the way i loved you

222 14 2
                                    

"the way i loved you- taylor swift"

advertencia: suicidio, depresión.
❤️‍🔥

Daniel estaba harto de las actitudes de Johnny. Lo estaba acompañando en la búsqueda de su hijo y lo primero que hizo fue pelear con quien se le cruzara en el camino y apenas le había agradecido por el gesto.

— ¡Nunca tuve que haberme aliado con un lunático como tú!.— Daniel salía totalmente enojado de la bodega y Johnny lo seguía.

—¡Tu me buscaste LaRusso!, no lo vuelvas a hacer.

— Tranquilo, no lo volveré a hacer. No puedo creer que le enseñaras a niños, ¡niños!.

— Uyyy, habla el gran maestro.— Dice Johnny moviendo las manos. — ¡Mira lo qué pasó con Robby!.

— Puedo admitir cuando me equivoco, ¿si?. Y tal vez lo hice...— Daniel espetó enojado.— O tal vez se parece demasiado a ti.— Johnny bajó su mirada al suelo y se dio la vuelta hacia su auto.

— ¿Para donde vas?.

— No te importa LaRusso.— Johnny cerró la puerta y encendió el vehículo. Daniel sabía que la había cagado y caminó hacia el auto del rubio pero Lawrence fue más rápido y salió del lugar.

¿Enserio le había dicho esa mierda cuando el rubio se había sincerado con el y le contó la mierda de vida que había tenido?, es más. Le contó de sus traumas y hasta le pidió disculpas por haberle hecho acoso escolar cuando jóvenes. ¿Enserio no pudo controlar su puta lengua y calmarse un poco?.

Cuando ya llevaba varios minutos de viaje Johnny se aparcó en un lugar lejos de todo. Sus lágrimas caían lentamente, los ojos cada vez más hinchados y el corazón destrozado, ese era su estado. Le había dolido con el alma lo que le había dicho LaRusso y lo peor, es que era verdad. Si hubiese estado desde un principio para Robby nada habría pasado.

Con una mano se secó rápidamente las lagrimas y volvió a su camino, no quería ver a Miguel, Robby ni siquiera a Carmen, solo quería morir. Sabía que eso era lo más valiente y rudo que podría hacer. No cualquiera tomaba la decisión de suicidarse y realizar el cometido, es más, muy pocos lo lograban.

Lawrence llegó a su apartamento pensando en esa idea que le estaba invadiendo la cabeza. Robby sería feliz, Miguel y Carmen ya no tendrían problemas, a Shannon poco le importaría y a LaRusso, a LaRusso le haría muy feliz que el imbecil de Johnny Lawrence estuviese muerto.

Pero, ¿como lo haría?. Sabía que tenía algunos medicamentos en exceso que le podrían ayudar en la tarea. Así que sacó quince píldoras y empezó a tragárselas con un poco de agua.

LaRusso llegaba al departamento de Johnny Lawrence con un pack de cervezas Coor's a pedirle disculpas, realmente la había cagado.

—¿Johnny?.— Daniel nuevamente tocó la puerta. Sabía que estaba ahí, el auto de encontraba aparcado en el estacionamiento. Empezó a asustarse y a la vez a enojarse, ¿como Lawrence podía ser tan terco?. Con una patada derribó la puerta y se adentró al inmueble. — Lo siento Johnny por patear la puerta pero realmente eres un terco de mier...— Daniel paró en seco al ver al rubio inconsciente en el piso de su habitación y con signos de delirio.

— Mierda John, ¿que te hiciste?.— Daniel lo agarro con sus manos tiritonas y lo abrazó mientras sacaba su smartphone y llamaba a una ambulancia. De vez en cuando escuchaba su corazón para ver si este no entraba en algún shock o infarto.

lawrusso songsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora