Nos despertamos temprano para pillar el vuelo de vuelta a Barcelona, aún no me creo todo lo que pasó anoche.
Cuando por fin llegamos a Barcelona, el padre de Mike viene a por nosotros en coche.
Me dejan en mi casa. Abro la puerta y mis padres vienen corriendo a verme.
—¡Cariño!— exclama mi madre cuando me ve entrar a la casa.
—¡MADDI!— grita mi hermana corriendo hacia mi para darme un brazo.
—Estoy super afónica— digo haciendo fuerzas con la voz que me queda.
—Normal— dice mi hermana—, has ido a un concierto de Taylor Swift. Te imagino gritando tanto que se te escuchaba a ti mas que a Taylor.
Asiento y subo las escaleras dirijo a mi habitación.
Saco toda la ropa de mi maleta y la coloco en mi armario.
Me acuesto en mi cama y me pongo con el móvil.
Me llega una notificación, es Mike.
MIKEE: EYYYY, ¿te apetece pasarte por mi casa esta noche y nos bañamos en mi piscina?
YO: VALEEE. love u :)
Por la tarde lo que hice es dormir, si, dormir.
Cuando me levanto mi voz esta bastante mejor, por lo menos por ahora puedo hablar.
Me pongo el bikini, ropa por encima y me voy andando a casa de Mike.
Toco el timbre de casa de Mike y me abre Junior.
—¡Maddison! Pasa, pasa. Mike te espera en la piscina— dice Junior con voz coqueta. Pongo los ojos en blanco y me dirijo a la piscina que esta en las parte de atrás de la casa.
—HOLAA— dice Mike llamando mi atención. Él esta tumbado en una tumbona mirando a la nada.
—¿Qué haces?— pregunto.
—Estoy contemplando el sol— dice. ¿Pero que?
—Pero si es de noche— digo soltando una carcajada.
—Pero es que tú eres mi sol— dice. Awww, que tierno.
Me río y me acerco a darle un beso.
Nos pegamos un baño, nos damos un par de besos y pasamos la noche en la piscina.
La verdad, no da ganas de salirse de la piscina con la calor que hace en esta época del año.
Mike es un chico perfecto, eso es mucho decir pero lo es. Lo quiero tanto...
NOTA DEL AUTOR
No se que decir aquí jajaja, espero que os este gustando y, si has llegado hasta este punto de la historia, te llevo en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA BIBLIOTECA #1 (Bilogía Hermanos Jonhson)
RomanceMaddison es una adolescente de 16 años, es una lectora que le encantan los libros, sobre todo los de romance. Pero un día en la biblioteca encontrara a un chico que hará que sus lecturas de sus libros favoritos se conviertan realidad en su vida.