Capitulo 13: ¿Beso bajo la lluvia?

8 0 0
                                    

—Maddi...— dice Mike tiritando del frio que hacia fuera en la calle— Lo siento. Jasmine es mi vecina y está enamorada de mi desde segundo de primaria y, cuando vio por mi Instagram que tú eras mi novia, aprovecho y me besó pero, te prometo que la separé de mi todo lo rápido que pude porque... te quiero y no se que hacer sin ti. Desde que te vi ese día en la biblioteca supe que estaba enamorado de ti de verdad.

Noto como una lagrima cae por mi ojo.

—Eh...— empiezo a decir yo— Yo... Lo siento por haberte tratado así sin haberte escuchado. Pero, quiero que me presentes a esa tal Jasmine, no ahora, pero otro día. Creeré tu versión cuando hable cara a cara con esa tal Jasmine.

—Claro...— dice—. Bueno... yo ya me voy.

Se da media vuelta y va a subirse a su coche, joder, me da mucha pena. Que bipolar eres chica. No encuentro fallos en tu lógica subconsciencia..

—¡MIKE!— grito llamando su atención. Se da la vuelta para verme y yo voy corriendo y lo beso, si, lo beso. A lo mejor todo lo que me había dicho era mentira pero,  necesitaba sentir sus labios otra vez, aunque sea un capullo, aunque no se si dice la verdad. 

La mañana siguiente, voy a casa de Mike.

Quiero conocer a la Jasmine, la vecina de Mike y la culpable de nuestra gran discusión.

Toco al timbre y abre Mike.

—Quiero ver a la Jasmine esa— digo.

—Vale— dice y cierra la puerta de su casa. 

Cruzamos la calle y Mike toca el timbre.

Abre una chica de pelo negro oscuro, una trenza, un top blanco y unos pantalones de pijama. Joder, esa es Jasmine, la reconozco perfectamente, es igual a la chica que vi que se besaba con Mike.

—Mike— dice sonriéndole—. ¿por que está tu novia en la puerta de mi casa?

—Mira guapa— empiezo a decirle con mal humor—, para empezar me llamo Maddison. ¿Es verdad que llevas enamorada de Mike desde segundo de primaria y que te pusiste celosa a rabiar cuando viste que Mike estaba saliendo conmigo y por eso te besaste con mi novio?

—Todo es verdad. Pero a Mike no le gusto por que prefiere estar con...— me mira con cara de asco de arriba a abajo—, contigo.

Me está sacando de mis casillas, sigue criticándome delante mío, ¿pero esta quien se cree?

—Me cago en tus muertos— digo enganchándola de la trenza y tirandola al suelo.

Mike me agarra rápidamente de la cintura y me lleva en brazos a su casa. 

—Puta zorra— digo enfurecida.

—¿Me vas a perdonar?— me pregunta Mike. 

No me ha mentido en nada de lo que dijo anoche. Y Jasmine también me ha dicho que Mike no la quiere a ella.

—Bueno...— empiezo— Si no va a suceder más lo de besarte con otra chica, si te perdono.

—No va a ocurrir más— dice. Él se acerca a mi feliz y me besa. Que bien que se haya solucionado todo.

—Perdón, he sido una inmadura de mierda— digo y nos volvemos a besar.

Vuelvo a mi casa contenta de que Mike y yo ya estamos bien.

Subo feliz a mi habitación y le mando un audio a Andrea.

—¡ANDREA! Lo mío con Mike se ha solucionado y he enganchado de los pelos a la zorra que se besó con Mike.

Andrea escucha el audio rápido y me responde con otro audio.

—¡BIEN! Si es que Mike es buen chico. Luke me dijo que Jasmine beso a tu novio sin su consentimiento.

—Ya, es que esa pava es una zorra.

ANDREA <3: ¡YA VES! Bueno, voy a dar una vuelta con Luke en su moto, adiós Maddi.

YO: ¡Adiós! Tened mucho cuidado.


EL CHICO DE LA BIBLIOTECA  #1 (Bilogía Hermanos Jonhson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora