se viene drama del bueno, adiós<3
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA BIBLIOTECA #1 (Bilogía Hermanos Jonhson)
RomanceMaddison es una adolescente de 16 años, es una lectora que le encantan los libros, sobre todo los de romance. Pero un día en la biblioteca encontrara a un chico que hará que sus lecturas de sus libros favoritos se conviertan realidad en su vida.